Problema : cambio correa distribución | Club Seat Tarraco

Problema : cambio correa distribución

rom

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola compañeros , tengo un problema y es que a la hora de arrancar motor en estado frio se nota un sonido que chilla, alguna de las correas, coche ya esta en taller y los de Seat decidieron cambiar la correa de distribución, esto con 4,000 km. empezó el problema.
Que fuerte, la correa y tan pronto, a ver si lo solucionen...

Última edición por un moderador:

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Puf espero que te lo solucionen rápido, y espero que sea un caso aislado ya nos contarás

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola compañeros , tengo un problema y es que a la hora de arrancar motor en estado frio se nota un sonido que chilla, alguna de las correas, coche ya esta en taller y los de Seat decidieron cambiar la correa de distribución, esto con 4,000 km. empezó el problema.
Que fuerte, la correa y tan pronto, a ver si lo solucionen...
¿La correa de la distribución haciendo ruido? ¿No será la del alternador?

rom

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
¿La correa de la distribución haciendo ruido? ¿No será la del alternador?
En principio lo pensé que problema es de alternador , estando coche una semana en taller , jefe de taller me dice que pidió paracambiar la de distribución.. Tambien me estrenó, y me confirma que si, en principio es de distribución...
Pero creo que no tienen muy claro ellos.

Javier

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En principio lo pensé que problema es de alternador , estando coche una semana en taller , jefe de taller me dice que pidió paracambiar la de distribución.. Tambien me estrenó, y me confirma que si, en principio es de distribución...
Mejor que te la pongan y se curan en salud

Daniel

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Lo importante es que busquen soluciones y se impliquen. Suerte!

Arriba Pie