Primeras sensaciones con nuestros TARRACO

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a tod@s.

Ya tengo mi cacharro.

Style plus 150 TDI manual ,indium,con algún extra ,navegador ,pakete de lunas marcos t luz ambiental y galleta.

Sensación? Espectacular!

Me ha parecido una pasada de coche.no le he dado cera ni lo voy a hacer hasta 3000 o 4000 km pero la verdad ....una pasada.

Las luces me encantan.espacioso cómodo y consumo por ahora k he ido trankilo 6.4-6.8.
Me parece muy buen consumo para estar en 'rodaje"

Ahora kiero pillarle unas cosillas.

Alguien sabe si la lona de 7 plazas cubre los respaldos de los asientos de la segunda fila sin plegar?
Tengo perro y aunk ponga la alfombrilla de maletero ,los pelos se pegaran a los respaldos de los asientos( en la parte de detrás en l maletero).

Un saludo
¡Enhorabuena! La espera ha merecido la pena.
La goma cubre los respaldos de la tercera fila (plegados y sin plegar), pero no los de la segunda.
En el enlace que te adjunto puedes ver cómo queda (se ven los respaldos de la segunda fila al fondo).
 

Oscar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
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Xcellence Plus
Sobre mis primeras sensaciones, he de decir que estoy muy contento:

- Aplomo a velocidades altas en autopista
- Muchas ayudas a la conducción: por ahora estoy probando todas, aunque hay una que ya he decidido quitar, el guiado adaptativo de carril: me da cierta inseguridad que a veces, cuando funciona, "me mueva" un poco el volante ...
- Consumo no muy elevado (7,5l) para el tamaño y peso que tiene

Por ahora, el principal defecto que le veo, aparte de las horas que tienes que pasar leyendo el manual y comprobando cómo funcionan las cosas, es que en mi opinión es muy ruidoso en ciudad y a velocidades bajas en general. En autopista no le oigo tanto ruido, pero en ciudad ...
 

Granaíno

Moderador
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Sobre mis primeras sensaciones, he de decir que estoy muy contento:

- Aplomo a velocidades altas en autopista
- Muchas ayudas a la conducción: por ahora estoy probando todas, aunque hay una que ya he decidido quitar, el guiado adaptativo de carril: me da cierta inseguridad que a veces, cuando funciona, "me mueva" un poco el volante ...
- Consumo no muy elevado (7,5l) para el tamaño y peso que tiene

Por ahora, el principal defecto que le veo, aparte de las horas que tienes que pasar leyendo el manual y comprobando cómo funcionan las cosas, es que en mi opinión es muy ruidoso en ciudad y a velocidades bajas en general. En autopista no le oigo tanto ruido, pero en ciudad ...
Cada vez estarás más contento. Sobre el guiado adaptativo en carril, al principio, pensaba como tú. Ahora, no puedo conducir sin él, es una de las mejores ayudas, en un despiste te salva. Todo es acostumbrarse. Además, “aprende” de tu conducción, si sueles conducir por la parte externa del carril, por ejemplo, con el tiempo se adaptará y te guiará por ahí. Te recomiendo que lo uses y te acostumbres.
 

Anderset

Forero Activo
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Bizkaia
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Negro Deep
Cada vez estarás más contento. Sobre el guiado adaptativo en carril, al principio, pensaba como tú. Ahora, no puedo conducir sin él, es una de las mejores ayudas, en un despiste te salva. Todo es acostumbrarse. Además, “aprende” de tu conducción, si sueles conducir por la parte externa del carril, por ejemplo, con el tiempo se adaptará y te guiará por ahí. Te recomiendo que lo uses y te acostumbres.
Coincido con Granaíno, se hace raro que te corrijan o ver que piensan de. Forma distinta a ti el cómo trazar las curvas.... Pero si le das una oportunidad ya no podrás estar sin él. Nos hemos hecho amigos y ya me ha salvado de un par de distracciones.... Culpa mía, móvil, cabezada, distraerme con el paisaje o con algo fuera de la carretera de delante... Y mi nuevo amigo ha estado atento para "corregirme". Ya no me enfado... Me alegro un montón...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
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Xcellence Plus
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Gris Indium
¿Algún defectillo?
El cambio. no entiendo como VW abandona el cambio multitronic por el DSG, para mi 20.000 veces mejor el primero. He tenido que volver a recordar que hay que dejar de acelerar para que el cambio no apure las marchas, como en los cambios automáticos de hace 20 años.

También sobre el cambio. Teniendo cambio automático con levas en el volante ("churrilevas" mejor dicho) por qué todavía hay palanca de cambio ("joystic", mejor dicho). Podrían hacer reducido la palanca a la mínima expresión como otras marcas y ... mejor.

Lo de que el modo de conducción (ECO, Normal, Sport... ) queda memorizado... pero luego cuando arrancas vuelve al modo normal... ¿alguien entiende por qué? ¿En qué quedamos? ¿queda o no memorizado?

El reloj con la hora no se muestra en el cockpit / pantalla de infotainment en todas las pantallas. Tendría que verse siempre por lo menos en algún sitio (salvo el que no lo lo quiera desactivandolo en ajustes).

Tenemos un coche 4Drive... pero la tracción total entra cuando decide el coche. No hubiera sido mejor hacer un reparto de pontencia 60-40 para las ruedas delanteras-traseras. A mi en las rampas donde hay chapas metálicas mojadas... (en Burgos con tanta niebla es todos los días), pierdo adherencia como si llevara un vulgar tracción delantera.

La bandeja trasera, si llevas la segunda fila adelantada (o normal) no cubre todo el maletero. En el WV Tuareg esta resuelto de una forma muy sencilla.

La pantalla de infotainment deja tocar todo con el coche en movimiento. Los coches japoneses desactiva el 90% de las funciones a partir de 10km/h. Eso y el AppleCar, el AndroidAuto, por no decir el que tiene instalas aplicaciones replicadoras de la pantalla de móvil... que como no sea capaz de hacer dos cosas a la vez... le va a llevar ... al otro barrio ....

Y por ultimo el Start-Stop, co el coche automático, es difícil de controlar con el freno que no se active/desactive. Y encima el botón de activado, en el lado derecho de la palanca....
 

Eduardo Garr

Forero Activo
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Bilbao
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2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
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Dark Camouflage
Yo la tengo y te cubre todo, para el perro genial27802AC4-1ACC-4C4C-A382-85303B1751CD.jpegA5842D79-7ABC-44D3-8E6D-5B3DDD053A89.jpeg


Hola a tod@s.

Ya tengo mi cacharro.

Style plus 150 TDI manual ,indium,con algún extra ,navegador ,pakete de lunas marcos t luz ambiental y galleta.

Sensación? Espectacular!

Me ha parecido una pasada de coche.no le he dado cera ni lo voy a hacer hasta 3000 o 4000 km pero la verdad ....una pasada.

Las luces me encantan.espacioso cómodo y consumo por ahora k he ido trankilo 6.4-6.8.
Me parece muy buen consumo para estar en 'rodaje"

Ahora kiero pillarle unas cosillas.

Alguien sabe si la lona de 7 plazas cubre los respaldos de los asientos de la segunda fila sin plegar?
Tengo perro y aunk ponga la alfombrilla de maletero ,los pelos se pegaran a los respaldos de los asientos( en la parte de detrás en l maletero).

Un saludo
 

Eduardo Garr

Forero Activo
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Bilbao
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Perdón tú quieres que cubra la segunda fila, eso no.
 

maikol

Forero Habitual
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Blanco Oryx
hay una que ya he decidido quitar, el guiado adaptativo de carril: me da cierta inseguridad que a veces,
Actívala. Yo al principio tenía la misma sensación, pero lo dejé porque nunca sabes cuándo te va a salvar la vida. Yo ahora, cuando voy en otro coche, lo echo de menos, te da seguridad. Y si voy por autopista activo el guiado de carril, casi conduce solo, una maravilla.
Lo de que el modo de conducción (ECO, Normal, Sport... ) queda memorizado... pero luego cuando arrancas vuelve al modo normal... ¿alguien entiende por qué? ¿En qué quedamos? ¿queda o no memorizado?
A mí se me queda memorizado.
 

Calandras

Forero Activo
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Azul Atlantic
@maikol ... a mí se me queda la posicion de la ruleta memorizada, sí... pero en el indicador del numero de marchas no me aparece E1, E2... sino D1, D2.... como si fuese en modo Normal... creo que se refiere a eso @FESA.
Sobre el control del freno para que no se active el Start/Stop... lo descubrí por casualidad (aun no me he APRENDIDO el manual, jejeje) y lo controlo bastante bien lo mismo que pisando levemente el acelerador para activar INERCIA si las condiciones lo permiten... me di cuenta sin querer y lo utilizo muy a menudo... es una MARAVILLA y hacen que mis consumos bajen considerablemente
 

FESA

Forero Experto
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Burgos
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Xcellence Plus
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Gris Indium
@maikol ... a mí se me queda la posicion de la ruleta memorizada, sí... pero en el indicador del numero de marchas no me aparece E1, E2... sino D1, D2.... como si fuese en modo Normal... creo que se refiere a eso @FESA.
Sobre el control del freno para que no se active el Start/Stop... lo descubrí por casualidad (aun no me he APRENDIDO el manual, jejeje) y lo controlo bastante bien lo mismo que pisando levemente el acelerador para activar INERCIA si las condiciones lo permiten... me di cuenta sin querer y lo utilizo muy a menudo... es una MARAVILLA y hacen que mis consumos bajen considerablemente
Pisas levemente el acelerador mientras frenas?
 

Anderset

Forero Activo
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Bizkaia
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Negro Deep
¿Algún defectillo?
El cambio. no entiendo como VW abandona el cambio multitronic por el DSG, para mi 20.000 veces mejor el primero. He tenido que volver a recordar que hay que dejar de acelerar para que el cambio no apure las marchas, como en los cambios automáticos de hace 20 años.

También sobre el cambio. Teniendo cambio automático con levas en el volante ("churrilevas" mejor dicho) por qué todavía hay palanca de cambio ("joystic", mejor dicho). Podrían hacer reducido la palanca a la mínima expresión como otras marcas y ... mejor.

Lo de que el modo de conducción (ECO, Normal, Sport... ) queda memorizado... pero luego cuando arrancas vuelve al modo normal... ¿alguien entiende por qué? ¿En qué quedamos? ¿queda o no memorizado?

El reloj con la hora no se muestra en el cockpit / pantalla de infotainment en todas las pantallas. Tendría que verse siempre por lo menos en algún sitio (salvo el que no lo lo quiera desactivandolo en ajustes).

Tenemos un coche 4Drive... pero la tracción total entra cuando decide el coche. No hubiera sido mejor hacer un reparto de pontencia 60-40 para las ruedas delanteras-traseras. A mi en las rampas donde hay chapas metálicas mojadas... (en Burgos con tanta niebla es todos los días), pierdo adherencia como si llevara un vulgar tracción delantera.

La bandeja trasera, si llevas la segunda fila adelantada (o normal) no cubre todo el maletero. En el WV Tuareg esta resuelto de una forma muy sencilla.

La pantalla de infotainment deja tocar todo con el coche en movimiento. Los coches japoneses desactiva el 90% de las funciones a partir de 10km/h. Eso y el AppleCar, el AndroidAuto, por no decir el que tiene instalas aplicaciones replicadoras de la pantalla de móvil... que como no sea capaz de hacer dos cosas a la vez... le va a llevar ... al otro barrio ....

Y por ultimo el Start-Stop, co el coche automático, es difícil de controlar con el freno que no se active/desactive. Y encima el botón de activado, en el lado derecho de la palanca....
Lo bueno del DSG es que puedes usar el cambio en Triptonic, de ahí que la palanca de cambios sea de ese tamaño. En Triptonic la conduccion es igual que un coche manual, lo cual sigue siendo divertido en conducción deportiva o. Con curvas y jugando con el freno motor y la subida de vueltas cuando sea preciso. El que alargue las marchas es bueno, por el sistema de recuperación de gases y eliminación de NOX y partículas. De hecho con el motor caliente cuando ya llevo un tiempo de marcha en viaje, suelo aprovechar alguna salida de peaje, rotonda etc para hacer el cambio manual alargando las marchas para subir de revoluciones y favorecer la carbonizacion y limpieza de las partículas /carbonilla generada en el sistema, pese al add blue que puede hacer que aumente el consumo, disminuya la potencia y se acaben obstruyendo los inyectores repercutiendo en lo anterior. Es un práctica recomendada para los diésel con filtro de partículas y los últimos sistemas anticontaminacion. Mi coche anterior era tracción cuatro permanente, ya en desuso por optimizar el consumo. Pero si quieres tracción cuatro permanente como dices 60/40 por ejemplo, entiendo que con que pongas el modo conducción en nieve o en barro/arena ya le estás diciendo al. Coche que vaya en cuatro y no tendrás problema. Es una opción que siempre está disponible y es muy fácil y rápido el cambio si se quiere. Y nadie te dice cuando tengas que quitarlo. El espacio de la segunda fila al. Maletero viene bien para poder reclinar el respaldo de la segunda fila. Muy práctico si el que va atrás quiere echar una cabezadita.
Lo demás comparto contigonyblas levas son demasiado cortas, en conducción en curvas con el volante girado cuesta mucho encontrarla para accionarla.
 

FESA

Forero Experto
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Lo bueno del DSG es que puedes usar el cambio en Triptonic, de ahí que la palanca de cambios sea de ese tamaño. En Triptonic la conduccion es igual que un coche manual, lo cual sigue siendo divertido en conducción deportiva o. Con curvas y jugando con el freno motor y la subida de vueltas cuando sea preciso. El que alargue las marchas es bueno, por el sistema de recuperación de gases y eliminación de NOX y partículas. De hecho con el motor caliente cuando ya llevo un tiempo de marcha en viaje, suelo aprovechar alguna salida de peaje, rotonda etc para hacer el cambio manual alargando las marchas para subir de revoluciones y favorecer la carbonizacion y limpieza de las partículas /carbonilla generada en el sistema, pese al add blue que puede hacer que aumente el consumo, disminuya la potencia y se acaben obstruyendo los inyectores repercutiendo en lo anterior. Es un práctica recomendada para los diésel con filtro de partículas y los últimos sistemas anticontaminacion. Mi coche anterior era tracción cuatro permanente, ya en desuso por optimizar el consumo. Pero si quieres tracción cuatro permanente como dices 60/40 por ejemplo, entiendo que con que pongas el modo conducción en nieve o en barro/arena ya le estás diciendo al. Coche que vaya en cuatro y no tendrás problema. Es una opción que siempre está disponible y es muy fácil y rápido el cambio si se quiere. Y nadie te dice cuando tengas que quitarlo. El espacio de la segunda fila al. Maletero viene bien para poder reclinar el respaldo de la segunda fila. Muy práctico si el que va atrás quiere echar una cabezadita.
Lo demás comparto contigonyblas levas son demasiado cortas, en conducción en curvas con el volante girado cuesta mucho encontrarla para accionarla.
Y el multritonic también podía hacer uso de la levas y de cambio secuencial. Pero la suavidad era total, acuérdate del anuncio "el elvis presley" que no se movía en el salpicadero del A-4.
El coche ya lleva un sistema de eliminación de partículas. cada cierto nº de Km, se activa el programa, es la causa de que en el foro alguno se queja de que el coche se revoluciona e incluso para el motor en el garaje, nota un olorcillo y el ventilador no se para. No es preciso que hagamos nada notros para quemar las partículas. Está todo pensado.
No vas a poner el modo Snow o Offroad a riesgo de que te desactive el ESC y e incluso bloquee el diferencial... peor me lo pones.
El espacio de la segunda fila ... lo tienen otros WV y la bandeja esta solucionado perfectamente, con una extensión que se adapta a la posición de la segunda fila, este reclinada o no.

Son temas que cuando saquen la versión II igual se resuelven .... o no.
1581453903845.png
 

Anderset

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Y el multritonic también podía hacer uso de la levas y de cambio secuencial. Pero la suavidad era total, acuérdate del anuncio "el elvis presley" que no se movía en el salpicadero del A-4.
El coche ya lleva un sistema de eliminación de partículas. cada cierto nº de Km, se activa el programa, es la causa de que en el foro alguno se queja de que el coche se revoluciona e incluso para el motor en el garaje, nota un olorcillo y el ventilador no se para. No es preciso que hagamos nada notros para quemar las partículas. Está todo pensado.
No vas a poner el modo Snow o Offroad a riesgo de que te desactive el ESC y e incluso bloquee el diferencial... peor me lo pones.
El espacio de la segunda fila ... lo tienen otros WV y la bandeja esta solucionado perfectamente, con una extensión que se adapta a la posición de la segunda fila, este reclinada o no.

Son temas que cuando saquen la versión II igual se resuelven .... o no.
Ver el archivo adjunto 2233
Si el Motor tiene ese sistema, pero por lo que leo en las revistas de automoción no suele ser suficiente especialmente si hay mucho trayecto corto y con motor en frío. Recomiendan estirar la marcha de vez en cuando para optimizar el sistema y hacer una carbonizacion o combustión más eficaz, es algo que no cuesta nada.. Y puede ahorrar problemas y gastos. En el A6 Allroad yo creo que era multitronic y no me gustó mucho, me volví a cambio manual en el A4. Tengo que confesar que todavía no estoy del todo convencido del cambio automático, aunque no niego muchas ventajas... Y este cambio me parece mejor que el del Allroad A6 (primera generación). La foto de la bandeja me. Recuerda a la del A4. Pesaba un muerto. Supongo que será mejorable, pero lo que realmente me molesta a mí es que se engancha de todas todas con los cinturones de la tercera fila cada vez que quiero extenderla. Se me ha ocurrido alguna idea... Pero me dura unos días... Al final se vuelven a soltar y siempre están en medio a la hora de plegar o extender la bandeja. Habéis dado alguno con una idea ingeniosa para conseguir que se queden en la pestañita que tienen a tal efecto?
 

FESA

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Si el Motor tiene ese sistema, pero por lo que leo en las revistas de automoción no suele ser suficiente especialmente si hay mucho trayecto corto y con motor en frío. Recomiendan estirar la marcha de vez en cuando para optimizar el sistema y hacer una carbonizacion o combustión más eficaz, es algo que no cuesta nada.. Y puede ahorrar problemas y gastos. En el A6 Allroad yo creo que era multitronic y no me gustó mucho, me volví a cambio manual en el A4. Tengo que confesar que todavía no estoy del todo convencido del cambio automático, aunque no niego muchas ventajas... Y este cambio me parece mejor que el del Allroad A6 (primera generación). La foto de la bandeja me. Recuerda a la del A4. Pesaba un muerto. Supongo que será mejorable, pero lo que realmente me molesta a mí es que se engancha de todas todas con los cinturones de la tercera fila cada vez que quiero extenderla. Se me ha ocurrido alguna idea... Pero me dura unos días... Al final se vuelven a soltar y siempre están en medio a la hora de plegar o extender la bandeja. Habéis dado alguno con una idea ingeniosa para conseguir que se queden en la pestañita que tienen a tal efecto?
Es verdad, no me acordaba... @Anderset , a mi también me molesta que la bandeja se enganche en los cinturones. Que coñazo. Había pensado poner unas "pinzas" adhesivas adicionales para que los cinturones quedasen mas pegados a la pared lateral. Pero el caso que por donde corre la bandeja "es por donde los "cintos" están mas pegados". No se...
 

Calandras

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Pisas levemente el acelerador mientras frenas?
No, jejeje. Intento explicarme mejor.
Me refería a que el modo INERCIA entra cuando levantas el pie del acelerador o se lleva muy levemente presionado (al menos es lo que me pasa a mí). Pero hay casos que al levantar el pie del acelerador no se activa (puede ser incluso por la velocidad a la que se levanta el pie)... pues si en ese momento piso muy muy levemente el acelerador y suelto sí se me activa.
Cuando leí tu comentario pensé en "Podría haber combinación de teclas para las funciones...pero mejor no!
Por cierto... yo soy alto y el botón de Start/Stop tampoco lo veo. Porque sé donde está y voy al tacto si no...;)
 

FESA

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No, jejeje. Intento explicarme mejor.
Me refería a que el modo INERCIA entra cuando levantas el pie del acelerador o se lleva muy levemente presionado (al menos es lo que me pasa a mí). Pero hay casos que al levantar el pie del acelerador no se activa (puede ser incluso por la velocidad a la que se levanta el pie)... pues si en ese momento piso muy muy levemente el acelerador y suelto sí se me activa.
Cuando leí tu comentario pensé en "Podría haber combinación de teclas para las funciones...pero mejor no!
Por cierto... yo soy alto y el botón de Start/Stop tampoco lo veo. Porque sé donde está y voy al tacto si no...;)
Ok, entendido. Es que en este foro hay verdaderos artistas y raro es el día que no se aprende algo nuevo..
Si lo que dices el modo INERCIA también tiene su puntito. Y pienso como tu que puede depender de la velocidad. En un coche anterior me entraba cada vez que soltaba el acelerador si iba por debajo de 2000-2200 vueltas.
Y no pocas veces le doy al botón del Park Assist, cuando quería dar al de Start Stop. Que fastidio....
 

Granaíno

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Miembro del equipo
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Si el Motor tiene ese sistema, pero por lo que leo en las revistas de automoción no suele ser suficiente especialmente si hay mucho trayecto corto y con motor en frío. Recomiendan estirar la marcha de vez en cuando para optimizar el sistema y hacer una carbonizacion o combustión más eficaz, es algo que no cuesta nada.. Y puede ahorrar problemas y gastos. En el A6 Allroad yo creo que era multitronic y no me gustó mucho, me volví a cambio manual en el A4. Tengo que confesar que todavía no estoy del todo convencido del cambio automático, aunque no niego muchas ventajas... Y este cambio me parece mejor que el del Allroad A6 (primera generación). La foto de la bandeja me. Recuerda a la del A4. Pesaba un muerto. Supongo que será mejorable, pero lo que realmente me molesta a mí es que se engancha de todas todas con los cinturones de la tercera fila cada vez que quiero extenderla. Se me ha ocurrido alguna idea... Pero me dura unos días... Al final se vuelven a soltar y siempre están en medio a la hora de plegar o extender la bandeja. Habéis dado alguno con una idea ingeniosa para conseguir que se queden en la pestañita que tienen a tal efecto?
Es verdad, no me acordaba... @Anderset , a mi también me molesta que la bandeja se enganche en los cinturones. Que coñazo. Había pensado poner unas "pinzas" adhesivas adicionales para que los cinturones quedasen mas pegados a la pared lateral. Pero el caso que por donde corre la bandeja "es por donde los "cintos" están mas pegados". No se...
Muchos, lo han solucionado así:
 
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