Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese coche tiene ya unos cuantos kilómetros, ¿no?Otro ejemplo de tacos de transporte para muelles en un Astra H OPC:
![]()
![]()
Ese coche tiene ya unos cuantos kilómetros, ¿no?
Y esos.... cuanto tiempo llevan puestos?Otro ejemplo de tacos de transporte para muelles en un Astra H OPC:
![]()
![]()
No entiendo mucho... pero estos no son tacos de "transporte" sino topes de goma que se ponen en los muelles para competición (mas bien para tuning)Otro ejemplo de tacos de transporte para muelles en un Astra H OPC:
![]()
![]()
Repito que no entiendo mucho. Pero creo "en mi "opinión" que el primer comprador le dijo una mentirijilla al segundo. Y no le contó que le puso unos tacos para elevar la altura del coche. Para meter el coche por el campo. O lo que es peor para que no se diese cuenta el segundo comprador, de que los amortiguadores estaban hechos polvo. Y luego ya lo que se cuenta en los foros es cosa nuestra... No veáis lo que la gente es capaz de apañar en la suspensión. Sobre todo para no cambiar los amortiguadores usados.Sí. Es de un foro que frecuento. El primer comprador no se dio cuenta de que tenía los tacos, y estuvo así bastante tiempo (de memoria creo que eran unos 20.000 km). Posteriormente lo vendió, y el segundo comprador fue el que lo vio y lo mostró. Un poco rocambolesco, sí.
Pues tenerlo en cuenta lo de los tacos de transporte porque yo se de un león que entregaron sin quitarlo... Y hasta que no se quejó de ruidos y dureza no se lo miraron y fue cuando se los quitaron.Repito que no entiendo mucho. Pero creo "en mi "opinión" que el primer comprador le dijo una mentirijilla al segundo. Y no le contó que le puso unos tacos para elevar la altura del coche. Para meter el coche por el campo. O lo que es peor para que no se diese cuenta el segundo comprador, de que los amortiguadores estaban hechos polvo. Y luego ya lo que se cuenta en los foros es cosa nuestra... No veáis lo que la gente es capaz de apañar en la suspensión. Sobre todo para no cambiar los amortiguadores usados.
Repito que no entiendo mucho. Pero creo "en mi "opinión" que el primer comprador le dijo una mentirijilla al segundo. Y no le contó que le puso unos tacos para elevar la altura del coche. Para meter el coche por el campo. O lo que es peor para que no se diese cuenta el segundo comprador, de que los amortiguadores estaban hechos polvo. Y luego ya lo que se cuenta en los foros es cosa nuestra... No veáis lo que la gente es capaz de apañar en la suspensión. Sobre todo para no cambiar los amortiguadores usados.
Seguro que tienes razón.... pero alguien los esta usando para algo mas que para el transporte.Son de transporte los que he enseñado.
De ese tipo se ponen cuando el coche es más bien bajo. De esta manera "bloqueas" parte de la suspensión, evitando que balancee mucho en el camión o tren.
He visto de ambos tipos, los que se enganchan en el muelle y los que se ponen en el amortiguador, y ambos buscan lo mismo: que el coche no absorba las irregularidades del terreno por el que pasa en el transporte, de modo que la suspensión no trabaje en ese tiempo.
Madre mia los del Tiguan , vaya marron , con la pasta que valen estos coches y tengan estos fallos...Es la dirección,
Buenas tardes a todos,
Señores!!! HABEMUS PAPAM!!!
He tenido 3 semanas el coche en el taller del concesionario por este mismo ruido, y el resultado ha sido: CREMALLERA DE DIRECCIÓN nueva y problema solucionado. He estado en contacto con @David1979 para ver si a mi se me solucionaba, al tener resultado positivo, ahora es él quien lo tiene en el taller.
Al parecer el motor de la cremallera de dirección nueva es más pequeño que la que trae de serie el coche y provocaba vibraciones en pistas duras pedregosas, adoquines y similar.
En unos días nuestro compañero nos dirá si a él también le han dado con la solución al sustituir esa pieza y por fin podremos poner solución a nuestro problema.
Un saludo
—- lo pueden ver en la página 3 de este hilo:
![]()
Problemas en la suspensión
yo les escribo de Asunción Paraguay tengo el mismo problema del ruido como el del video me dijeron que son las cremalleras que han venido falladas,...www.clubvwtiguan.com