Reclamación cajón bajo el asiento del conductor

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sigue apuntándose gente. A final de este mes, vemos cómo hacerlo, con la gente que haya.
 

Arru

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola.
Yo me uno a la causa.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No viene el cajón bajo los asientos??? Creía que sí......Bajo el asiento del copiloto tampoco??? En la web lo pone pero no lo he mirado en persona y ahora no tengo ganas de ir a la cochera a comprobarlo para qué os voy a engañar....
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Uno más a ver que conseguimos
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
En el configurador del Tarraco ya han modificar o el texto del cajon. Ahora pone:

Espacio de almacenamiento bajo el asiento de conductor izquierdo


Saludos a todos
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi aun no me lo han entregado pero me tb me apunto
 

T4RR4C0

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me apunto tambien
 

JRS

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Estoy con vosotros!!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Después de mucho preguntar, me dicen que la mejor forma de hacerlo (la más rápida y económica), es poner reclamación conjunta tanto en Atención al Cliente de SEAT como en Consumo. Para que pueda tener algo de efecto, debe ser conjunta. Si lo hacemos de forma individual, nos torearán como ya están haciendo. Para ello, la mejor manera sería vernos, hacer un documento y firmarlo todos, cosa bastante improbable. Así que nos quedan dos opciones; hacer un documento e ir pasándolo por correo electrónico para que todos lo firmasen, que se eternizaría porque habría que esperar a que uno lo enviase firmado para pasárselo al siguiente; o hacer el documento, mandárselo a todos y cada uno firmar el suyo con sus datos (todos los documentos con la misma fecha), me los enviáis firmados (a mí o al que sea que quiera hacerlo) y enviar un correo a Atención al Cliente con todos los documentos firmados adjuntos.
Como veo que esta última opción es la más factible, puedo redactar el documento (hay que poner nombre y apellidos, DNI y matrícula o número de bastidor) con fecha 2 de marzo (damos de plazo todo lo que queda de mes para recopilarlos) y, el 3 de marzo envío correo de reclamación con todos los documentos adjuntos (en copia os pondría a todos).
¿Qué os parece?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Así, por encima, he contado que estamos 59 en este hilo. Creo que son suficientes usuarios como para que se lo tomen en serio.
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola:
Después de mucho preguntar, me dicen que la mejor forma de hacerlo (la más rápida y económica), es poner reclamación conjunta tanto en Atención al Cliente de SEAT como en Consumo. Para que pueda tener algo de efecto, debe ser conjunta. Si lo hacemos de forma individual, nos torearán como ya están haciendo. Para ello, la mejor manera sería vernos, hacer un documento y firmarlo todos, cosa bastante improbable. Así que nos quedan dos opciones; hacer un documento e ir pasándolo por correo electrónico para que todos lo firmasen, que se eternizaría porque habría que esperar a que uno lo enviase firmado para pasárselo al siguiente; o hacer el documento, mandárselo a todos y cada uno firmar el suyo con sus datos (todos los documentos con la misma fecha), me los enviáis firmados (a mí o al que sea que quiera hacerlo) y enviar un correo a Atención al Cliente con todos los documentos firmados adjuntos.
Como veo que esta última opción es la más factible, puedo redactar el documento (hay que poner nombre y apellidos, DNI y matrícula o número de bastidor) con fecha 2 de marzo (damos de plazo todo lo que queda de mes para recopilarlos) y, el 3 de marzo envío correo de reclamación con todos los documentos adjuntos (en copia os pondría a todos).
¿Qué os parece?
Eres una maquina
 

dcarbo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo también me apunto
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me parece perfecto,por donde nos envias documento?por aqui? Por email?
Y por donde nos dices tu dirección para enviarte original?
MUCHAS GRACIAS MAQUINA!!
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Otra cosa al final reclamamos 1 o 2 cajones?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mandadme un privado con vuestro correo electrónico y os lo envío.
 
Arriba