Primeras sensaciones con nuestros TARRACO

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas tardes estoy muy contento llevo 2.800 km y va muy bien la verdad.
En carretera creo deberia filtrar mejor el sonido del viento hay deja un poco que desear pero no es un coche de gama alta soy realista .
Por lo demas veo un coche bastante logrado
 

sherpa

Forero Activo
Hoy en día la aerodinámica es el talón de Aquiles de muchas marcas. Los espejos retrovisores grandes y bonitos así como el sacrificio del espesor de chapas para cumplir ciertas normativas, hace que se noten más los ruidos externos.
El otro día probé un Q5 y la verdad es que deja mucho que desear en este aspecto.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues es una lastima no hay nada mas bonito que un coche rodando no tengas esa sensacion de puertas mal cerradas y ruidos de plasticos en baches
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pues la verdad en algunos video decían que la insonoridad era bastante buena. Sabeis si eso es cosa de algun motor o es general de este modelo?
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No es sonido de motor eso esta logrado los motores se escuchan poco es al circular por carretera el filtrado del viento
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pues vaya tela. Me imagino que al hacer el coche mas pinton hace que tenga ruidos. Las barras de techo separadas se la carrocería,los espejos y otros adornos generan ruidos innecesarios y aumentan el consumo de combustible. Las marcas deberian de preocuparse y meter el coche en un tunel de viento para solucionar estas cosas. Pero claro no es un formula1 y no miran estas cosas.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A mi me parece un coche muy confortable. Y mi mujer opina lo mismo.
Lo del ruido aerodinámico es inevitable, para aislarlo sería necesario un cristal más grueso en las ventanillas. Digo que es inevitable porque los retrovisores son bastante grandes. Y eso que el ruido que producen tampoco es que moleste. No nos olvidemos: no es una berlina.
Por otro lado, no se perciben crujidos al coger baches o superar badenes, yo por ciudad voy en modo ECO y con la amortiguación más blanda (DCC) y me resulta muy cómodo.
En fin, es verdad que no es un coche "premium" en sentido estricto, pero es el coche más ambicioso que ha hecho SEAT y se nota.

Saludos!
 

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi me parece que va muy fino, no me resulta tan ruidoso como comentáis, puede que tenga algo de ruido, pero mi sensación es que está muy bien aislado.

Esta semana santa hemos estado de viaje por Madrid y me parece que tiene una gran estabilidad en carretera a alta velocidad y que sus reacciones son muy buenas.

Creo que el motor se va soltando y no me parece tan perezoso como me daba la impresión, aún tiene 3.000 kms
 

Mori

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenos días,

Mi sensación es de calidad muy buena, teniendo en cuenta en la gama que nos encontramos. El tema del ruido del viento, es un SUV, es inevitable que teniendo este volumen haga un poco de ruido, para nada molesto, y si vas con la radio a un volumen para nada alto, ni se oye.

Acabados mas que buenos, en mi caso con motor TSI 150CV, en principio puede parecer perezoso (además vengo de un TDI), pero una vez cojes el punto de las marchas, en mi caso es suficiente. Debo decir que para nada soy un fanatico de la velocidad.

Consumo razonable para este bicharraco, en mi caso 8,6 - 9,1 l/100km según el recorrido.

Comodidad absoluta, y conducción muy confortable.

Yo estoy encantado!
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
buenas a todos como van esas primeras impresiones de los que ya las tenéis contarnos un poco las sensaciones.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Mi sensación es de calidad muy buena, teniendo en cuenta en la gama que nos encontramos.
Hola Mori.
Esta claro que no estamos en la gama premium, pero yo podría haber comprado, más o menos por el mismo precio, y siempre full-equip: un Toyota RAV-4 de los nuevos, o un Mazda CX-5. O algún modelo premium de kilómetro cero (menos equipado).
Y finalmente me decidí por el Tarraco, y a día de hoy, "zero-compliments".

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Yo estoy muy satisfecho con la compra. Es un cochazo. Y en el tema de tecnología y seguridad, dudo que haya muchos coches (del mismo precio) que lo superen.
No olvidemos que es un SUV. Ni es un sedán, ni un deportivo, ni un 4*4 puro (estamos acostumbrados a llamar 4*4 a los que tienen tracción a las 4 ruedas pero realmente son “todocaminos” y no 4*4 puro porque no tienen reductora). O sea, no podemos esperar ni la potencia y aceleración de un deportivo, ni el “reprís” de un sedán potente porque no tiene un par motor muy alto, ni que haga lo que hace un todoterreno con reductora. Pero sí un coche familiar con una mezcla de todo. Va muy fino, con aplomo, es ágil a pesar del tamaño, silencioso, confortable, amplio, interiores muy cuidados y, sobre todo (y ya lo he comentado), un nivel tecnológico y de seguridad muy muy alto.
En definitiva, para mí y respetando otras opiniones contrarias, un sobresaliente.
Un saludo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Primeros kilómetros y la sensación es aún mejor de lo que esperaba. ¡Y con cero ruidos! Definitivamente, el Tarraco es... ¡UN COCHAZO!
 

Angelonti

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola!!
Después de tener el coche desde el lunes,hoy hemos hecho un viaje de 400 kilómetros y decir que..... ESPECTACULAR!!!
Cómodo, silencioso,potente,las ayudas a la conducción impresionantes....
No puedo estar más contento!!!
Quien tenga alguna duda de comprarlo .... que no se lo piense... ADELANTE!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola!!
Después de tener el coche desde el lunes,hoy hemos hecho un viaje de 400 kilómetros y decir que..... ESPECTACULAR!!!
Cómodo, silencioso,potente,las ayudas a la conducción impresionantes....
No puedo estar más contento!!!
Quien tenga alguna duda de comprarlo .... que no se lo piense... ADELANTE!!!
Totalmente de acuerdo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola!!
Después de tener el coche desde el lunes,hoy hemos hecho un viaje de 400 kilómetros y decir que..... ESPECTACULAR!!!
Cómodo, silencioso,potente,las ayudas a la conducción impresionantes....
No puedo estar más contento!!!
Quien tenga alguna duda de comprarlo .... que no se lo piense... ADELANTE!!!
Yo cada dia mas contento. El viernes puse la distancia de seguridad y el line y en pleno atasco el coche aceleraba y frena. Esta genial.
 

Angelonti

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo nunca había tenido ningún coche con este tipo de ayudas...y me ha sorprendido la facilidad y eficiencia de las mismas... encantado..
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Comparto todo... este coche tiene todo, seguridad, confor, estabilidad, mucho espacio, muchas ayudas que te hace la conducción más relajada y Segura, que no entiendo como hay gente que las desconecta, quien no a invadido alguna vez el carril contrario sin querer o a querido sacar cualquier cosa de la guantera y a pisado línea..... pues dejarlas conectadas que para eso están....
Es un Carraco.
Saludos
 
Arriba