Primeras abolladuras y arañazos..

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me he interesado por hay a ver si sirve el 3 en 1 para quitar arañazos... y... vosotros mismos.

En mi caso el roce que tenia era de pintura de otro coche y con el WD40 se fue rápidamente. El 3 en 1 normal desengrasante tiene como un pequeño disolvente que elimina las manchas de pintura. Ojalá hubiera realizado la foto de la marca y os hubiera enseñando como se quito por completo. Antes la había dado con un paño y agua y nada de nada.

El 3 en 1 desengrasante y el Wd40. Quitan marchas de pintura. No son pulimento ni tapan marcas profundas.

Lo que os quería decir es que con un producto habitual y fácil de tener en casa se puede reparar pequeñas marcas.

Si no se quitan los pequeños roces con estos productos accesibles, si que recomiendo comprar otros productos más profesionales. Pero en mi caso me costo 4 euros y conseguí mi objetivo y me sobro producto para otras cosas.
 
Última edición:

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En mi caso el roce que tenia era de pintura de otro coche y con el WD40 se fue rápidamente. El 3 en 1 normal desengrasante tiene como un pequeño disolvente que elimina las manchas de pintura. Ojalá hubiera realizado la foto de la marca y os hubiera enseñando como se quito por completo.

El 3 en 1 desengrasar y el Wd40. Quitan marchas de pintura. No son pulimento ni tapan marcas profundas.

Lo que os quería decir es que con un producto habitual y fácil de tener en casa se puede reparar pequeñas marcas.
Ok. Entendido. De todos se aprende.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ok. Entendido. De todos se aprende.
Esta claro que de todo se aprende. Yo expongo mi caso de éxito.

Seguro que no funcionará con todos los casos pero esta claro que antes de invertir grandes cantidades de dinero es preferible buscar soluciones sencillas y de fácil acceso.
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Me ha tocado ahora a mí, en mi barrio a la gente le gusta mucho rozar coches y aparcar a oído! Que me recomendáis?42026E87-FCD8-47E6-89F2-5BA08CD1F16C.jpeg3D98B576-BCB3-4528-8205-859215A07C47.jpeg
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pasta de pulido, y frotar a mano o con la dremel.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sí, pero es más caro. En este mismo hilo han puesto otros que han usado varios compañeros.
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Esto es lo que pasa cuando aparcas junto al coche de la mujer del increíble Hulk y abre la puerta. La mujer se espero a que llegara para dar parte al seguro.
Me paso la semana antes del confinamiento, así que cuando acabe el encerramiento lo llevaré a la casa a reparar.
_20200414_190813.JPG
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Jodo... pobre marido.
 

ALGATO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Madre del amor hermoso, si parece que le hayas dado con un pilar....vaya formas de abrir la puerta....como todo lo haga igual...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esto es lo que pasa cuando aparcas junto al coche de la mujer del increíble Hulk y abre la puerta. La mujer se espero a que llegara para dar parte al seguro.
Me paso la semana antes del confinamiento, así que cuando acabe el encerramiento lo llevaré a la casa a reparar.
Ver el archivo adjunto 2824
¡Madre mía! Si llega a pasar alguien en ese momento, le arranca el brazo. ¡Qué barbaridad!
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
O los materiales del coche son malos o la mujer tenía más fuerza que un toro. Pero ha movido hasta el soporte del retrovisor!!!!
 
Arriba