Estaría bien intentar hacer una relación de codificación / modelo de coche / ruido, y ver si podemos sacar algunas conclusiones.
Si vais poniendo los datos (los colores de la suspensión, el modelo del coche, DCC "Control de chasis adaptativo" y si hace ruido o no) voy actualizando el post.
RUIDO SÍ
1.5 TSI Style Plus
Las mías son amarillo/verde/marrón
2.0 TSI Excellence Plus sin DCC
2.0 TSI Excellence Plus
Amarillo / marrón / naranja
1.5 TSI Style Plus
1.5 TSI Style Plus
Amarillo, Verde, Naranja (Marrón).
2.0 TDI 140cv 4drive
Amarillo / naranja / rojo
El mío igualmente hace ese ruido, 2.0 diesel 150 CV 4Drive
2.0 TDI 150cv 4drive
Amarillo / naranja / rojo
tdi 150cv 4drive de noviembre del 2019.
diría que si tengo el ruido, pero no muy exagerado.
RUIDO NO
2.0 TSI Excellence Plus con DCC
Yo tengo la combinación amarillo/marrón/naranja y no tengo problema alguno.
2.0 TDI Excellence
2.0 TDI Excellence amarillo/marrón/naranja. Cero ruidos
2.0 TDI con DCC
amarillo/marron/rojo TDI 190CV 4DRIVE DCC MY19
2.0 TDI 150cv Excellence Plus 4drive
Mi modelo es el 2.0 TDI 150 CV excelente Plus 4 drive
Amarillo / naranja / rojo
2.0 TSI Excellence Plus sin DCC
amarillo-marrón-naranja
2.0 tsi exellence plus my20 ,sin DCC, 4drive, y no escucho el ruido clonk.
1.5 TSI 150cv Excellence Plus sin DCC
En mío TDI 150cv Xcelence plus Manual sin DCC.
amarillo - marrón - amarillo.
Cuando paso por los badenes suena como un fuelle no un clock
Para no alterar resultados, aclarar que el ruido del que hablamos es cuando la suspensión se expande, es decir, "al salir" del badén, no cuando se contrae, o sea, al entrar en el badén.
También habrá que tener en cuenta, que los datos en la parte de RUIDO NO, podrían no ser concluyentes. Se puede dar el caso que un vehículo concreto padezca de este supuesto, pero se estén pasando los badenes suficientemente despacio como para que no suene.