Reclamación cajón bajo el asiento del conductor

Sigue apuntándose gente. A final de este mes, vemos cómo hacerlo, con la gente que haya.
 
Hola.
Yo me uno a la causa.
 
No viene el cajón bajo los asientos??? Creía que sí......Bajo el asiento del copiloto tampoco??? En la web lo pone pero no lo he mirado en persona y ahora no tengo ganas de ir a la cochera a comprobarlo para qué os voy a engañar....
 
Uno más a ver que conseguimos
 
En el configurador del Tarraco ya han modificar o el texto del cajon. Ahora pone:

Espacio de almacenamiento bajo el asiento de conductor izquierdo


Saludos a todos
 
A mi aun no me lo han entregado pero me tb me apunto
 
Me apunto tambien
 
Estoy con vosotros!!!!
 
Hola:
Después de mucho preguntar, me dicen que la mejor forma de hacerlo (la más rápida y económica), es poner reclamación conjunta tanto en Atención al Cliente de SEAT como en Consumo. Para que pueda tener algo de efecto, debe ser conjunta. Si lo hacemos de forma individual, nos torearán como ya están haciendo. Para ello, la mejor manera sería vernos, hacer un documento y firmarlo todos, cosa bastante improbable. Así que nos quedan dos opciones; hacer un documento e ir pasándolo por correo electrónico para que todos lo firmasen, que se eternizaría porque habría que esperar a que uno lo enviase firmado para pasárselo al siguiente; o hacer el documento, mandárselo a todos y cada uno firmar el suyo con sus datos (todos los documentos con la misma fecha), me los enviáis firmados (a mí o al que sea que quiera hacerlo) y enviar un correo a Atención al Cliente con todos los documentos firmados adjuntos.
Como veo que esta última opción es la más factible, puedo redactar el documento (hay que poner nombre y apellidos, DNI y matrícula o número de bastidor) con fecha 2 de marzo (damos de plazo todo lo que queda de mes para recopilarlos) y, el 3 de marzo envío correo de reclamación con todos los documentos adjuntos (en copia os pondría a todos).
¿Qué os parece?
 
Así, por encima, he contado que estamos 59 en este hilo. Creo que son suficientes usuarios como para que se lo tomen en serio.
 
Hola:
Después de mucho preguntar, me dicen que la mejor forma de hacerlo (la más rápida y económica), es poner reclamación conjunta tanto en Atención al Cliente de SEAT como en Consumo. Para que pueda tener algo de efecto, debe ser conjunta. Si lo hacemos de forma individual, nos torearán como ya están haciendo. Para ello, la mejor manera sería vernos, hacer un documento y firmarlo todos, cosa bastante improbable. Así que nos quedan dos opciones; hacer un documento e ir pasándolo por correo electrónico para que todos lo firmasen, que se eternizaría porque habría que esperar a que uno lo enviase firmado para pasárselo al siguiente; o hacer el documento, mandárselo a todos y cada uno firmar el suyo con sus datos (todos los documentos con la misma fecha), me los enviáis firmados (a mí o al que sea que quiera hacerlo) y enviar un correo a Atención al Cliente con todos los documentos firmados adjuntos.
Como veo que esta última opción es la más factible, puedo redactar el documento (hay que poner nombre y apellidos, DNI y matrícula o número de bastidor) con fecha 2 de marzo (damos de plazo todo lo que queda de mes para recopilarlos) y, el 3 de marzo envío correo de reclamación con todos los documentos adjuntos (en copia os pondría a todos).
¿Qué os parece?
Eres una maquina
 
Yo también me apunto
 
Me parece perfecto,por donde nos envias documento?por aqui? Por email?
Y por donde nos dices tu dirección para enviarte original?
MUCHAS GRACIAS MAQUINA!!
 
Otra cosa al final reclamamos 1 o 2 cajones?
 
Mandadme un privado con vuestro correo electrónico y os lo envío.
 
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