Quitar seguros de la financiera

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Si, 4000€
De 29500€ a 25500€, tampoco me cuadra
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En la factura te ponen los 4000€ de descuento de la financiera aunque no aparece desglosado
Eso no tiene nada q ver.... Yo lo compré por x dinero, y luego al financiar ya sé que voy a pagar los 4000€ de intereses a lo largo de los cuatro años de financiación.... Ahí en la factura hay algo raro.....(es mi opinión....)
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Eso no tiene nada q ver.... Yo lo compré por x dinero, y luego al financiar ya sé que voy a pagar los 4000€ de intereses a lo largo de los cuatro años de financiación.... Ahí en la factura hay algo raro.....(es mi opinión....)
Eso pienso yo, luego me informo
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo te digo mi experiencia, a mi me dieron un precio con factura, entregando un coche de 12 años, luego al financiar me hicieron un descuento que entra la garantía de 5 años, mantenimiento durante los 5 años, seguro del coche el primer año, y los otros dos seguros que se han comentado en otros hilos(un seguro por perdida de puntos de carnet, y el otro es un seguro como sino puedes pagar la financiación o algo así....), que luego al hechar números nos vamos al precio inicial que me dieron, pero me compensba financiarlo por el mantenimiento que me da la Seat, vamos y esto es de hace 25 dias de un tarraco de stock
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Ya esta, sencillo. Precio de compra del vehículo más lo que me dieron por el que entregué, 25500+3000
Los gitanos tienen que aprender de estos, madre mia qué chanchulleros
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Bueno pues después de casi 2 meses por fin me han quitado los seguros a base de insistir mandando correos. De 385 paso a pagar 362
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Acabo de mandar el correo pertinente para cancelar los seguros (en mi caso, suponen un capital entre ambos de 1.137,66 € ni más ni menos...). Espero que contesten pronto con el OK a la cancelación.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Acabo de mandar el correo pertinente para cancelar los seguros (en mi caso, suponen un capital entre ambos de 1.137,66 € ni más ni menos...). Espero que contesten pronto con el OK a la cancelación.
Yo lo mandé el pasado miércoles. A ver si me responden pronto
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Acabo de mandar el correo pertinente para cancelar los seguros (en mi caso, suponen un capital entre ambos de 1.137,66 € ni más ni menos...). Espero que contesten pronto con el OK a la cancelación.
Hola, a ti te han respondido?
Yo sigo sin noticias...
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola, a ti te han respondido?
Yo sigo sin noticias...
Si has hecho la solicitud desde la página de la financiera tardan una semana más menos, luego te piden que mandes una solicitud con una serie de datos, se lo mandas y luego ya otros 2 o 3 días hasta que en la página de la financiera te actualiza los datos.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Si has hecho la solicitud desde la página de la financiera tardan una semana más menos, luego te piden que mandes una solicitud con una serie de datos, se lo mandas y luego ya otros 2 o 3 días hasta que en la página de la financiera te actualiza los datos.
Lo que he hecho es enviar directamente el email siguiendo las indicaciones de este foro.
A ver si hay suerte y responden rápido...
 
Arriba