Primeras abolladuras y arañazos..

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Hay abolladura? Si es arañazo, ¿se hinca la uña? Pon fotos...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Entonces puede tener fácil solución, como mínimo, para disimularlo bastante.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
No hay abolladura, ni se hinca la uña, es solo superficial, ahora acabo de entrar a trabajar en cuanto salga le hago las fotos y las subo
Usa 3 en 1 a frotar, en nada desaparece la marca.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Un poco de polish y se borra o disimula
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo recojo mañana la pintura para repasar los roces. Es un recambio original, que incluye pintura y laca, por lo que he visto de fácil aplicación... En mi caso habían saltado la pintura de mi coche. Igual en tu caso con algo de pulimento lo solucionas.
Ya os contaré.
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Adjunto la foto, el de la puerta es similar, puede que a alguno le parezca que no se nota mucho pero a mi se me va la vista continuamente.20200313_082343.jpg
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi me da la sensación que es pintura del coche que te ha rozado. No conozco ningún producto específico, más arriba creo que te aconsejan alguno.
Por cierto, parece pintura blanca, y el coche que tienes aparcado delante es blanco. Comprobaste si él tenía pintura azul?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Prueba con Menzerna 2500, aplicado con un aplicador de espuma y limpia residuo con toalla de microfibra. Después, CarPro Essence, con el mismo aplicador (por la otra cara) y limpia de igual forma. Antes de nada, limpia muy bien y seca. Ya me contarás el resultado.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo también te diría que primero limpies y seques bien.
Luego le aplicas con aplicador de espuma un 3 en 1 del estilo de éste:


Y luego retirase el exceso con micro fibra. Repetir en caso necesario. Y a ver cómo queda.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo he usado WD 40 para un arañazo más largo que el tuyo en el parachoques trasero. Pero dado que es más raro de conseguir y que cualquiera tiene un 3 en 1 te recomiendo que uses este ultimo. El resultado con el WD-40 fue la total retirada del arañazo.

 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Un pulimento liquido, o en pasta el mas suave... te vale. cualquiera de los que venden en la sección de automóvil de supermercado.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Un pulimento liquido, o en pasta el mas suave... te vale. cualquiera de los que venden en la sección de automóvil de supermercado.
Lo malo del pulimento es que como bien dice el nombre pule y eso quita el brillo. El 3 en 1 es desengrasador que además protege
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo malo del pulimento es que como bien dice el nombre pule y eso quita el brillo. El 3 en 1 es desengrasador que además protege
No lo entiendo, para que brille un metal... lo pulimos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo malo del pulimento es que como bien dice el nombre pule y eso quita el brillo. El 3 en 1 es desengrasador que además protege
¿Que quita el brillo? Todo lo contrario, especialmente los de acabado.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo creo que hay un equivoco... los aceite se usan en algunos procesos de acabados... no porque pula y de brillo, sino como refrigerante al aplicar algunos abrasivos, para evitar el la pieza a pulir/desbastar se caliente.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me he interesado por hay a ver si sirve el 3 en 1 para quitar arañazos... y... vosotros mismos.

 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Creo que no nos estamos entendiendo.... :p
Cuando decimos 3 en 1 no nos referimos al aceite de toda la vida, sino a un producto de detailing que tiene 3 usos o propiedades, como por ejemplo el link que he puesto yo; que lleva un pulimento suave y también componentes de acabado/brillo y protección.
También se pueden comprar los productos por separado, pero salen más caros y para pequeños arañazos QUE NO LLEGUEN A LA PINTURA te pueden hacer un apaño.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Creo que no nos estamos entendiendo.... :p
Cuando decimos 3 en 1 no nos referimos al aceite de toda la vida, sino a un producto de detailing que tiene 3 usos o propiedades, como por ejemplo el link que he puesto yo; que lleva un pulimento suave y también componentes de acabado/brillo y protección.
También se pueden comprar los productos por separado, pero salen más caros y para pequeños arañazos QUE NO LLEGUEN A LA PINTURA te pueden hacer un apaño.
Yo, de tu mensaje he entendido lo que comentas. Pero, sobre el de Daniel, he entendido 3 en 1 (aceite). Más, cuando ha dicho que desengrasa. Pero no sé, habré interpretado mal.
 
Arriba