Reclamación cajón bajo el asiento del conductor

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
En ese caso, claro, no se podría. ¿Me puedes pasar esas especificaciones, donde dice que no viene? Nos podría servir bastante. Gracias.
No, acabo de ver, en el presupuesto sacado de la web dice "espacio portaobjetos", en el contrato si dice cajón, pero recuerdo que al pedirlo con regulación eléctrica del asiento del conductor especificaba que se pierde el cajón.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No, acabo de ver, en el presupuesto sacado de la web dice "espacio portaobjetos", en el contrato si dice cajón, pero recuerdo que al pedirlo con regulación eléctrica del asiento del conductor especificaba que se pierde el cajón.
Se pierde por ser eléctrico pero, en el papel que has puesto, pone “cajón portaobjetos bajo el asiento delantero izquierdo”.
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Que hay que hacer para reclamar lo del cajón?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo aun tengo el catalogo de Seat donde indica como equipamiento de serie el cajon bajo el asiento del conductor
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo también tengo esa especificación y ahí no hay nada
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos:
El asunto no ha caído en el olvido, con esto de confinamiento y que somos muy pocos... De todas formas, en unas semanas hago recuento y preparo un escrito que os enviaré por correo electrónico. A ver si se anima más gente.
 

JRS

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas noches.
Yo me sumo a la iniciativa.
 

FdR

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenos días a todos!!!
Yo también me apunto.
Viendo que aún estoy a tiempo de hacerlo, te envío mi correo electrónico.
Muchas gracias.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
@Granaíno Si todavía no me han entregado el vehículo, como puedo hacer para que al ir a recogerlo me lo hayan puesto?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Granaíno Si todavía no me han entregado el vehículo, como puedo hacer para que al ir a recogerlo me lo hayan puesto?
Salvo que lo hayas pedido con el extra de almacenamiento, no lo traerá ni te lo pondrán. Sólo queda reclamarlo porque lo ponía tanto en el catálogo como en la hoja de pedido de todos los que lo vamos a reclamar.
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Yo también me apunto.
En mi caso compré el de exposición y en las características de equipamiento ponía que lo llevaba y cuando lo recogí. No era así.
La respuesta del jefe de ventas fué, que los que llevan asientos calefactables no lo llevan. Solo lleva la bandeja para el chaleco.
Así que también me uno.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Alguien sabe si para reclamar hay un tiempo máximo desde la adquisición/entrega del coche?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola. Yo también me apunto.
En mi caso compré el de exposición y en las características de equipamiento ponía que lo llevaba y cuando lo recogí. No era así.
La respuesta del jefe de ventas fué, que los que llevan asientos calefactables no lo llevan. Solo lleva la bandeja para el chaleco.
Así que también me uno.
Mándame un privado con tu correo.
 

toteq

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas noches Granaíno,
Te he puesto un mensaje. Yo pregunté en el conce en el que lo compré dónde estaba el cajón al poco de entregármelo, pero como siempre, en ese conce nadie sabe nada sobre nada. En breve os podré un mensaje explicando algunas de sus estafas y mis aventuras con ellos, que espero le sirva a más gente para no caer en el mismo error que yo y eviten dicho concesionario a toda costa... veneno puro (Autotreca Alcobendas).
Un saludo!
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas noches Granaíno,
Te he puesto un mensaje. Yo pregunté en el conce en el que lo compré dónde estaba el cajón al poco de entregármelo, pero como siempre, en ese conce nadie sabe nada sobre nada. En breve os podré un mensaje explicando algunas de sus estafas y mis aventuras con ellos, que espero le sirva a más gente para no caer en el mismo error que yo y eviten dicho concesionario a toda costa... veneno puro (Autotreca Alcobendas).
Un saludo!
Sii cuéntanos por si acaso. Yo compré en Autotreca de Colmenar Viejo.
 

TarracoX

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas noches,

Retomo el asunto porque acabo de estrenarlo (luego pondré fotos del tanque) y gracias a todo lo que he podido ir leyendo y vuestras aportaciones he aprendido muchas cosas que no están en la "enciclopedia" de manual que tenemos.

Estaba haciendo repaso a fondo del coche (viene de gerencia, 13.000km), repasando cm a cm que todo esta "bien", que lo esta, demasiado nuevo me parece todo para tener 13k... pero bueno, a lo que vamos: estaba mirando bajo los asientos, porque en el catalogo que me facilitaron, efectivamente indica de serie desde el acabado Style, "cajón asiento izquierdo"... he podido constatar que debajo del asiento del conductor hay una especie de bandeja para el manual (que lo he metido ahí junto con la caja de la tarjeta del navegador) pero debajo del asiento del pasajero, me chirría que este como en la foto que adjunto. Parece como que falta algo, no? un embellecedor o cajón. Tengo entendido que con el configurador, si añades techo eléctrico, no puedes llevar cajones bajo los asientos. Todos los que no tenéis techo, vuestro asiento del pasajero, tiene esta pinta tan "destartalada" como el mio?

(Disculpar pero no entiendo porque sale rotadas las imágenes)

Gracias y saludos,
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches,

Retomo el asunto porque acabo de estrenarlo (luego pondré fotos del tanque) y gracias a todo lo que he podido ir leyendo y vuestras aportaciones he aprendido muchas cosas que no están en la "enciclopedia" de manual que tenemos.

Estaba haciendo repaso a fondo del coche (viene de gerencia, 13.000km), repasando cm a cm que todo esta "bien", que lo esta, demasiado nuevo me parece todo para tener 13k... pero bueno, a lo que vamos: estaba mirando bajo los asientos, porque en el catalogo que me facilitaron, efectivamente indica de serie desde el acabado Style, "cajón asiento izquierdo"... he podido constatar que debajo del asiento del conductor hay una especie de bandeja para el manual (que lo he metido ahí junto con la caja de la tarjeta del navegador) pero debajo del asiento del pasajero, me chirría que este como en la foto que adjunto. Parece como que falta algo, no? un embellecedor o cajón. Tengo entendido que con el configurador, si añades techo eléctrico, no puedes llevar cajones bajo los asientos. Todos los que no tenéis techo, vuestro asiento del pasajero, tiene esta pinta tan "destartalada" como el mio?

(Disculpar pero no entiendo porque sale rotadas las imágenes)

Gracias y saludos,
No te preocupes, es que los han acabado así de bien.
 
Arriba