Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío va de camino a Valencia, o eso me han dicho!!Te comento! My20 hasta los que se fabrican en septiembre.
Todos los que se están haciendo son 20.,hasta primeros de septiembre entraran los nuevos.
El mio esta llegando a Santander.
Seguramente la semana que viene lo recoja.
Espera que ahora si que no te va a latir el corazon.....MY21Me acaban de confirmar que los tarracos que hay en el puerto de Vigo uno de ellos puede ser el mío, lo que no entiendo es que si la semana pasada me dieron bastidor o almenos al de Seat le llegó esa información, cómo está ya aki que alguien me lo explique, o al de Seat le llega la información con retrasó, o no es el mío el que está en Vigo.
Con el faro de lado a lado y ese rojo!!!!Espera que ahora si que no te va a latir el corazon.....MY21Ver el archivo adjunto 3406
Que guapo está!!! Es precioso!!! Ya verás que bien cuando lo conduzcas!!!! Se te va ha olvidado toda la espera!!!!Espera que ahora si que no te va a latir el corazon.....MY21Ver el archivo adjunto 3406
Ese solo lo va a conducir quien lo aiga comprado ahora por que hasta septiembre no se fabrica, así que la espera a un va a ser larga!!Que guapo está!!! Es precioso!!! Ya verás que bien cuando lo conduzcas!!!! Se te va ha olvidado toda la espera!!!!
Que preciosidadEspera que ahora si que no te va a latir el corazon.....MY21Ver el archivo adjunto 3406
Está chulo en rojo, pero creo que en un coche tan grande puede llegar a ser un poco empalagoso, me quedo con un color más claro!! Cómo el mío en blanco jejeje..Este esta en Casa Seat. Barcelona. De momento es una demo del MY21. Ese color todavia no se puede pedir. Ya me gustaria que fuese ya el mio, pero entran ganas de salir corriendo con el. Esta cerca pero todavia esperoVer el archivo adjunto 3410