Reclamación cajón bajo el asiento del conductor

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Todos otra vez o solo los que no te lo han mandado?
Sólo los que no lo han mandado. Como estaban preguntando qué había que hacer...
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo también me apunto, ya llevan varias quejas por mi parte, otra más tampoco pasa nada. Decirme que hay que hacer, tengo el expediente abierto en Seat Responde.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo también me apunto, ya llevan varias quejas por mi parte, otra más tampoco pasa nada. Decirme que hay que hacer, tengo el expediente abierto en Seat Responde.
Mándame un mensaje privado con tu correo electrónico.
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me apunto y quedo a la espera de vuestras noticias.
 

Nauen

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Todos somos uno! Contad conmigo
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Lastima que al ser eléctrico no pueda unirme a vuestra reclamación para hacer más fuerza
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos:
Estoy ultimando el tema, aunque no tiene mucha complicación pero quiero dejar atado algo que llevo tiempo esperando. Cuando hablé con SEAT Responde, me dijeron que la bandeja portaobjetos que lleva nuestro coche es a lo que ellos llaman cajón. Pues por ahí podemos pillarlos. En las nuevas descripciones de los acabados Go pone “sin cajones bajo los asientos”. Habría que saber de alguien que tenga un Style Go o un Xcellence Go si su coche lleva la susodicha bandeja. Porque, si la lleva, y especifica que “no lleva cajones bajo los asientos”, pero para ellos esa bandeja es un cajón, pues blanco y en botella. No sé si me explico.
@TarracOJO, ¿tu coche lleva una bandeja para poner el manual de instrucciones debajo del asiento del conductor?
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pero el tuyo es Style Plus, si no me equivoco. Esos (Style, Style Plus, Xcellence y Xcellence Plus) ya sabemos que la llevan. Lo que quiero saber es si la llevan los acabados Go.
Yo te puedo confirmar en el Edition. Hoy he visto un Excellance en la exposicion y lleva bandeja en el asiento del acompañante
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si, eso me dijo el comercial. Que habian cambiado el Plus por el Edition y ahora por GO. Que basicamente era lo mismo pero que en excellance ya no incluia el techo y las 7 plazas. Eso es lo que hizo que a primero del 2020 me tirase para atras y me esperara. Al final llegue despues del confinamiento con los dientes largos y habia cambiado a GO y pedi el FR GO. Ahora voy rallando suelos como no me llegue ya.
 

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola a todos:
Estoy ultimando el tema, aunque no tiene mucha complicación pero quiero dejar atado algo que llevo tiempo esperando. Cuando hablé con SEAT Responde, me dijeron que la bandeja portaobjetos que lleva nuestro coche es a lo que ellos llaman cajón. Pues por ahí podemos pillarlos. En las nuevas descripciones de los acabados Go pone “sin cajones bajo los asientos”. Habría que saber de alguien que tenga un Style Go o un Xcellence Go si su coche lleva la susodicha bandeja. Porque, si la lleva, y especifica que “no lleva cajones bajo los asientos”, pero para ellos esa bandeja es un cajón, pues blanco y en botella. No sé si me explico.
@TarracOJO, ¿tu coche lleva una bandeja para poner el manual de instrucciones debajo del asiento del conductor?
No @Granaíno , el mío es "Style GO", y NO lleva la subsodicha bandeja, debajo de los asientos de conductor y acompañante hueco total, ni cajón, ni bandeja, ni ná de ná, y lo pregunté, y me dijeron que NO la lleva, imagino que es otra de las cosas que han quitado...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No @Granaíno , el mío es "Style GO", y NO lleva la subsodicha bandeja, debajo de los asientos de conductor y acompañante hueco total, ni cajón, ni bandeja, ni ná de ná, y lo pregunté, y me dijeron que NO la lleva, imagino que es otra de las cosas que han quitado...
Imagino que sí pero, ¿has mirado bien? La bandeja es un trozo de plástico cutre, y si no te agachas y miras hacia arriba, no lo ves.
 
Arriba