Repostar Adblue

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas chicos estoy un poco preocupado solo llevo 4800km y me a saltado ya el adblue es normal??
Hola no te lo habrán llenado bien el deposito
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Sabes si estaba lleno el depósito de adblue? A mi me lo entregaron medio lleno, para unos 9.000 km.
 

Nicacico

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, yo llevo 3800 km y me da una autonomía de sólo 2500 km.
 

Borh

Forero Novato
Sabes si estaba lleno el depósito de adblue? A mi me lo entregaron medio lleno, para unos 9.000 km.
¿no deberían darte el coche con el depósito lleno de adblue? O es como el combustible para que te llegue a la primera gasolinera?
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Joder pues son la ostia, pues nada chicos gracias y voy a llenarlo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es una pena que con lo que cuesta el coche no sean capaces de llenar al menos el depósito de adblue
En 1987, American Airlines empezó a poner una aceituna menos en las ensaladas que sirven en los vuelos. Ahorraron 40.000 dólares anuales por avión, sólo por eso.
Aquí, el que no aprieta...
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo le he notado que andando en uso normal, iendo al curro (velocidad media por trayecto de 60km/h) 2500km, un consumo que me pareció hasta bajo, eso sí, los otros 3000km de viajes x autopista ( velocidades medias x trayecto de 110 o 115 km/h) ojito como ha aumentado el consumo, diría que X3.
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi me lo dieron con 9000 km de autonomia
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
yo le relleno antes de que salte ningun testigo aviso, rellenado 2 veces una vez cuando me ponia para 8000km ,y otra me ponia 6000km ... y sin problema ,siempre marca 13500 cuando esta lleno
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues parece raro los que os voy a decir, pero no se donde se ve donde marca los km que kedan jijiji
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues parece raro los que os voy a decir, pero no se donde se ve donde marca los km que kedan jijiji
En el Cookpick has de seleccionar en la parte superior con el mando del volante situado a la izquierda encima de la ruleta del volumen y has de buscar donde ves la información tal como señales de tráfico , trip , temperatura del aceite , etc... y entre esas opciones está los kms restantes del Adblue
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En el Cookpick has de seleccionar en la parte superior con el mando del volante situado a la izquierda encima de la ruleta del volumen y has de buscar donde ves la información tal como señales de tráfico , trip , temperatura del aceite , etc... y entre esas opciones está los kms restantes del Adblue
Gracias chema
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
En la gasolinera de Repsol de la Avda. De la Albufera (Madrid) Todavía tenía una autonomía de 1000km20201029_125236.jpg
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mi en REPSOL me tienen que hacer dos facturas por separado, una por el gasoil y otra por el ADBLUE.
Un poco de lio.
 
Arriba