Problema : cambio correa distribución

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El chillo de la correa empieza entre 5 y 10 segundos después de arancar , cuando motor llega a temperaturas 80-90 se desaparece
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
a mi tampoco 190TDI
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esto fue en Octubre, taller oficial tuvir el coche 3 semanas entre otras problemas, resulta que no se arreglo NADA..ME Cambiaron un mogollón de piezas, tuerca, tornillos, tensores , coreas.... pego la copia de justificante reparación para que veais ... Ruido sigue igual, jefe de taller dice que Seat se porto muy bien se les mandaron videos con sonidos y que es todo normal , todo los Diésel son así...Estoy sin palabras!!!
""""""""
Nº 3 Descripción: EN FRIO AL ARRANCAR POR LAS MAÑANAS RUIDO EN LA ZONA DE LAS CORREAS, AL CALENTAR SE QUITA.
Pero … ¿tu motor es diésel o gasolina? porque si todos los diésel lo hacen (que lo dudo), no tienen porqué hacerlo los gasolina.
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pero … ¿tu motor es diésel o gasolina? porque si todos los diésel lo hacen (que lo dudo), no tienen porqué hacerlo los gasolina.
Diésel 190CV.
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tampoco escucho nada tdi 150
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Esto fue en Octubre, taller oficial tuvir el coche 3 semanas entre otras problemas, resulta que no se arreglo NADA..ME Cambiaron un mogollón de piezas, tuerca, tornillos, tensores , coreas.... pego la copia de justificante reparación para que veais ... Ruido sigue igual, jefe de taller dice que Seat se porto muy bien se les mandaron videos con sonidos y que es todo normal , todo los Diésel son así...Estoy sin palabras!!!
""""""""
Nº 3 Descripción: EN FRIO AL ARRANCAR POR LAS MAÑANAS RUIDO EN LA ZONA DE LAS CORREAS, AL CALENTAR SE QUITA.
Ver el archivo adjunto 1982
Yo lo tengo en el concesionario cambiando una transmisión por ruido al salir del garaje, un ruido en el asiento trasero central y hace unos 2000km empecé a escuchar un ruido zona distribución en frío. De esto último me dicen que en los 2.0tdi le pasa a muchos o todos y es la bomba de aceite. Que va por correa en vez de por cadena. Y que eso es así. La verdad que me mosquea que con 15.000km que tiene ya empiece así.
Hay más casos de este ruido?
El mio es el 2.0tdi 150cv manual
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, yo tengo un 2.0 TDI 190 y 0 problemas, 24mil kms.
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo lo tengo en el concesionario cambiando una transmisión por ruido al salir del garaje, un ruido en el asiento trasero central y hace unos 2000km empecé a escuchar un ruido zona distribución en frío. De esto último me dicen que en los 2.0tdi le pasa a muchos o todos y es la bomba de aceite. Que va por correa en vez de por cadena. Y que eso es así. La verdad que me mosquea que con 15.000km que tiene ya empiece así.
Hay más casos de este ruido?
El mio es el 2.0tdi 150cv manual
A mi me cambiaron todo kit correa de distribución, bomba de agua, tensores y muchos tornillos y se quitó gran parte, pero hechandole una oreja sigue un poco ruido al frío , mecanico dijo que ruido no entra dentro de habitataculo y dan por la buena, arreglado...
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi me cambiaron todo kit correa de distribución, bomba de agua, tensores y muchos tornillos y se quitó gran parte, pero hechandole una oreja sigue un poco ruido al frío , mecanico dijo que ruido no entra dentro de habitataculo y dan por la buena, arreglado...
Ruido me refiero a un leve silbato zona de distribución.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En mi caso, silbidos nada. Pero noto que en frío hace un cla cla cla suave al acelerar, hasta que se calienta el aceite. Como cuando se picaban las bielas antes. Lo que hago es no pasarlo de 1800 rpm y si puedo llevarlo "muerto" mejor. Y lo que también noto a veces es que el aceite sube a 100-105º, y ahí se queda un rato. Y mi andar es normal, no le doy mucha tralla. No sé si esa temperatura es normal. Ya le queda poco para el 1º cambio. Me imagino que lo notaré a mejor. Por cierto, 230€.... Suerte con el problema, rom.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
En mi caso, silbidos nada. Pero noto que en frío hace un cla cla cla suave al acelerar, hasta que se calienta el aceite. Como cuando se picaban las bielas antes. Lo que hago es no pasarlo de 1800 rpm y si puedo llevarlo "muerto" mejor. Y lo que también noto a veces es que el aceite sube a 100-105º, y ahí se queda un rato. Y mi andar es normal, no le doy mucha tralla. No sé si esa temperatura es normal. Ya le queda poco para el 1º cambio. Me imagino que lo notaré a mejor. Por cierto, 230€.... Suerte con el problema, rom.
Yo he llegado a ver el aceite de origen que traía de nuevo el coche a ritmo normal en autovía a 124°...imagínate mi cara de susto, pero parece ser que es normal!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En mi caso, silbidos nada. Pero noto que en frío hace un cla cla cla suave al acelerar, hasta que se calienta el aceite. Como cuando se picaban las bielas antes. Lo que hago es no pasarlo de 1800 rpm y si puedo llevarlo "muerto" mejor. Y lo que también noto a veces es que el aceite sube a 100-105º, y ahí se queda un rato. Y mi andar es normal, no le doy mucha tralla. No sé si esa temperatura es normal. Ya le queda poco para el 1º cambio. Me imagino que lo notaré a mejor. Por cierto, 230€.... Suerte con el problema, rom.
Pero no puede ser que un coche de hoy en día, y de este precio, aún encima, ande haciendo ruidos y tú andes con trucos para evitarlo. Y a los demás no nos lo hace. Deberías ponerte serio para que lo solucionen.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pero no puede ser que un coche de hoy en día, y de este precio, aún encima, ande haciendo ruidos y tú andes con trucos para evitarlo. Y a los demás no nos lo hace. Deberías ponerte serio para que lo solucionen.
Opino lo mismo,deberías ponerte cabezon con el taller
 

Ignacio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, tengo TDI 150 CV y 40000 km. Estos dias me apareció ruido donde zona correas como un cha cha cha y en frio mucho mas, no se escucha en habitáculo pero si desde fuera. En caliente casi desaparece. Lo he llevado al conce y lo he dejado un par de dias. El problema parece que lo tienen documentado, y me dicen que cambian correa y polea. Es un nuevo modelo de piezas para evitar problemas. Ya os cuento cuando lo recoja.
 

Ignacio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, al finalmente me cambiaron la correa de distribución solamente, por un nuevo modelo. Tambien me dijeron que en estos modelos la prevision de la misma era para 210000 km u 8 años, pero por lo que se ve algunos modelos llevan una que falla.
 
Arriba