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Según sé ha de tener el marcado ISO 22241.Entonces, una pregunta, no recomendaríais usar esos surtidores? Es el primer diésel con adblue que tengo.
en las zonas rurales es mas facil repostar en gasolinera pero en Madrid la inmensa mayoria solo tienen garrafas. A ver si lo lleno un dia de estos
12 euros cada 12000 km supone más o menos 0,7€ por depósito de gasoil (he calculado 1 deposito cada 700 km) por lo que si a lo que me cuesta el depósito le sumo 70 céntimos más y consideramos la diferencia de precio por litro de combustible esos 70 centimos los tengo amortizados con 2 o 3 litros de gasoil por lo que me sigue saliendo más barato el deposito de gasoil que el de gasolina y por tanto más retableTengo la sensación que actualmente no es muy provechoso adquirir un diésel, el tema del adblue, es un puntoas de fallo y además caro, además a la hora de repostar ya no vale eso de el diésel vale tanto y la gasolina esto.
Ya que al precio por litro del diésel, le has de sumar el del adblue y yo creo que se pone al mismo precio que la gasolina.
Tienes que tener en cuenta ademas que con gasoil haces mas Kilómetros que con gasolina. O lo que es lo mismo para recorrer la misma distancia necesitas mas gasolina que gasoil.Es posible, pero son gastos ocultos y en este mismo hilo hay varios cálculos al respecto y después esta el coste de las reparaciones.
Los que hayan financiado con ellos, lo tendrán bien, por que e los 5 años se lo cubren y después?
Con esos cálculos, que me parecen correctos, puedes sacar que el que tenga un diésel ahorra 30€ cada 10.000km, como dices (a partir de los 22.000km). O lo que es lo mismo, el que tenga un diésel ahorra 300€ en combustible cada 100.000€ respecto al que tenga un gasolina (si se mantienen los precios, que parece que tienden a igualarse). Pero estoy seguro que las revisiones y/o reparaciones de un diésel son bastante más caras que 300€ cada 100.000km.Tienes que tener en cuenta ademas que con gasoil haces mas Kilómetros que con gasolina. O lo que es lo mismo para recorrer la misma distancia necesitas mas gasolina que gasoil.
Mas o menos y con las estadísticas que hay en los hilos correspondientes de los motores de 150CV TSI y TDI , cada 100 Km necesitas 1 litro mas de gasolina que de gasoil.
La dif. en precio del coche en versiones TDI y TSI = 2130 Euros. es decir. con ese cantidad en el TSI andas unos 2130/1,16 *100/8,4= 21860 Km.
Es decir con 21860 Km ya sales ganando con el TDI y a partir de entoces cada 10000 Km te ahorras 30 Euros.
Yo creo que está bien calculado ¿no?
Tienes que tener en cuenta ademas que con gasoil haces mas Kilómetros que con gasolina. O lo que es lo mismo para recorrer la misma distancia necesitas mas gasolina que gasoil.
Mas o menos y con las estadísticas que hay en los hilos correspondientes de los motores de 150CV TSI y TDI , cada 100 Km necesitas 1 litro mas de gasolina que de gasoil.
La dif. en precio del coche en versiones TDI y TSI = 2130 Euros. es decir. con ese cantidad en el TSI andas unos 2130/1,16 *100/8,4= 21860 Km.
Es decir con 21860 Km ya sales ganando con el TDI y a partir de entoces cada 10000 Km te ahorras 30 Euros.
Yo creo que está bien calculado ¿no?
me he perdido.¿No seria asi?
2130 euros / 1.16 euros mas cada centenar de km = 1836.20 centenares de km = 183620 km
2130 euros / 2.12 euros mas cada centenar de km = 1004,71 centeneras de km = 100471 km (diesel 1 euro, gasolina 1.16 y consumos 6 y 7 respectivamente)
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