Primeras sensaciones con nuestros TARRACO

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hoy he probado el sistema Off Road bajando por una pendiente a una finca. Sueltas los pedales y el coche va frenando en todo momento para no perder tracción, ademas mantiene una velocidad de bajada continúa. Una maravilla. Saludos.
 

Angelonti

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Todavía no he hecho salida al campo...
Cuando lo haga pienso probar todos los asistentes...
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo he probado en caminos de descensos bastantes rotos y va de maravilla y la sensación de notar que el coche te lo hace casi todo es tremenda... en subida más de lo mismo, subía muy bien y en todo momento repartía la tracción a la rueda que el coche necesita
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Despues de una ruta por puerto de priedasluengas puerto de san glorio y puerto de tarna el coche se comporta muy noble en puertos exigentes va muy bien y si le metes la suspension sport es una tabla.
Muy satisfecho
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
javi te refieres al modo sport?
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues en mi caso la verdad que muy contento. Mi Tarraco es el 2.0 TDI 150cv y va como un tiro. Engancho un remolque siempre que viajo para los perros (un buen remolque) y la verdad que el coche no se acojona en los puertos ni subidas. Luego en autovía una gozada con las ayudas a la conducción tanto la velocidad adaptativa con el sensor de carriles.
Yo vengo de un Leon 1.6 TDI 110cv de 2015 y la verdad que el cambio ha sido PERFECTO!
Recomiendo 100% este cochazo para familias grandes que quieren espacio, confort y un coche seguro para viajar.
PD: lo único que me falta por probar es el Park Asist, alguien lo ha probado ya?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues en mi caso la verdad que muy contento. Mi Tarraco es el 2.0 TDI 150cv y va como un tiro. Engancho un remolque siempre que viajo para los perros (un buen remolque) y la verdad que el coche no se acojona en los puertos ni subidas. Luego en autovía una gozada con las ayudas a la conducción tanto la velocidad adaptativa con el sensor de carriles.
Yo vengo de un Leon 1.6 TDI 110cv de 2015 y la verdad que el cambio ha sido PERFECTO!
Recomiendo 100% este cochazo para familias grandes que quieren espacio, confort y un coche seguro para viajar.
PD: lo único que me falta por probar es el Park Asist, alguien lo ha probado ya?
El Park Assist funciona de lujo.
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hoy lo hemos sacado del taller, subimos 2 puertos y estoy encantado
IM PRE SIO NAN TE
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.

Pasada una semana dé, la salida de esta camioneta del concesionario, sus primeros cinco mil y pico kilómetros, han sido realizados en un largo viaje.

Como he encontrado el carro:
En positivo
  • Lo primero que quiero destacar es su conveniencia en confortabilidad, desaahogo: bienestar dentro de él.
  • Ruido exterior, aprobado para el tamaño y precio del vehículo.
  • Potencia motora, le sobra.
  • Su consumo de combustible, bastante aceptable.
Negativamente
  • Demasiada electrónica.
  • He encontrado innecesario la apertura y cierre del portón trasero eléctrica.

Queda tantear su funcionamiento por, caminos de tierra.
Hala hasta luego.
Seat Tarraco 2.0 EcoTSI 140 KW (190 CV) DSG 7 vel 4Drive Xcellence Plus.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola que hay.

Pasada una semana dé, la salida de esta camioneta del concesionario, sus primeros cinco mil y pico kilómetros, han sido realizados en un largo viaje.

Como he encontrado el carro:
En positivo
  • Lo primero que quiero destacar es su conveniencia en confortabilidad, desaahogo: bienestar dentro de él.
  • Ruido exterior, aprobado para el tamaño y precio del vehículo.
  • Potencia motora, le sobra.
  • Su consumo de combustible, bastante aceptable.
Negativamente
  • Demasiada electrónica.
  • He encontrado innecesario la apertura y cierre del portón trasero eléctrica.

Queda tantear su funcionamiento por, caminos de tierra.
Hala hasta luego.
Seat Tarraco 2.0 EcoTSI 140 KW (190 CV) DSG 7 vel 4Drive Xcellence Plus.
Muy buena aportación!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
El Tarraco nos sorprende todos los días, eso está claro.
Lo de que la electrónica es protagonista, en un coche fabricado en 2019, es casi obvio. Yo me alegro, si no fuera así, habría buscado un coche de hace 5 años de 2ª mano.
No deja de sorprenderme la reacción de algunos conductores de berlinas o compactos, que se ponen detrás de ti y se tratan de pegar, sobre todo cuando vamos por el carril izquierdo. Entonces aprietas un poco, sobre todo en curvas, y los dejas atrás. Se quedan descolocados :D

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tu imaginatelo sales del coche y ves a uno mirando como diciendo que coche es este? Y van atrás y leen carraco :roflmao::roflmao::roflmao: me meo de pensarlo
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Jajaaj yo es lo que le digo a mi mujer que nos hemos comprado un CARRACO! :LOL:
 
Arriba