Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está reconocido?? Entonces lo diré en el taller a ver qué me cuenta.Normalmente en caliente dejan de hacer ruido. Yo que tú lo llevaría diciéndoles que es un problema reconocido
Pues yo llevo 51.000 con ese motor y cero ruidos. Así que normal no es.A mi en 2.0tdi 150cv desde los 20.000km o antes empezó a hacerlo y no hubo manera ni de que lo revisaran. Decían que es un ruido común de la correa de la bomba de aceite. Que le pasa a casi todos los 2.0 tdi. Y que se cambia la correa al poco vuleve a hacerlo. Y ahí sigue.
Buenas noches, ahora que os leo, también le pasa al mio.
Ruido en frio por la zona de las poleas, luego se quita, es como un grillo.
Lo llevaré para cambiar el G-13 por el 12-EVO y a ver que me dicen sobre eso. Por cierto, nuestra correa de distribución cada cuanto se cambia? Gracias
Muchas graciasSegún el libro de mantenimiento general (es para todos los Seat), entre 120 - 135.000 km, y entre 8-9 años. Aunque esto es demasiado genérico, habría que preguntar en el plan de mantenimiento detallado.
El ruido lo solucionan con unas arandelas elásticas en una zona del turbo (que te ponen en taller oficial).Buenas noches, ahora que os leo, también le pasa al mio.
Ruido en frio por la zona de las poleas, luego se quita, es como un grillo.
Lo llevaré para cambiar el G-13 por el 12-EVO y a ver que me dicen sobre eso. Por cierto, nuestra correa de distribución cada cuanto se cambia? Gracias
Aprovechando la revisión, he preguntado en mi taller SEAT (de confianza) y me han dejado alucinando. No sólo me lo han dicho, sino que me han enseñado en el ordenador la circular oficial de SEAT. Para todos los motores gasolina (no sé si también es para los diésel):Según el libro de mantenimiento general (es para todos los Seat), entre 120 - 135.000 km, y entre 8-9 años. Aunque esto es demasiado genérico, habría que preguntar en el plan de mantenimiento detallado.
Eso es imposible,los combustibles tiene partículas de residuos y las correas se degradan con el tiempo, habría que mirar en volkswagen ya que el motor nuestro es de esa marca tal y como pone en la documentación .Aprovechando la revisión, he preguntado en mi taller SEAT (de confianza) y me han dejado alucinando. No sólo me lo han dicho, sino que me han enseñado en el ordenador la circular oficial de SEAT. Para todos los motores gasolina (no sé si también es para los diésel):
- El filtro del combustible ya no se cambia (en toda la vida del coche).
- La correa de distribución no se cambia NUNCA, sólo se revisa su estado a los 300.000km o 15 años.
Sí, como lo habéis leído, NUNCA.