Problema : Ruido de aire en la zona del conductor

QUIJOTE

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo insistiría con el tema del ruido. Es posible, como pasó con los depósitos de carburante, que salga una partida mal.
En este caso puede ser de amortiguadores.
En mi caso no observo ningún ruido ni nada.
Lo tengo ya hace más de 10 meses y unos 18.000 km. Y donde vivo no son badenes, son muros.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Una curiosidad ... ¿a que velocidad notas el ruido?

¿ Has mirado bien que la carcasa, espejos y linea del intermitente no tengan holguras?.

En unpost mio anterior detallo como se desmonta y monta la carcasa.

Ya me ha tocado a mi enredar en el retrovisor.
 

Junior75

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Fesa ahora cómo creo que ya tengo el fallo me enfocaré el el retrovisor y lo miraré a fondo, miraré tu post seguro que me ayuda.
Tema de velocidad no tengo una velocidad mínima que empieza el ruido, lo que sí pasa que a mayor velocidad mayor ruido.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Haz lo siguiente. Baja la ventanilla y toca la carcasa y la zona de intermitente a ver si notas vibración. El espejo no hace falta por que si no te quejarías que ves mal.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una curiosidad ... ¿a que velocidad notas el ruido?

¿ Has mirado bien que la carcasa, espejos y linea del intermitente no tengan holguras?.

En unpost mio anterior detallo como se desmonta y monta la carcasa.

Ya me ha tocado a mi enredar en el retrovisor.
¿Qué te ha pasado a ti en el retrovisor?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Que le pegue un castañazo al salir del garaje.... marcha atrás. !Que sólo tuve que aprender a montarlo... porque desmontarlo ya se hizo solo!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que le pegue un castañazo al salir del garaje.... marcha atrás. !Que sólo tuve que aprender a montarlo... porque desmontarlo ya se hizo solo!
Bueno, menos mal que sólo fue eso.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Con otro coche. Tire en el garaje con la puerta abierta. Y moví la cadera de gasoil de sitio. El coche como si nada.:)
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Nadie ha podido solucionar este problema entre los que estáis afectados?
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi no me había hecho nunca el ruido, hasta que después de leer los mensajes empecé a pasar por los badenes un poco más rápido. Si los paso más rápido de como me gusta, hace el ruido, sí.
Y no me parece muy normal.
Pero también reconozco que pasando los badenes a una velocidad que a mi me parece comedida, no lo hace.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Ayer y hoy he cargado el Tarraco con 625kg de arena y he pasado a entre 35 y 40km/h por uno de esos badenes de cemento. Con DCC y la suspensión en modo sport no he notado ningún tope de la suspensión ni ningún golpe extraño, todo correcto.
Es más, sorprendido gratamente por la capacidad de carga del coche.
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Veo que este hilo está parado desde hace unos meses, a ver si a alguien le han solucionado algo. A mi me hace un ruido seco como si el soporte del amortiguador estuviera flojo, al bajar badenes. Es un ruido parecido al que me hace mi León de 420.000km. No se identificar si viene de la derecha o la izquierda, pero viene del tren delantero seguro. Tengo pendiente ir al servicio oficial, pero me da miedo.....
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Veo que este hilo está parado desde hace unos meses, a ver si a alguien le han solucionado algo. A mi me hace un ruido seco como si el soporte del amortiguador estuviera flojo, al bajar badenes. Es un ruido parecido al que me hace mi León de 420.000km. No se identificar si viene de la derecha o la izquierda, pero viene del tren delantero seguro. Tengo pendiente ir al servicio oficial, pero me da miedo.....
En mi caso me dijeron que era normal y ya no he vuelto más.
Esperaré a la revisión y volveré a preguntar.
Es gracioso pensar que un coche haga tope en las suspensiones cuando pasa un resalte de 10 cm a 20 por hora y que esté preparado para un uso off road.
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mi me vinieron a verlo desde Barcelona y no conseguí nada, me dijeron q era normal . No he hecho nada más porq me pillo la pandemia pero no lo pienso dejar . Se están riendo de todos nosotros diciendo q es normal y lo hacen todos cuando eso no es verdad . Tenemos q ponernos todos los q tenemos este problema serios y no dejarlo, porq es una vergüenza !!!
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo iré a preguntar en septiembre. Si dicen que es normal ese ruido, entonces los que no tienen el ruido estarían mal no? ......
Bueno, cuando vaya ya os contaré a ver q me dicen a mi
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues yo debo de ser de esos que lo tengo mal, ya que paso por badenes y no oigo ruidos ni golpes secos.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Alguno habeis visto los topes que se comenta para el transporte????
Tenéis alguna foto???
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Se dan casos de que el concesionario no retira los tacos de transporte pero creo que nos refierimos a este tema que tambien ocurre en el tiguan

 
Arriba