Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De verdad? Me parece increible... hasta mi antiguo Ibiza iba bien acabado, con plastico de lado a lado del asiento, no se le veian las "tripas"!No te preocupes, es que los han acabado así de bien.
Pues sí, esos pequeños detalles marcan la diferencia en las grandes marcas.De verdad? Me parece increible... hasta mi antiguo Ibiza iba bien acabado, con plastico de lado a lado del asiento, no se le veian las "tripas"!
Bueno y para cuando vamos a poner la queja conjunta esa que hablamos hace tiempo? Cuantos al final somos????
Somos unos 30 y ya no espero más. En un par de semanas se prepara.Podemos hacer una encuesta para saber cuántos somos al final?
Siguiendo la media que llevan en ventas, en 10 años habrán vendido unos 25.000 coches en España. Pongamos que sean 300.000 en todo el mundo, que no es ninguna barbaridad. Si cada cajón cuesta 50€ (lógicamente, a ellos les cuesta menos), son 15.000.000€ de ahorro, que tampoco es miseria. 15 millones de aquí, 20 de allá...Yo también quiero unirme al grupo de los afectados que no tenemos el cajón bajo el asiento del conductor, tengo un hueco para la documentación, pero poco más.
Es lamentable que siendo Seat y además el Tarraco (que no es un coche barato) no tenga el detalle de tener esos acabados (como los huecos bajo los asientos delanteros o la apertura sin tapar del bajo del paragolpes trasero), son cosas que no van a encarecer apenas el precio pero sin embargo afectan a la satisfacción de cada propietario.
Edito para comentar que he encontrado el susodicho cajoncito en eBay, y no es barato:
Ver el archivo adjunto 3878
Edito nuevamente por que también lo he encontrado en AliExpress y el precio es considerablemente más bajo, así que imaginad la miseria que realmente supone para Seat haber hecho las cosas en condiciones.
€ 43,73 8%OFF | OEM asiento cajón compartimento de almacenamiento para asiento guantera caja para VW Golf 7 MK7 nuevo Jetta Touran MK2 AUDI A3 51G 898 599 600A
![]()
Caja de almacenamiento para asiento con cajón de asiento OEM, guantera para VW Golf 7 MK7 nuevo Jetta Touran MK2 AUDI A3 51G 898 599 600A - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Si este es el precio que te cobra AliExpress , te lo envían a casa y sacan beneficio pues es una racanada de Seat no haber montado algo que a lo mejor le supone 25€ y hubiesen quedado de P.MYo también quiero unirme al grupo de los afectados que no tenemos el cajón bajo el asiento del conductor, tengo un hueco para la documentación, pero poco más.
Es lamentable que siendo Seat y además el Tarraco (que no es un coche barato) no tenga el detalle de tener esos acabados (como los huecos bajo los asientos delanteros o la apertura sin tapar del bajo del paragolpes trasero), son cosas que no van a encarecer apenas el precio pero sin embargo afectan a la satisfacción de cada propietario.
Edito para comentar que he encontrado el susodicho cajoncito en eBay, y no es barato:
Ver el archivo adjunto 3878
Edito nuevamente por que también lo he encontrado en AliExpress y el precio es considerablemente más bajo, así que imaginad la miseria que realmente supone para Seat haber hecho las cosas en condiciones.
€ 43,73 8%OFF | OEM asiento cajón compartimento de almacenamiento para asiento guantera caja para VW Golf 7 MK7 nuevo Jetta Touran MK2 AUDI A3 51G 898 599 600A
![]()
Caja de almacenamiento para asiento con cajón de asiento OEM, guantera para VW Golf 7 MK7 nuevo Jetta Touran MK2 AUDI A3 51G 898 599 600A - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ya dirás lo que hay que hacer compi. Y muchas gracias por todo el tiempo que empleas.Somos unos 30 y ya no espero más. En un par de semanas se prepara.
Los fabricantes no son tontos, y saben que del plástico más pequeño pueden ahorrarse bastante dinero si por "error" no se lo ponen a un vehículo...Siguiendo la media que llevan en ventas, en 10 años habrán vendido unos 25.000 coches en España. Pongamos que sean 300.000 en todo el mundo, que no es ninguna barbaridad. Si cada cajón cuesta 50€ (lógicamente, a ellos les cuesta menos), son 15.000.000€ de ahorro, que tampoco es miseria. 15 millones de aquí, 20 de allá...
Ya dirás lo que hay que hacer compi. Y muchas gracias por todo el tiempo que empleas.
Que habría que hacer?
Mandadme un mensaje privado con vuestro correo electrónico.Los fabricantes no son tontos, y saben que del plástico más pequeño pueden ahorrarse bastante dinero si por "error" no se lo ponen a un vehículo...
Granaíno tu ya das instrucciones de lo que tenemos que hacer y con gusto participaré. ¡Mil gracias!
Todos otra vez o solo los que no te lo han mandado?Mandadme un mensaje privado con vuestro correo electrónico.