- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Sólo el del asiento del conductor, que es el que viene en el catálogo y en los pedidos.Otra cosa al final reclamamos 1 o 2 cajones?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo el del asiento del conductor, que es el que viene en el catálogo y en los pedidos.Otra cosa al final reclamamos 1 o 2 cajones?
Esto, como dice @Handyman, es algo que hacemos entre particulares.Hola @Granaíno , muchas gracias por la iniciativa y por el esfuerzo dedicado.
Yo no tengo problema en hacerlo como indicas. Me parece bien.
Pero por un tema de privacidad, y más por ti, que por el resto, propongo otra operativa:
-Los responsables del foro dejan un enlace para la descarga del documento (aunque también se puede hacer haciendo público un enlace de wetransfer, mega...)
-Los interesados envían el documento a una cuenta de correo del foro (reclamación@club...tarraco.com) que idealmente se ha redirigido a tu cuenta de correo, aunque se pueden reenviar los correos manualmente (otra alternativa, es que te crees una cuenta en gmail para la ocasión)
@Tyrol , @Handyman , no sé qué os parece.
No es mala idea, pero no voy a recoger datos y firmas, sino documentos ya firmados a mano con los datos de cada uno. Me los devuelven escaneados (o foto) ya firmados y se envía un correo a Atención al Cliente y, en su caso a Consumo, con todos los documentos adjuntos.Por tema privacidad, sois particulares interactuando entre vosotros mismos y todo vuestro hacer es ajeno al Club.
Podéis hacerlo vía charla privada.
Yo exploraria si mediante los Google forms sería posible recabar los datos y firmas![]()
No es mala idea, pero no voy a recoger datos y firmas, sino documentos ya firmados a mano con los datos de cada uno. Me los devuelven escaneados (o foto) ya firmados y se envía un correo a Atención al Cliente y, en su caso a Consumo, con todos los documentos adjuntos.
Sí, perfecto. De momento tengo 7. Con eso, poco podemos presionar. Esperaremos algo más.Yo ya te envie el email
Yo ya te envie el email
Que hay que enviar y dondeSí, perfecto. De momento tengo 7. Con eso, poco podemos presionar. Esperaremos algo más.
Porque lo pediste con el extra de almacenamiento, ¿no?Acabamos de recoger el coche y nos viene con el cajón del copiloto y también con cajón debajo del asiento del conductor.
Sii claro, se me había olvidado escribir ese detalle!Porque lo pediste con el extra de almacenamiento, ¿no?
Por cierto, ¡enhorabuena! Jejeje.
Hola @Malvin:Cuando vamos a hacer lo de la reclamacion conjunta??
En ese caso, claro, no se podría. ¿Me puedes pasar esas especificaciones, donde dice que no viene? Nos podría servir bastante. Gracias.Yo lo único que en las especificaciones cuando firme la compra del coche ya especifica que NO hay cajón, se han cubierto y no sería válido que reclamase.
Yo tengo el catálogo de nuestro coche en el cual indica como equipamiento de serie desde el acabado Style del cajon de almacenamientoEn el configurador del Tarraco ya han modificar o el texto del cajon. Ahora pone:
Espacio de almacenamiento bajo el asiento de conductor izquierdo
Saludos a todos