Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres una maquinaHola:
Después de mucho preguntar, me dicen que la mejor forma de hacerlo (la más rápida y económica), es poner reclamación conjunta tanto en Atención al Cliente de SEAT como en Consumo. Para que pueda tener algo de efecto, debe ser conjunta. Si lo hacemos de forma individual, nos torearán como ya están haciendo. Para ello, la mejor manera sería vernos, hacer un documento y firmarlo todos, cosa bastante improbable. Así que nos quedan dos opciones; hacer un documento e ir pasándolo por correo electrónico para que todos lo firmasen, que se eternizaría porque habría que esperar a que uno lo enviase firmado para pasárselo al siguiente; o hacer el documento, mandárselo a todos y cada uno firmar el suyo con sus datos (todos los documentos con la misma fecha), me los enviáis firmados (a mí o al que sea que quiera hacerlo) y enviar un correo a Atención al Cliente con todos los documentos firmados adjuntos.
Como veo que esta última opción es la más factible, puedo redactar el documento (hay que poner nombre y apellidos, DNI y matrícula o número de bastidor) con fecha 2 de marzo (damos de plazo todo lo que queda de mes para recopilarlos) y, el 3 de marzo envío correo de reclamación con todos los documentos adjuntos (en copia os pondría a todos).
¿Qué os parece?