Primeras abolladuras y arañazos..

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Primer golpe. Mañana lo llevaré a taller para ver que me dicen. Daños en el piloto, paragolpes un poco suelto y el deposito del limpia roto. El otro coche casi no se hizo nada.
Se me retuercen las tripas y no es mío... Pufff. Tienes seguro a todo riesgo, ¿no? ¿De quién ha sido culpa?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias. Lo malo es el plazo de las piezas que se necesitan para la reparación. No creo que esten en stock.
Hombre yo creo que las piezas deberían tener en stock,pero viendo lo que tardaron en el techo panorámico a algún compi de aquí....aunque lo que tu tienes,foco y el depósito del limpia creo que dijiste,es algo más común en todos los tarracos.
De todas formas lo peor suelen ser los seguros,los peritos y demás.
Pero ahí que tener esperanza es lo último que se pierde,suerte y feliz año!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hombre yo creo que las piezas deberían tener en stock,pero viendo lo que tardaron en el techo panorámico a algún compi de aquí....aunque lo que tu tienes,foco y el depósito del limpia creo que dijiste,es algo más común en todos los tarracos.
De todas formas lo peor suelen ser los seguros,los peritos y demás.
Pero ahí que tener esperanza es lo último que se pierde,suerte y feliz año!
Aparte de las piezas estan las fechas. Hasta despues de reyes ahora no se puede contar con ningún taller. Gracias por tu/vuestro apoyo.
 

Mario_Xcell

Forero Activo
Ubicación
Rivas-VaciaMadrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Vaya faena!!! Mucho animo, al mio acaban de pintarle el paragolpes delantero debido a algun majete que aparco de oido... Lo han dejado perfecto!!
Saludos y feliz año a tod@s
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Vaya faena!!! Mucho animo, al mio acaban de pintarle el paragolpes delantero debido a algun majete que aparco de oido... Lo han dejado perfecto!!
Saludos y feliz año a tod@s
En unos días arreglao y todo olvidado... cosas que pasan... Saludos
 

Calandras

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Suele pasar... hace 15 años, una semana de coche... una retención y uno Fiat Punto casi salta por encima de mi... menos mal que solo me desenganchó el faldón trasero. Hace 5 parado en un semáforo... 3 meses de coche y un 205 que no vio el semáforo (ni a mí) Soldadura de la traviesa trasera... En fins!!! Conduzcamos con precaución para no ser lo causantes, 1000 ojos en la carretera y suerte
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Gracias por los mensajes, os iré informando. De momento hasta despues de reyes no tiene hueco el taller.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues sabía que algún día acabaría pasando por aquí, y la verdad es que después de casi tres meses, y 'solo por esto', estoy casi contento.
Voy a intentar solucionarlo yo. A ver si cuando me ponga, lo documento todo y podemos sacar un buen brico. Advierto que no le he hecho nada antes a ninguno de mis coches, en cuestión de chapa.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues sabía que algún día acabaría pasando por aquí, y la verdad es que después de casi tres meses, y 'solo por esto', estoy casi contento.
Voy a intentar solucionarlo yo. A ver si cuando me ponga, lo documento todo y podemos sacar un buen brico. Advierto que no le he hecho nada antes a ninguno de mis coches, en cuestión de chapa.
Es la parte mala de los colores claros, lo más mínimo, se ve a leguas. Pero tiene fácil solución, es muy poco. Seguro que te queda genial. Ya nos contarás.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pues sabía que algún día acabaría pasando por aquí, y la verdad es que después de casi tres meses, y 'solo por esto', estoy casi contento.
Voy a intentar solucionarlo yo. A ver si cuando me ponga, lo documento todo y podemos sacar un buen brico. Advierto que no le he hecho nada antes a ninguno de mis coches, en cuestión de chapa.
Hola Arpg, busca el Ral del color blanco en Seat y compralo ya lacado. Con un algodón de oídos aplica levemente la pintura. Si quieres también puedes delimitar con cinta de carrocero las zonas a pintar.

Yo personalmente ni me molestaria por tan poca cosa y cuando tenga muchos daria un parte para pintarlo entero.

Suerte!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo creo que las golpes de puertas y etc se ven igual en cualquier color,yo e tenido coche rojo y tenemos ahora uno negro también y se ven igual,tanto en parachoques como en chapa,
Sobre todo si el coche es nuevo se ven todavía más jjjj
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues sabía que algún día acabaría pasando por aquí, y la verdad es que después de casi tres meses, y 'solo por esto', estoy casi contento.
Voy a intentar solucionarlo yo. A ver si cuando me ponga, lo documento todo y podemos sacar un buen brico. Advierto que no le he hecho nada antes a ninguno de mis coches, en cuestión de chapa.
Hola.
Eso es poca cosa, yo he reparado un desperfecto parecido en mi coche (el mismo color) y me tengo que acercar mucho para distinguirlo.
Cuidado con el bastoncillo de algodón que comenta Daniel, porque puede dejar pelos. Usa un pincel fino, o la brochita que trae el botecillo de pintura.
No te cortes en aplicar varias capas, eso sí, deja que seque cada mano unas horas.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo creo que las golpes de puertas y etc se ven igual en cualquier color,yo e tenido coche rojo y tenemos ahora uno negro también y se ven igual,tanto en parachoques como en chapa,
Sobre todo si el coche es nuevo se ven todavía más jjjj
Yo creo que depende, como todo. Si te has llevado pintura de otro coche o una pared, pues sí. Pero si es un desconchón como el de @Arpg, se ve el plástico negro sobre la pintura blanca, que resalta mucho. Los desconchones en pintura negra (en zonas con fondo plástico negro), es mucho más fácil disimularlos y son menos apreciables.
Al igual que el polvo, al ser blanquecino al trasluz, se nota mucho en los oscuros.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hasta hace unos días tenía un coche nuevo.
Ahora parece que solo tenga un desconchón que lleva a cuestas un coche nuevo... porque solo veo eso xD
Y es realmente pequeño, yo diría que en la foto se ve hasta más grande.

Hola Arpg, busca el Ral del color blanco en Seat y compralo ya lacado. Con un algodón de oídos aplica levemente la pintura. Si quieres también puedes delimitar con cinta de carrocero las zonas a pintar.

Yo personalmente ni me molestaria por tan poca cosa y cuando tenga muchos daria un parte para pintarlo entero.

Suerte!
Hola.
Eso es poca cosa, yo he reparado un desperfecto parecido en mi coche (el mismo color) y me tengo que acercar mucho para distinguirlo.
Cuidado con el bastoncillo de algodón que comenta Daniel, porque puede dejar pelos. Usa un pincel fino, o la brochita que trae el botecillo de pintura.
No te cortes en aplicar varias capas, eso sí, deja que seque cada mano unas horas.

Saludos!
Gracias por los consejos. Si es pintura lacada, con pintar ya basta? Haría falta lijar?
Mi mujer es bastante ducha en el tema manualidades, pintar y esas cosas. Es la parte que menos me preocupa
 
Arriba