Quitar seguros de la financiera

miathor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Pues a mí me dijo que eso no se podía quitar de la financiación mínima, pero vamos, no me estrañaria que no supiese o igual sabe demasiado
En mi caso lo minimo a financiar eran 18.000, pero metio los 540€ de comision de apertura en la financiacion cuando le dije que se lo daba. Y el meterlo ya pago 700 en vez de 540€ cuando yo lo iba a entregar para ahorrarme 160€
Menudos Listos, la verdad que yo tuve un comercial un poco dejado pero en este tema si ha sido sincero por lo que veo.
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Cuando te llamen del concesionario para la encuesta le cuentas lo de llamar 30 veces al comercial y le pones la nota que consideres mola un monton. Luego se estrañaran de la nota
 

jorge19sf

Forero Activo
Una pregunta, a quienes habeis comprado el coche os han cobrado el cambio de nombre?el mio es de km0

Ske me han cobrado 490€ por gastos de gestoria.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Una pregunta, a quienes habeis comprado el coche os han cobrado el cambio de nombre?el mio es de km0

Ske me han cobrado 490€ por gastos de gestoria.
El precio que te dan tiene que se el precio final, no pueden decirte que el coche cuesta 30.000 y después meterte gastos. En esos 30.000 tienen que meter todo-todo.
Tienes la oferta por escrito? El contrato de compra-venta.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mi coche también estaba en Das Welt Auto y pagué lo que ponía en la web. Bueno, menos por negociación. Pero lo pactado es el precio final. En mi pedido, que se lo tuve que firmar, pone 300 de gastos de gestoría, pero van incluidos en el precio total.

Siempre pueden decir que el precio publicado en la web no es el final o tenía un error, porque siempre en estos anuncios ponen un disclaimer para no pillarse los dedos.

Ya has pagado el coche?
 

jorge19sf

Forero Activo
Mi coche también estaba en Das Welt Auto y pagué lo que ponía en la web. Bueno, menos por negociación. Pero lo pactado es el precio final. En mi pedido, que se lo tuve que firmar, pone 300 de gastos de gestoría, pero van incluidos en el precio total.
Este me ha tangado y bien.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mira, si no has pagado el coche, di que no lo quieres, que estaba anunciado un precio y ahora es otro.

Si lo has pagado, di que no pagas ni un duro más.
 

jorge19sf

Forero Activo
Mira, si no has pagado el coche, di que no lo quieres, que estaba anunciado un precio y ahora es otro.

Si lo has pagado, di que no pagas ni un duro más.
El problema es que se lo he dado, pero el coche aun no lo tengo, tienen que traermelo
Llevo 2 dias llamandolo y no ahi manera de que lo coja. Todavia bo tengo ni el contrato de compra-venta.
Una pasada
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Llama al concesionario y EXIGE hablar con él y, si no, con su superior.
Ya lo tienes pagado, no tienes que pagar nada más, desde mi punto de vista. En el contrato no pone que haya gastos ocultos (porque no existe). Qué poca seriedad.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Mira, si no has pagado el coche, di que no lo quieres, que estaba anunciado un precio y ahora es otro.

Si lo has pagado, di que no pagas ni un duro más.
Yo le dije que o solucionaba el tema o al día siguiente iba a x mi coche y el dinero que había dado ya y se puso manos a la obra y le saqué un par de cosas, pero fijo que habría tragado con alguna cosa más, eso sí, cuando vaya a por lo que me tiene que dar, aunque sea me llevo unos paraguas jajjajajjajaj
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Lo unico que quizas no entre es el impuesto de circulacion que se paga proporcional a lo que queda de año. Siendo nuevo creo que al recogerlo me lo cobraron. En Km 0 no se pero puede ser
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Según la he pedido, me la han dado pero..... Resulta que yo me lo he quedado en 25500€ y la factura es de 28500€.
Ein!??
Que pensáis?
 
Arriba