Reclamación cajón bajo el asiento del conductor

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Idéntico al mío.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
De verdad? Me parece increible... hasta mi antiguo Ibiza iba bien acabado, con plastico de lado a lado del asiento, no se le veian las "tripas"!
Pues sí, esos pequeños detalles marcan la diferencia en las grandes marcas.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo también quiero unirme al grupo de los afectados que no tenemos el cajón bajo el asiento del conductor, tengo un hueco para la documentación, pero poco más.
Es lamentable que siendo Seat y además el Tarraco (que no es un coche barato) no tenga el detalle de tener esos acabados (como los huecos bajo los asientos delanteros o la apertura sin tapar del bajo del paragolpes trasero), son cosas que no van a encarecer apenas el precio pero sin embargo afectan a la satisfacción de cada propietario.
Edito para comentar que he encontrado el susodicho cajoncito en eBay, y no es barato:
Screenshot_2020-09-20-12-32-46-317_com.android.chrome.jpg
Edito nuevamente por que también lo he encontrado en AliExpress y el precio es considerablemente más bajo, así que imaginad la miseria que realmente supone para Seat haber hecho las cosas en condiciones.

€ 43,73 8%OFF | OEM asiento cajón compartimento de almacenamiento para asiento guantera caja para VW Golf 7 MK7 nuevo Jetta Touran MK2 AUDI A3 51G 898 599 600A
 
Última edición:

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Pues después de leeros, he bajado al garaje a mirar debajo del asiento del conductor y resulta que el mío tampoco trae el cajón y en las especificaciones si que lo pone. Trae una pequeña bandejita que se supone que es para la documentación. El mío no tiene ni asientos calefactables ni eléctricos.
 

Danguan

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que lo del cajón,se refería a la bandeja.
 

Danguan

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El vendedor me dijo que el tampoco lo entendía,en el Ateca si que venía
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
El mio no lleva ni hueco. Supongo que será porque al ser eléctrico lleva ahí el mecanismo
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Bueno y para cuando vamos a poner la queja conjunta esa que hablamos hace tiempo? Cuantos al final somos????
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo también quiero unirme al grupo de los afectados que no tenemos el cajón bajo el asiento del conductor, tengo un hueco para la documentación, pero poco más.
Es lamentable que siendo Seat y además el Tarraco (que no es un coche barato) no tenga el detalle de tener esos acabados (como los huecos bajo los asientos delanteros o la apertura sin tapar del bajo del paragolpes trasero), son cosas que no van a encarecer apenas el precio pero sin embargo afectan a la satisfacción de cada propietario.
Edito para comentar que he encontrado el susodicho cajoncito en eBay, y no es barato:
Ver el archivo adjunto 3878
Edito nuevamente por que también lo he encontrado en AliExpress y el precio es considerablemente más bajo, así que imaginad la miseria que realmente supone para Seat haber hecho las cosas en condiciones.

€ 43,73 8%OFF | OEM asiento cajón compartimento de almacenamiento para asiento guantera caja para VW Golf 7 MK7 nuevo Jetta Touran MK2 AUDI A3 51G 898 599 600A
Siguiendo la media que llevan en ventas, en 10 años habrán vendido unos 25.000 coches en España. Pongamos que sean 300.000 en todo el mundo, que no es ninguna barbaridad. Si cada cajón cuesta 50€ (lógicamente, a ellos les cuesta menos), son 15.000.000€ de ahorro, que tampoco es miseria. 15 millones de aquí, 20 de allá...
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo también quiero unirme al grupo de los afectados que no tenemos el cajón bajo el asiento del conductor, tengo un hueco para la documentación, pero poco más.
Es lamentable que siendo Seat y además el Tarraco (que no es un coche barato) no tenga el detalle de tener esos acabados (como los huecos bajo los asientos delanteros o la apertura sin tapar del bajo del paragolpes trasero), son cosas que no van a encarecer apenas el precio pero sin embargo afectan a la satisfacción de cada propietario.
Edito para comentar que he encontrado el susodicho cajoncito en eBay, y no es barato:
Ver el archivo adjunto 3878
Edito nuevamente por que también lo he encontrado en AliExpress y el precio es considerablemente más bajo, así que imaginad la miseria que realmente supone para Seat haber hecho las cosas en condiciones.

€ 43,73 8%OFF | OEM asiento cajón compartimento de almacenamiento para asiento guantera caja para VW Golf 7 MK7 nuevo Jetta Touran MK2 AUDI A3 51G 898 599 600A
Si este es el precio que te cobra AliExpress , te lo envían a casa y sacan beneficio pues es una racanada de Seat no haber montado algo que a lo mejor le supone 25€ y hubiesen quedado de P.M
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Siguiendo la media que llevan en ventas, en 10 años habrán vendido unos 25.000 coches en España. Pongamos que sean 300.000 en todo el mundo, que no es ninguna barbaridad. Si cada cajón cuesta 50€ (lógicamente, a ellos les cuesta menos), son 15.000.000€ de ahorro, que tampoco es miseria. 15 millones de aquí, 20 de allá...
Los fabricantes no son tontos, y saben que del plástico más pequeño pueden ahorrarse bastante dinero si por "error" no se lo ponen a un vehículo...

Granaíno tu ya das instrucciones de lo que tenemos que hacer y con gusto participaré. ¡Mil gracias!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya dirás lo que hay que hacer compi. Y muchas gracias por todo el tiempo que empleas.
Que habría que hacer?
Los fabricantes no son tontos, y saben que del plástico más pequeño pueden ahorrarse bastante dinero si por "error" no se lo ponen a un vehículo...

Granaíno tu ya das instrucciones de lo que tenemos que hacer y con gusto participaré. ¡Mil gracias!
Mandadme un mensaje privado con vuestro correo electrónico.
 
Arriba