Quitar seguros de la financiera

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A ese valor de 19711 tienes que sumarle los intereses que se devengan.
Es la forma de trabajo de financiera del grupo Volkswagen, yo le pille en el momento adecuado para amenazarle de que le devolvia el coche y ahí tuvo que tragar.
Buenas tardes, son unos pájaros cojonudos... Yo al decir que iba a quitar los seguros de vida y de retirada de puntos no me mantuvieron el precio acordado de palabra, incrementandomelo 500€, y por no querer telares y necesitar el coche cuanto antes, tragué... Pero no son así las cosas a mi entender!!! Saludos a todos
 

jorge19sf

Forero Activo
Alguien sabe si se puede contratar otro seguro de vida con otra compañia y quitar el que viene de la seat? Alguien lo ha hecho?
Y seguro que cubre mas importe ...
 

jorge19sf

Forero Activo
Buenas.
Alguien a anulado el seguro?
Es que sale el seguro 1711€.
Alguien a contratado el seguro de vida aparte? Y cancelado este?
Sale aprox el seguro de vida de 150.000€ a 12€ al mes encima paga el coche y se quedan dinero los familiares por el precio en los 6 años de 800€ en vez de 1711.
Seria una posibilidad contratarlo aparte por lo que pueda pasar ( pa no quedar deuda a mi hijo) y encima el resto pa ellos no?

El de la seat solo incluye lo que falta por pagar .. por 1700 pavos.. muy caro me parece a mi ..
Que opinais?
Alguien lo ha hecho el seguro aparte?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues os sale el coche a" cojón...."
Lo que decía mi abuelo.... los coches al contado que si no los pagas dos veces.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Pues os sale el coche a" cojón...."
Lo que decía mi abuelo.... los coches al contado que si no los pagas dos veces.
Hablo en mi caso (que será muy similar al resto de financiaciones, dependiendo de la cantidad a financiar), tras financiar lo mínimo posible al mínimo tiempo posible y teniendo en cuenta que tenía un dto. Por financiación de 4000€, me sale al mismo precio (tras hacer el cálculo de intereses devengados en el período mínimo) que si lo hubiera pagado al contado, con una diferencia a mí favor de 200€.
Resumiendo que sale lo mismo prácticamente financiando al mínimo tiempo posible que comprando a tocateja. Eso sí, si te meten los seguros y sus intereses ya es otro cantar, entonces casi seguro te sale mejor financiar con un banco.
Además por el malentendido, le he sacado al comercial esas 2 cosas, o sea que me ha salido bien, tras el susto inicial jajajajajajaja
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Acabo de entrar en la financiera y efectivamente me han metido 3 cosas :mantenimiento, seguro de crédito parcial y seguro de retirada de carnet. Los seguros ya se que se pueden quitar pero el mantenimiento que coño es, el mantenimiento de los 5 años? Alguien sabe? por si se puede quitar también
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Acabo de entrar en la financiera y efectivamente me han metido 3 cosas :mantenimiento, seguro de crédito parcial y seguro de retirada de carnet. Los seguros ya se que se pueden quitar pero el mantenimiento que coño es, el mantenimiento de los 5 años? Alguien sabe? por si se puede quitar también
Es que tienes garantía de 5 años
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Ok Oscar pues mañana Quito los seguro y oye eso que me ahorro
 

jorge19sf

Forero Activo
Pues ya te diré cuando me actualicen
En esta web Calculadora de Consumo puedes ver a como te queda, yo aun no lo he cancelado pero me cobran 1017 + 154: 1171€ que con los intereses se va a 1500 y algo ... Total nada, sale mas encuenta hacer un seguro de vida y cubre mas capital por menos dinero...

Me financiaron la comision de apertura cuando dije que la entregaba.. La comision de apertura son 540 y como la metio en la financiacion pago 160€ mas me sale la comision de apertura en 700€ ... Total nada.. sabes.
 

miathor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Muchas gracias a todos!!! COn vuestras recomendaciones me he podido quitar los 1250€ de los seguros de carné y el de pago.
Solo confirmar que mi comercial fue legal y me dijo ( en bajito eso sí) que en el plazo de un mes podía quitar los seguros gratuitamente y que no ponían problemas.

La cuota pasa de 480€ a 450€ y ya con esto me supone una amortización del 6% del credito.
Lastima que me han puesto un 0.5 por cancelacion anticipada, toca hacer calculos para quitarse esto cuanto antes que menudo ladrones, pero al final entre el descuento y la oferta me sale al mismo precio.
 

jorge19sf

Forero Activo
Muchas gracias a todos!!! COn vuestras recomendaciones me he podido quitar los 1250€ de los seguros de carné y el de pago.
Solo confirmar que mi comercial fue legal y me dijo ( en bajito eso sí) que en el plazo de un mes podía quitar los seguros gratuitamente y que no ponían problemas.

La cuota pasa de 480€ a 450€ y ya con esto me supone una amortización del 6% del credito.
Lastima que me han puesto un 0.5 por cancelacion anticipada, toca hacer calculos para quitarse esto cuanto antes que menudo ladrones, pero al final entre el descuento y la oferta me sale al mismo precio.
Posiblemente no te dejen entregar dinero hasta pasado unos años si te han hecho descuento al financiar.
 

miathor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Posiblemente no te dejen entregar dinero hasta pasado unos años si te han hecho descuento al financiar.
correcto lo acabo de revisar, 3 años minimo :(, por lo de la extensión de la garantía y el mantenimiento.

Toca calcular si sale rentable cancelar el ultimo año por ese 0.5 de interes de cancelación anticipada.
gracias!!!
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
correcto lo acabo de revisar, 3 años minimo :(, por lo de la extensión de la garantía y el mantenimiento.

Toca calcular si sale rentable cancelar el ultimo año por ese 0.5 de interes de cancelación anticipada.
gracias!!!
Sale igual financiar que pagar al contado, siempre y cuando lo quites en 3 años, lo he calculado.
Ellos juegan con el período de amortización para los intereses y con los seguros para ganar dinero. También decirte que a partir del mes 36, la parte proporcional de intereses que pagas ya es pequeña, ya que según el modelo de amortización la gran mayoría de intereses los pagas cuando te queda mayor capital por amortizar, igual que una hipoteca vamos, espero haberme explicado
 

jorge19sf

Forero Activo
A alguien le han financiado al comision de apertura? Se puede quitar? Ske he firmado ya, pero dije que pagaba la comision... Y me la han metido en financiacion y en vez de 540 pagare 700€ por la apertura.. 160€ que son mios.
 

miathor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
A alguien le han financiado al comision de apertura? Se puede quitar? Ske he firmado ya, pero dije que pagaba la comision... Y me la han metido en financiacion y en vez de 540 pagare 700€ por la apertura.. 160€ que son mios.
yo le dije al comercial de pagarla al contado y así hizo.
 

jorge19sf

Forero Activo
yo le dije al comercial de pagarla al contado y así hizo.
Pues el comercial que me a tocado a mi telita, lo tengo que llamar 30 veces , encima al encontrarse el coche a casi 1.000km... llevo desde el 2 de junio para comprarlo, ya tengo todo pagado y financiado y aun no lo tengo y eso que es km0. Una pasada
 

jorge19sf

Forero Activo
Pues a mí me dijo que eso no se podía quitar de la financiación mínima, pero vamos, no me estrañaria que no supiese o igual sabe demasiado
En mi caso lo minimo a financiar eran 18.000, pero metio los 540€ de comision de apertura en la financiacion cuando le dije que se lo daba. Y el meterlo ya pago 700 en vez de 540€ cuando yo lo iba a entregar para ahorrarme 160€
 
Arriba