Reclamación cajón bajo el asiento del conductor

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tras bastante tiempo rondándome la idea, y tras comprar el material necesario el pasado 2 de agosto (tardaron unos 10 días en traerlo porque no lo tenían en stock en el concesionario Skoda de Jaén), me he decidido a montar los cajones y en ambos asientos delanteros, además.

Aquí dejo el brico:
Hola @JuanFranMG .
Cuanto te ha costado, si se puede saber?
 

Nolito_11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Rojo Merlot
Una pregunta sobre este tema que no estoy muy al día
Estos cajones nunca han venido en los tarracos o los que están llegando ahora si que vienen con ellos es que me llega el coche esta semana o la que viene y me gustaría saber si va a venir con ello es un excellence go L
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Una pregunta sobre este tema que no estoy muy al día
Estos cajones nunca han venido en los tarracos o los que están llegando ahora si que vienen con ellos es que me llega el coche esta semana o la que viene y me gustaría saber si va a venir con ello es un excellence go L
Que se sepa, nunca llegaron a venir con ellos. Se empezó a publicitar diciendo que vendría uno, y al final no venía con ninguno.

Se pueden poner en ambos asientos siempre que no sean de accionamiento eléctrico (no importa que sean calefactables o que se lleve Beats Audio).

Saludos.
 

Nolito_11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Rojo Merlot
Que se sepa, nunca llegaron a venir con ellos. Se empezó a publicitar diciendo que vendría uno, y al final no venía con ninguno.

Se pueden poner en ambos asientos siempre que no sean de accionamiento eléctrico (no importa que sean calefactables o que se lleve Beats Audio).

Saludos.
Okey perfecto muchas gracias por la aclaración
Saludos
 
Arriba