Problema : cambio correa distribución

maiden

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
A mi me ha aparecido ahora. Me dicen que ella primera intervención según SEAT es engrase, y si no se soluciona cambio. De momento ya no hace ruido. El mío es el 150cv TDI
 

Jpedroll

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Oryx
Tarraco 2.0 150cv 73.000km me han cambiado el tensor de la correa distribucion por ruido. Me la cambian 3n garantia y ponen otro modelo mejorado. Alguno mas sabe algo?
 

maiden

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Al final a mi me lo han cambiado también. Lo que no entiendo es como en foros de Tiguan esto ya sucedía un par de años antes de comprar mi tarraco y no lo solucionaron. Pensaran que una vez pasada la garantía que se apañe el propietario….. mala política
Lo de “mejorado” habrá que creérselo
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mi a veces algún día de frío me hace ruido un ratín y para . My19 tdi190cv
 

maiden

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Normalmente en caliente dejan de hacer ruido. Yo que tú lo llevaría diciéndoles que es un problema reconocido
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi en 2.0tdi 150cv desde los 20.000km o antes empezó a hacerlo y no hubo manera ni de que lo revisaran. Decían que es un ruido común de la correa de la bomba de aceite. Que le pasa a casi todos los 2.0 tdi. Y que se cambia la correa al poco vuleve a hacerlo. Y ahí sigue.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Normalmente en caliente dejan de hacer ruido. Yo que tú lo llevaría diciéndoles que es un problema reconocido
Está reconocido?? Entonces lo diré en el taller a ver qué me cuenta.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi en 2.0tdi 150cv desde los 20.000km o antes empezó a hacerlo y no hubo manera ni de que lo revisaran. Decían que es un ruido común de la correa de la bomba de aceite. Que le pasa a casi todos los 2.0 tdi. Y que se cambia la correa al poco vuleve a hacerlo. Y ahí sigue.
Pues yo llevo 51.000 con ese motor y cero ruidos. Así que normal no es.
 

jmencinoso

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Yo tengo un 1.5 del año 2020 y desde que lo saque con ese ruido frío y caliente ya lo he llevado como en 5 ocaciones y nada de solución, también un ruido como campanillas que es una biela de la descarga del turbo, que la cambian por que la SEAT pidió que la cambiaran, que ahora viene mejorada duro 2 meses ahí están el ruido, sensor del freno de mano no funciona ahora esperando la pieza y por supuesto ya le voy a poner la reclamación correspondiente
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas noches, ahora que os leo, también le pasa al mio.
Ruido en frio por la zona de las poleas, luego se quita, es como un grillo.
Lo llevaré para cambiar el G-13 por el 12-EVO y a ver que me dicen sobre eso. Por cierto, nuestra correa de distribución cada cuanto se cambia? Gracias
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas noches, ahora que os leo, también le pasa al mio.
Ruido en frio por la zona de las poleas, luego se quita, es como un grillo.
Lo llevaré para cambiar el G-13 por el 12-EVO y a ver que me dicen sobre eso. Por cierto, nuestra correa de distribución cada cuanto se cambia? Gracias
Según el libro de mantenimiento general (es para todos los Seat), entre 120 - 135.000 km, y entre 8-9 años. Aunque esto es demasiado genérico, habría que preguntar en el plan de mantenimiento detallado.
 

Adjuntos

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Según el libro de mantenimiento general (es para todos los Seat), entre 120 - 135.000 km, y entre 8-9 años. Aunque esto es demasiado genérico, habría que preguntar en el plan de mantenimiento detallado.
Muchas gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches, ahora que os leo, también le pasa al mio.
Ruido en frio por la zona de las poleas, luego se quita, es como un grillo.
Lo llevaré para cambiar el G-13 por el 12-EVO y a ver que me dicen sobre eso. Por cierto, nuestra correa de distribución cada cuanto se cambia? Gracias
El ruido lo solucionan con unas arandelas elásticas en una zona del turbo.
 
Arriba