Quitar seguros de la financiera

Raül Tarraco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo lo compre en galdakauto y fue el mejor precio que encontré. Fui desde madrid a comprarlo allí
 

Oscar237

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo también soy de Madrid y lo compre en Galdakauto.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
No te preocupes, en cuanto tengas el coche, llama al seguro y que te quiten esos extras.
Ya, pero esas chorradas no van conmigo, que el lo necesita hacer así x algún motivo y me avisa de todo pues no pasa nada, peroquelo sepa uno me diga nada....no, x ahí no paso.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya, pero esas chorradas no van conmigo, que el lo necesita hacer así x algún motivo y me avisa de todo pues no pasa nada, peroquelo sepa uno me diga nada....no, x ahí no paso.
Por supuesto, te tienen que avisar. Sólo te digo que sepas que eso se quita, que no sufras por tener que pagarlo.
Pero vamos, si aún no te lo has llevado, dile que ahí se lo dejas por engañarte. Verás como él te lo quita todo rápidamente.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Por supuesto, te tienen que avisar. Sólo te digo que sepas que eso se quita, que no sufras por tener que pagarlo.
Pero vamos, si aún no te lo has llevado, dile que ahí se lo dejas por engañarte. Verás como él te lo quita todo rápidamente.
No sufro, ya me lo he llevado y lo van a solucionar jajajajajaja
Pero me lleva los demonios la gente que no es clara
 

SERCALFRE

Forero Novato
Ubicación
Errenteria(Guipúzcoa)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Bueno, después de 15 días ya está en la saca.
1 año, 8500km.
TDI 150CV, tracción delantera, manual.
Acabado excellence +3800€ en extras.
He flipado!!!
Al principio agobio, por todo el desembarco tecnologíco, necesitaré un time.
Bilbao= estreno bajo lluvia, intensa, que pena.
Dinámicamente, brutal.
Tegnologicamente, exagerado.
Estéticamente, me he emp......ADO
Se lo que se siente.enhorabuena yo tengo el mismo modelo k el tuyo y el mismo motor .color etc.yo lo pillé tb de kilómetro 0 con 150 KLMTROS en SEAT LUGARITZ EN GUIPUZCOA Y es una pasada cada día lo disfruto más.animo por lo del seguro y demás.
 

Oscar237

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La verdad que fue el mejor precio que encontré y encima me regalaron la funda del maletero y un plan sueña para pasar una noche.
Yo mire en media España y fue el mejor precio.
A mi el plan sueña si me lo han regalado, la funda no (y eso que se la pedí). Has tenido más suerte que yo.
 

Raül Tarraco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La verdad que la funda me dijo que me la regalaba y el día que recogí el coche no la tenían, me llegó la semana pasada y la verdad es que la daba por perdida. El coche lo recogí a primeros de marzo
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Bueno pues ya está, desde que inicié la solicitud han pasado 13 días. Decir que hay un periodo para poder solicitarlo, 15 días desde la firma del contrato.
Me ha parecido fatal las formas, decir que se lo han hecho a un compi que ha comprado un karoq y a una conocida que ha comprado un aroma.
El resultado final tras amenaza de devolver el coche: descubrir que tengo 1 año más de garantía que el vendedor no me había dicho, el kit completo de rueda de repuesto y la alfombra de maletero de 7 plazas, ni tan mal.
 

jorge19sf

Forero Activo
Pero eso al llamar a la financiera? O te lo ha dado el concesionario? Me refiero al año de garantia mas y la alfombra del maletero?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pero eso al llamar a la financiera? O te lo ha dado el concesionario? Me refiero al año de garantia mas y la alfombra del maletero?
La financiera no entiende de esas cosas, sólo de financiación. Habrá sido el concesionario al amenazarlos con no querer el coche.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Pero eso al llamar a la financiera? O te lo ha dado el concesionario? Me refiero al año de garantia mas y la alfombra del maletero?
El "vendedor" me dijo que 2 años y al meterle presión miro bien y eran 3 y a él le he pedido el kit de rueda de repuesto y la alfombra para rebajar la tensión
 

jorge19sf

Forero Activo
Que pasada con la financiera, financias 18.000, pero acabas financiando 19.711 porque te meten el seguro de vida y de perdida de carnet, si yo he financiado 18.000 no entiendo porque
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Que pasada con la financiera, financias 18.000, pero acabas financiando 19.711 porque te meten el seguro de vida y de perdida de carnet, si yo he financiado 18.000 no entiendo porque
A ese valor de 19711 tienes que sumarle los intereses que se devengan.
Es la forma de trabajo de financiera del grupo Volkswagen, yo le pille en el momento adecuado para amenazarle de que le devolvia el coche y ahí tuvo que tragar.
 
Arriba