Reclamación cajón bajo el asiento del conductor

Tras bastante tiempo rondándome la idea, y tras comprar el material necesario el pasado 2 de agosto (tardaron unos 10 días en traerlo porque no lo tenían en stock en el concesionario Skoda de Jaén), me he decidido a montar los cajones y en ambos asientos delanteros, además.

Aquí dejo el brico:
Hola @JuanFranMG .
Cuanto te ha costado, si se puede saber?

Una pregunta sobre este tema que no estoy muy al día
Estos cajones nunca han venido en los tarracos o los que están llegando ahora si que vienen con ellos es que me llega el coche esta semana o la que viene y me gustaría saber si va a venir con ello es un excellence go L

Una pregunta sobre este tema que no estoy muy al día
Estos cajones nunca han venido en los tarracos o los que están llegando ahora si que vienen con ellos es que me llega el coche esta semana o la que viene y me gustaría saber si va a venir con ello es un excellence go L

Que se sepa, nunca llegaron a venir con ellos. Se empezó a publicitar diciendo que vendría uno, y al final no venía con ninguno.

Se pueden poner en ambos asientos siempre que no sean de accionamiento eléctrico (no importa que sean calefactables o que se lleve Beats Audio).

Saludos.

Que se sepa, nunca llegaron a venir con ellos. Se empezó a publicitar diciendo que vendría uno, y al final no venía con ninguno.

Se pueden poner en ambos asientos siempre que no sean de accionamiento eléctrico (no importa que sean calefactables o que se lleve Beats Audio).

Saludos.
Okey perfecto muchas gracias por la aclaración
Saludos

Volver