- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Sólo los que no lo han mandado. Como estaban preguntando qué había que hacer...Todos otra vez o solo los que no te lo han mandado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo los que no lo han mandado. Como estaban preguntando qué había que hacer...Todos otra vez o solo los que no te lo han mandado?
OkSólo los que no lo han mandado. Como estaban preguntando qué había que hacer...
Mándame un mensaje privado con tu correo electrónico.Yo también me apunto, ya llevan varias quejas por mi parte, otra más tampoco pasa nada. Decirme que hay que hacer, tengo el expediente abierto en Seat Responde.
Pero el tuyo es Style Plus, si no me equivoco. Esos (Style, Style Plus, Xcellence y Xcellence Plus) ya sabemos que la llevan. Lo que quiero saber es si la llevan los acabados Go.El mio lleva esa bandeja.
Yo te puedo confirmar en el Edition. Hoy he visto un Excellance en la exposicion y lleva bandeja en el asiento del acompañantePero el tuyo es Style Plus, si no me equivoco. Esos (Style, Style Plus, Xcellence y Xcellence Plus) ya sabemos que la llevan. Lo que quiero saber es si la llevan los acabados Go.
¿Xcellence Edition?Yo te puedo confirmar en el Edition. Hoy he visto un Excellance en la exposicion y lleva bandeja en el asiento del acompañante
No @Granaíno , el mío es "Style GO", y NO lleva la subsodicha bandeja, debajo de los asientos de conductor y acompañante hueco total, ni cajón, ni bandeja, ni ná de ná, y lo pregunté, y me dijeron que NO la lleva, imagino que es otra de las cosas que han quitado...Hola a todos:
Estoy ultimando el tema, aunque no tiene mucha complicación pero quiero dejar atado algo que llevo tiempo esperando. Cuando hablé con SEAT Responde, me dijeron que la bandeja portaobjetos que lleva nuestro coche es a lo que ellos llaman cajón. Pues por ahí podemos pillarlos. En las nuevas descripciones de los acabados Go pone “sin cajones bajo los asientos”. Habría que saber de alguien que tenga un Style Go o un Xcellence Go si su coche lleva la susodicha bandeja. Porque, si la lleva, y especifica que “no lleva cajones bajo los asientos”, pero para ellos esa bandeja es un cajón, pues blanco y en botella. No sé si me explico.
@TarracOJO, ¿tu coche lleva una bandeja para poner el manual de instrucciones debajo del asiento del conductor?
Imagino que sí pero, ¿has mirado bien? La bandeja es un trozo de plástico cutre, y si no te agachas y miras hacia arriba, no lo ves.No @Granaíno , el mío es "Style GO", y NO lleva la subsodicha bandeja, debajo de los asientos de conductor y acompañante hueco total, ni cajón, ni bandeja, ni ná de ná, y lo pregunté, y me dijeron que NO la lleva, imagino que es otra de las cosas que han quitado...
No siquiera lo llaman cajón, sino bandeja ya que alegan que lo de "cajón" es un error de interpretación y eso es lo que vamos a reclamar que tanto se está currando el compañero @GranaínoTengo el style plus del 2019
Y este es el cajon? Ver el archivo adjunto 4268
A esto le llaman cajon? ..
En fin..
No siquiera lo llaman cajón, sino bandeja ya que alegan que lo de "cajón" es un error de interpretación y eso es lo que vamos a reclamar que tanto se está currando el compañero @Granaíno