Primeras sensaciones con nuestros TARRACO

Calandras

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
En el hilo correspondiente he puesto otra solución @FESA (por si quieres elegir)
Realmente lo habría puesto en el de 'ÑAPAS', pero no lo he encontrado ;)
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En el hilo correspondiente he puesto otra solución @FESA (por si quieres elegir)
Realmente lo habría puesto en el de 'ÑAPAS', pero no lo he encontrado ;)
Gracias @Calandras , al ver la indicación ayer de @Granaíno he cogido varias espumas (tiras de fieltro) de las que se ponen para mejorar la fijación de los techos. He probado con la primera, la he puesto pegada a la pinza por dentro para que no se vea y voy a ver cuanto aguanta. Seguro que funciona.
 

Mañico85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
¡Enhorabuena! La espera ha merecido la pena.
La goma cubre los respaldos de la tercera fila (plegados y sin plegar), pero no los de la segunda.
En el enlace que te adjunto puedes ver cómo queda (se ven los respaldos de la segunda fila al fondo).
Muchísimas bñGranaino
 

Mañico85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Muchísimas gracias Granaino y Eduardo.....tengo k comprar unas cosillas ....mirare en l block de artículos k el compañero edito ,gracias!


Mis sensaciones siguen buenísimas ,he hecho un viaje de 300km ida y vuelta y la verdad es suuuper cómodo,pero hay cosas......

El control de velocidad ,no consigo regular la distancia del sensor.Le doy a la palankita y veo en l dibujo del cuadro pero es como k no me memoriza la k yo kiero ( cerca) se keda en lejos .miraré el libro aún no he tenido tiempo .
Luego tb lo k dice el compañero ,eso de k me corrija al cambiar de carril Ect....nose si me gusta mucho cómo k te evita k te cambies.sera acostumbrarme..



Lo k si me ha llamado la atención,no sé si os pasa .....k ME MIENTE EN EL CONSUMO...como todos si.....nono,A MENOS.

Ayer llene el depósito Madrid .y fui a Zaragoza.300 km.
Según el ordenador hice un consumo de 6.6
Iendo a 120 -140.
Oy lo he llenado xk en el primer consumo tb me ponía mintió y keria verificar.
Pues bien he metido 18 litros justos..
Eso es un consumo de 6.0

El otro anterior me decía k una media de 6.8 ....y sake cuentas y eran 6.2.


Me raro no....????? Suenen mentir pero en la real suele ser más,no menos .me sorprende.
Lo habéis notado alguien???
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchísimas gracias Granaino y Eduardo.....tengo k comprar unas cosillas ....mirare en l block de artículos k el compañero edito ,gracias!


Mis sensaciones siguen buenísimas ,he hecho un viaje de 300km ida y vuelta y la verdad es suuuper cómodo,pero hay cosas......

El control de velocidad ,no consigo regular la distancia del sensor.Le doy a la palankita y veo en l dibujo del cuadro pero es como k no me memoriza la k yo kiero ( cerca) se keda en lejos .miraré el libro aún no he tenido tiempo .
Luego tb lo k dice el compañero ,eso de k me corrija al cambiar de carril Ect....nose si me gusta mucho cómo k te evita k te cambies.sera acostumbrarme..



Lo k si me ha llamado la atención,no sé si os pasa .....k ME MIENTE EN EL CONSUMO...como todos si.....nono,A MENOS.

Ayer llene el depósito Madrid .y fui a Zaragoza.300 km.
Según el ordenador hice un consumo de 6.6
Iendo a 120 -140.
Oy lo he llenado xk en el primer consumo tb me ponía mintió y keria verificar.
Pues bien he metido 18 litros justos..
Eso es un consumo de 6.0

El otro anterior me decía k una media de 6.8 ....y sake cuentas y eran 6.2.


Me raro no....????? Suenen mentir pero en la real suele ser más,no menos .me sorprende.
Lo habéis notado alguien???
Un saludo
De nada, me alegra que tengas buenas sensaciones.
La distancia con el coche que va delante, la regulas con la pestañita que hay encima de la palanca del controlo de velocidad (si empujas hacia la columna de dirección, aumentas la distancia y si tiras hacia la puerta, la reduces). Esa distancia, el coche la varía con la velocidad. Si llevas la palanca en la misma posición y aumentas la velocidad, el coche aumentará esa distancia (por seguridad, ya que el tiempo y la distancia de frenado serán mayores). Esa distancia vuelve a la posición que tengas seleccionada en el infotainment cada vez que arranques el coche, salvo que hayas memorizado “última seleccionada” (o algo así).
Sobre el consumo, no estoy seguro pero tal vez tenga en cuenta otros consumidores (climatizador...).
Saludos.
 

Mañico85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Nuevamente gracias GRANAINO. Y buenos días.

Es posible k sea eso k a más velocidad aumente la distancia xk yo lo muevo pero el coge la distancia k kiere.

Si lo estoy haciendo bien,para mí es mucha y eso k no soy de pegarme pero tampoco me cambio de carril 150 mtd antes...jaja.
También en notado k por el carril izk adelantando actúa en curvas detectando a camiones k van por el carril derecho...un seg o 2 pero frena...
Nose será acostumbrarse....llevo con el coche 1200km en carretera....así k....
Gracias x la aclaración ,un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Nuevamente gracias GRANAINO. Y buenos días.

Es posible k sea eso k a más velocidad aumente la distancia xk yo lo muevo pero el coge la distancia k kiere.

Si lo estoy haciendo bien,para mí es mucha y eso k no soy de pegarme pero tampoco me cambio de carril 150 mtd antes...jaja.
También en notado k por el carril izk adelantando actúa en curvas detectando a camiones k van por el carril derecho...un seg o 2 pero frena...
Nose será acostumbrarse....llevo con el coche 1200km en carretera....así k....
Gracias x la aclaración ,un saludo
Todo es acostumbrarse. Cuando vas a adelantar, para evitar que dé el frenazo, hay que anticiparse y poner el intermitente antes de llegar a la distancia límite que tengas marcada (con el tiempo te acostumbrarás). Una vez puesto el intermitente, ya no da ese frenazo porque interpreta que vas a adelantar.
 

Mañico85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Upppps,como me has pillado ehhh???jaja

Tengo k reconocer k voy conduciendo y si voy solo.... intermitente poco.
Si hay tráfico respeto mucho,eso sí.

Jolín ,alucino de verdad eh!desconocía ese punto.
Se agradece GRANAINO.Un saludo
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Y el multritonic también podía hacer uso de la levas y de cambio secuencial. Pero la suavidad era total, acuérdate del anuncio "el elvis presley" que no se movía en el salpicadero del A-4.
El coche ya lleva un sistema de eliminación de partículas. cada cierto nº de Km, se activa el programa, es la causa de que en el foro alguno se queja de que el coche se revoluciona e incluso para el motor en el garaje, nota un olorcillo y el ventilador no se para. No es preciso que hagamos nada notros para quemar las partículas. Está todo pensado.
No vas a poner el modo Snow o Offroad a riesgo de que te desactive el ESC y e incluso bloquee el diferencial... peor me lo pones.
El espacio de la segunda fila ... lo tienen otros WV y la bandeja esta solucionado perfectamente, con una extensión que se adapta a la posición de la segunda fila, este reclinada o no.

Son temas que cuando saquen la versión II igual se resuelven .... o no.
Ver el archivo adjunto 2233
Acabo de ver un q5 y lo tiene igual que nuestro carraco.. y es Audi!
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola familia Tarraquera; Aprovechando el confinamiento por lo del Covid-19, envío este post sobre mi valoración del coche tras los primeros 5.000 km., que me temo va a ser un poco largo......Aviso.
Tengo el TDI 190 cv con algunos extras. He dejado un Mercedes E 350D ( coche de empresa ) con 9 años y 350.000 km. que ha sido una auténtica maravilla.
Voy a intentar ser objetivo y no comparar el Tarraco con mi coche anterior.
Aspectos:
Consumo; 7,5 - 8,2 y no bajo de ahí. NO llego a hacer 700 km. ( por poco ) con un repostaje. Apenas ando por ciudad.
Ruido motor : Alto en las 4 primeras velocidades. En las 3 restantes, aceptable
Ruidos aerodinámicos: Un poco altos. Se nota el cambio de coche a SUV, pero entran dentro de lo esperado.
Rodadura: Sorprendentemente buena. Mejor de lo esperado
Ruidos exteriores: Aislamiento aceptable.
Comodidad asientos: Buena. Buen mullido y firmeza.
Iluminación: Interior correcta y agradable, eso sí, sin colorines, Exterior, buena intensidad y alcance.
Puesto de conducción: Bien en general, buen acceso a los mandos pero para mi forma de situarme al volante, el reposa brazos no se eleva y se extiende lo suficiente... no acabo de estar cómodo. Pedales, etc.. bien
Resto de plazas y maletero. Para mí ( versión 5 plazas ) más que suficientes aunque las formas del maletero son malas y no se aprovecha bien.

Conducción:
Se nota más ligero de lo que preveía. Trazado de curvas ágil. Inercias muy contenidas.
El sistema de frenos funciona bien y detiene el coche con suficiencia
Aceleración. Parece que acelera menos de lo que realmente acelera. Esto tiene algo que ver con el cambio DSG.

Sistemas y asistentes.
DSG. Era un muy buen cambio. Ahora sigue siendo bueno pero no es una referencia. Prima las velocidades largas, el kick-down es lento ( se soluciona con las levas ). La transición entre marchas es muy buena ( por eso del doble embrague ).
DCC. Está bien y se nota pero no es una tragedia si no se ha incluído como extra. El coche tiene una suspensión de serie suficientemente buena.
Lector de señales: No sé... Tengo dudas de que realmente las lea. Me da la impresión de que tira de los datos de la cartografía del GPS.
Modos de conducción. Están bien, pero en la práctica, el 90% de la conducción la voy a hacer con el mismo modo.
Cambio de luces cortas / largas. Va muy bien y me encanta.
GPS. No tengo el Plus, el que tengo es suficiente y creo que con las aplicaciones que hay, el GPS es un gasto prescindible.
ACC. En zonas de curvas te puede frenar el coche al detectar al que viene de frente. Las distancias de seguridad programables son un poco excesivas,Solo lo uso en autovía / Autopista,
Asistente de atascos: Parece que funciona pero afortunadamente por donde vivo no existe eso de los atascos.
Front Assist: Al principio pensé que no funcionaba pero después ha habido veces que se ha adelantado a mi reacción y ha estado bien. En contra, a veces te puede parar el coche innecesariamente y de forma brusca y te puede dar unos buenas sustos.
Lane Assist: Para mi forma de conducir,,,,,, ojo; la mía ...... Un Coñazo.... Incluso con el centrado del coche en el carril. No me da libertad y no me mola. Lo desactivo nada más arrancar el coche. Solo lo utilizo en largos tramos de Autovía / Autopista.
Detector de ángulo muerto. Útil pero ni mucho menos infalible.
DAB. Cagada. No hay emisoras.
Sistema Audio Beats..... Aún con todo lo que se ha dicho para mejorarlo, aún teniendo en cuenta que las formas del coche no ayudan a la acústica...... para mí, muy decepcionante.
Apertura sin llave y arranque por botón. Lo de poner la manita, una tontería con el mando bastaba y supongo que la pila del mando durará mucho menos. El arranque por botón bien.
Portón trasero con apertura "gestual". Ya que está, pues bien. Pero yo no lo pagaría como extra.
Esto es lo que me parece más reseñable..... alguna cosa me dejaré, seguro.

Bueno, en conclusión. Me parece un coche que equilibrado en cuanto a precio / equipamiento, polivalente con ciertos límites y agradable de conducir. Posiblemente no sea el mejor en nada pero es bastante bueno en todo, Yo estoy contento con la elección y creo que en este momento de mi "peripecia vital" es un coche que cubre sobradamente mis necesidades..... espero que su fiabilidad y durabilidad sean buenas.
Perdón por el "tocho" y saludos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola familia Tarraquera; Aprovechando el confinamiento por lo del Covid-19, envío este post sobre mi valoración del coche tras los primeros 5.000 km., que me temo va a ser un poco largo......Aviso.
Tengo el TDI 190 cv con algunos extras. He dejado un Mercedes E 350D ( coche de empresa ) con 9 años y 350.000 km. que ha sido una auténtica maravilla.
Voy a intentar ser objetivo y no comparar el Tarraco con mi coche anterior.
Aspectos:
Consumo; 7,5 - 8,2 y no bajo de ahí. NO llego a hacer 700 km. ( por poco ) con un repostaje. Apenas ando por ciudad.
Ruido motor : Alto en las 4 primeras velocidades. En las 3 restantes, aceptable
Ruidos aerodinámicos: Un poco altos. Se nota el cambio de coche a SUV, pero entran dentro de lo esperado.
Rodadura: Sorprendentemente buena. Mejor de lo esperado
Ruidos exteriores: Aislamiento aceptable.
Comodidad asientos: Buena. Buen mullido y firmeza.
Iluminación: Interior correcta y agradable, eso sí, sin colorines, Exterior, buena intensidad y alcance.
Puesto de conducción: Bien en general, buen acceso a los mandos pero para mi forma de situarme al volante, el reposa brazos no se eleva y se extiende lo suficiente... no acabo de estar cómodo. Pedales, etc.. bien
Resto de plazas y maletero. Para mí ( versión 5 plazas ) más que suficientes aunque las formas del maletero son malas y no se aprovecha bien.

Conducción:
Se nota más ligero de lo que preveía. Trazado de curvas ágil. Inercias muy contenidas.
El sistema de frenos funciona bien y detiene el coche con suficiencia
Aceleración. Parece que acelera menos de lo que realmente acelera. Esto tiene algo que ver con el cambio DSG.

Sistemas y asistentes.
DSG. Era un muy buen cambio. Ahora sigue siendo bueno pero no es una referencia. Prima las velocidades largas, el kick-down es lento ( se soluciona con las levas ). La transición entre marchas es muy buena ( por eso del doble embrague ).
DCC. Está bien y se nota pero no es una tragedia si no se ha incluído como extra. El coche tiene una suspensión de serie suficientemente buena.
Lector de señales: No sé... Tengo dudas de que realmente las lea. Me da la impresión de que tira de los datos de la cartografía del GPS.
Modos de conducción. Están bien, pero en la práctica, el 90% de la conducción la voy a hacer con el mismo modo.
Cambio de luces cortas / largas. Va muy bien y me encanta.
GPS. No tengo el Plus, el que tengo es suficiente y creo que con las aplicaciones que hay, el GPS es un gasto prescindible.
ACC. En zonas de curvas te puede frenar el coche al detectar al que viene de frente. Las distancias de seguridad programables son un poco excesivas,Solo lo uso en autovía / Autopista,
Asistente de atascos: Parece que funciona pero afortunadamente por donde vivo no existe eso de los atascos.
Front Assist: Al principio pensé que no funcionaba pero después ha habido veces que se ha adelantado a mi reacción y ha estado bien. En contra, a veces te puede parar el coche innecesariamente y de forma brusca y te puede dar unos buenas sustos.
Lane Assist: Para mi forma de conducir,,,,,, ojo; la mía ...... Un Coñazo.... Incluso con el centrado del coche en el carril. No me da libertad y no me mola. Lo desactivo nada más arrancar el coche. Solo lo utilizo en largos tramos de Autovía / Autopista.
Detector de ángulo muerto. Útil pero ni mucho menos infalible.
DAB. Cagada. No hay emisoras.
Sistema Audio Beats..... Aún con todo lo que se ha dicho para mejorarlo, aún teniendo en cuenta que las formas del coche no ayudan a la acústica...... para mí, muy decepcionante.
Apertura sin llave y arranque por botón. Lo de poner la manita, una tontería con el mando bastaba y supongo que la pila del mando durará mucho menos. El arranque por botón bien.
Portón trasero con apertura "gestual". Ya que está, pues bien. Pero yo no lo pagaría como extra.
Esto es lo que me parece más reseñable..... alguna cosa me dejaré, seguro.

Bueno, en conclusión. Me parece un coche que equilibrado en cuanto a precio / equipamiento, polivalente con ciertos límites y agradable de conducir. Posiblemente no sea el mejor en nada pero es bastante bueno en todo, Yo estoy contento con la elección y creo que en este momento de mi "peripecia vital" es un coche que cubre sobradamente mis necesidades..... espero que su fiabilidad y durabilidad sean buenas.
Perdón por el "tocho" y saludos
Buenas!!
Para mi el reposabrazos se eleva y se extiende lo suficiente,pero claro yo ando por 1,70 dependerá de cada uno jjj
El line assist me parece que debería ser obligatorio porque casi te obliga a poner intermitentes.
Sobre las señales fíjate cuando haya cambio de velocidad por ejemplo,en cuanto pasas la señal te lo pone al igual que otras señales que dependiendo si llueve o no son 2 velocidades diferentes y aparecen las dos con el símbolo del agua más o menos
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me llama la atención que comentas que sobre el ACC "En zonas de curvas te puede frenar el coche al detectar al que viene de frente".
¿Lo has comprobado o es un parecer?
Esto es imposible o en tu coche el sistema está averiado.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Me llama la atención que comentas que sobre el ACC "En zonas de curvas te puede frenar el coche al detectar al que viene de frente".
¿Lo has comprobado o es un parecer?
Esto es imposible o en tu coche el sistema está averiado.
En curvas a la derecha un poco pronunciadas, te lee el coche que viene de frente.... nos ha pasado a varios tarraqueros
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En curvas a la derecha un poco pronunciadas, te lee el coche que viene de frente.... nos ha pasado a varios tarraqueros
Me llama la atención ya que el programa es capaz de detectar (o debería serlo) cuando un coche viene de frente y no frenar en modo alguno.
Si lo habéis comprobado... será verdad.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas!!
Para mi el reposabrazos se eleva y se extiende lo suficiente,pero claro yo ando por 1,70 dependerá de cada uno jjj
El line assist me parece que debería ser obligatorio porque casi te obliga a poner intermitentes.
Sobre las señales fíjate cuando haya cambio de velocidad por ejemplo,en cuanto pasas la señal te lo pone al igual que otras señales que dependiendo si llueve o no son 2 velocidades diferentes y aparecen las dos con el símbolo del agua más o menos
1,87, brazos largos y no puedo conducir con los codos en los reposabrazos. En mi anterior coche la postura - para mí - era perfecta.... En fin, ya me acostumbraré.
Lo de las señales, lo observaré...
Saludos
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo de las señales tiene su dificultad... después de todo es un sistema OCR, reconocimiento óptico de caracteres... El mío (y supongo que a todos os ocurrirá), reconoce de más.... hasta las señales que no pertenecen a mi carril... por ejemplo de carriles de deceleración próximos al mio...
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola familia Tarraquera; Aprovechando el confinamiento por lo del Covid-19, envío este post sobre mi valoración del coche tras los primeros 5.000 km., que me temo va a ser un poco largo......Aviso.
Tengo el TDI 190 cv con algunos extras. He dejado un Mercedes E 350D ( coche de empresa ) con 9 años y 350.000 km. que ha sido una auténtica maravilla.
Voy a intentar ser objetivo y no comparar el Tarraco con mi coche anterior.
Aspectos:
Consumo; 7,5 - 8,2 y no bajo de ahí. NO llego a hacer 700 km. ( por poco ) con un repostaje. Apenas ando por ciudad.
Ruido motor : Alto en las 4 primeras velocidades. En las 3 restantes, aceptable
Ruidos aerodinámicos: Un poco altos. Se nota el cambio de coche a SUV, pero entran dentro de lo esperado.
Rodadura: Sorprendentemente buena. Mejor de lo esperado
Ruidos exteriores: Aislamiento aceptable.
Comodidad asientos: Buena. Buen mullido y firmeza.
Iluminación: Interior correcta y agradable, eso sí, sin colorines, Exterior, buena intensidad y alcance.
Puesto de conducción: Bien en general, buen acceso a los mandos pero para mi forma de situarme al volante, el reposa brazos no se eleva y se extiende lo suficiente... no acabo de estar cómodo. Pedales, etc.. bien
Resto de plazas y maletero. Para mí ( versión 5 plazas ) más que suficientes aunque las formas del maletero son malas y no se aprovecha bien.

Conducción:
Se nota más ligero de lo que preveía. Trazado de curvas ágil. Inercias muy contenidas.
El sistema de frenos funciona bien y detiene el coche con suficiencia
Aceleración. Parece que acelera menos de lo que realmente acelera. Esto tiene algo que ver con el cambio DSG.

Sistemas y asistentes.
DSG. Era un muy buen cambio. Ahora sigue siendo bueno pero no es una referencia. Prima las velocidades largas, el kick-down es lento ( se soluciona con las levas ). La transición entre marchas es muy buena ( por eso del doble embrague ).
DCC. Está bien y se nota pero no es una tragedia si no se ha incluído como extra. El coche tiene una suspensión de serie suficientemente buena.
Lector de señales: No sé... Tengo dudas de que realmente las lea. Me da la impresión de que tira de los datos de la cartografía del GPS.
Modos de conducción. Están bien, pero en la práctica, el 90% de la conducción la voy a hacer con el mismo modo.
Cambio de luces cortas / largas. Va muy bien y me encanta.
GPS. No tengo el Plus, el que tengo es suficiente y creo que con las aplicaciones que hay, el GPS es un gasto prescindible.
ACC. En zonas de curvas te puede frenar el coche al detectar al que viene de frente. Las distancias de seguridad programables son un poco excesivas,Solo lo uso en autovía / Autopista,
Asistente de atascos: Parece que funciona pero afortunadamente por donde vivo no existe eso de los atascos.
Front Assist: Al principio pensé que no funcionaba pero después ha habido veces que se ha adelantado a mi reacción y ha estado bien. En contra, a veces te puede parar el coche innecesariamente y de forma brusca y te puede dar unos buenas sustos.
Lane Assist: Para mi forma de conducir,,,,,, ojo; la mía ...... Un Coñazo.... Incluso con el centrado del coche en el carril. No me da libertad y no me mola. Lo desactivo nada más arrancar el coche. Solo lo utilizo en largos tramos de Autovía / Autopista.
Detector de ángulo muerto. Útil pero ni mucho menos infalible.
DAB. Cagada. No hay emisoras.
Sistema Audio Beats..... Aún con todo lo que se ha dicho para mejorarlo, aún teniendo en cuenta que las formas del coche no ayudan a la acústica...... para mí, muy decepcionante.
Apertura sin llave y arranque por botón. Lo de poner la manita, una tontería con el mando bastaba y supongo que la pila del mando durará mucho menos. El arranque por botón bien.
Portón trasero con apertura "gestual". Ya que está, pues bien. Pero yo no lo pagaría como extra.
Esto es lo que me parece más reseñable..... alguna cosa me dejaré, seguro.

Bueno, en conclusión. Me parece un coche que equilibrado en cuanto a precio / equipamiento, polivalente con ciertos límites y agradable de conducir. Posiblemente no sea el mejor en nada pero es bastante bueno en todo, Yo estoy contento con la elección y creo que en este momento de mi "peripecia vital" es un coche que cubre sobradamente mis necesidades..... espero que su fiabilidad y durabilidad sean buenas.
Perdón por el "tocho" y saludos
Gracias por la reseña! En general estoy de acuerdo, aunque le doy más nota, hay que tener en cuenta todo lo que da por el precio que tiene.
El ACC a veces también frena cuando en autovía das una curva a izquierda adelantando.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias por la reseña! En general estoy de acuerdo, aunque le doy más nota, hay que tener en cuenta todo lo que da por el precio que tiene.
El ACC a veces también frena cuando en autovía das una curva a izquierda adelantando.
Pero eso es correcto. Para el sistema es un coche que esta en tu carril y es "alcanzable".
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pero eso es correcto. Para el sistema es un coche que esta en tu carril y es "alcanzable".
Yo hablo de que si voy por el carril de la izquierda, adelantando a uno que está a la derecha, si la curva es a izquierda a veces, solo a veces, piensa que va por mi carril y frena.
Es un fallo del sistema por sus limitaciones.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo hablo de que si voy por el carril de la izquierda, adelantando a uno que está a la derecha, si la curva es a izquierda a veces, solo a veces, piensa que va por mi carril y frena.
Es un fallo del sistema por sus limitaciones.
Es asi.
En los post de Front assist y del line assist deje los data sheet de la unidad de radar que monta el coche, con las precisiones en grados cuando funciona en los distintos modos.
Estos días que estamos en casa y cuesta coger el sueño... su lectura es infalibles. Para no ser pesado no los repito. ;)
 
Arriba