Repostar Adblue

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Mañana por fin recojo el mio!!! Uno mas al club! Saludos!
Bienvenido Kruno, ya nos contarás. Disfruta del coche y como dice la canción despacito hay muchas cosas que aprender.
 

Gdr1986

Forero Activo
Hola
ayer me salto por primera vez la alerta de 2400 km autonomia de adblue. Llevo 9500 km, asi que calculo me daria para unos 12000. Tengo el 190 CV y he hecho principlamente carretera y autovia (+100 km/h practicamente siempre).

Abrazo
Gonzalo
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
11900/18 = 661 Km/litro. Umm! Poco a poco sacamos datos.
 

Gdr1986

Forero Activo
en las zonas rurales es mas facil repostar en gasolinera pero en Madrid la inmensa mayoria solo tienen garrafas. A ver si lo lleno un dia de estos
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si lo vas a llenar por garrafas... tira de Amazon o similar. Las garrafas que hay en las gasolineras es para salir del apuro... y lo saben los dueños.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
en las zonas rurales es mas facil repostar en gasolinera pero en Madrid la inmensa mayoria solo tienen garrafas. A ver si lo lleno un dia de estos
En el poligono de vallecas hay una gasolinera Cepsa que tiene Adblue de manguera ya que ahí repostan los camiones pero tambien pueden los coches y por supuesto no tiene nada que ver el precio del surtidor con el de la garrafa
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Todas las gasolineras están poniendo Addblue..., Ganan mas que con el gasoil...... lo compran a 0,48 y ya ves a que precio de lo venden....
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Todas las gasolineras están poniendo Addblue..., Ganan mas que con el gasoil...... lo compran a 0,48 y ya ves a que precio de lo venden....
Yo cuando he repostado en esa gasolinera lo he pagado a unos 60 centimos/litro
 

Gdr1986

Forero Activo
Gracias. He encontrado tambien una repsol en la a2 enfrente de barajas, justo antes de iveco
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si, a mi cuando he llamado a repsol de barajas 0.74 creo que me ha dicho
Esto es como la gasolina o el gasoil.
Cada gasolinera pone el precio que le parece.
La Cepsa del poligono industrial de vallecas tiene facil acceso desde la M40 y aunque me parece mucha diferencia de precio tambien es verdad que no se consume como el combustible sino que da para 10000 Km mínimo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Jo... es que los precios de gasolineras en de los polígonos a las autovias se nota un montón. En las autovias nos tienen "pillados", Voy a buscar una Cepsa ...a mano.
 

Nicacico

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días, aquí en Barcelona, a 0,35 euros el litro, en las gasolineras de Area de Guissona. Todavía no he puesto. Me marca 6500 km de autonomía, con 1500 km urbano.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Increíble.... 0,35 Ni comprado directamente al productor (Fertiberia).
 

Nicacico

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Cuando pase cerca, o a lavar el coche, os paso foto de precios.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tambien lo veo "demasiado" barato.
Me acuerdo que leí , no me acuerdo donde , que hay Adblue que no tienen la calidad suficiente.
Con esto no quiero decir que a 35 centimos/l sea malo , tambien te pueden dar gato por liebre con uno de 60-70 céntimos , pero me mosquearia
 

Nicacico

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Aquí podéis verlo, pero ya os digo. Foto cuando vaya. Son unas gasolineras de cooperativa, aquí en Cataluña tienen mucho éxito.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Que es posible.... Que puedes comprar urea una tonelada por 250 Euros. Y disolverla en agua.... y tienes para darnos a todos y para toda la vida.
 
Arriba