Primeras abolladuras y arañazos..

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Oleee y vaya precio! Gracias Juan
 

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ya tengo pedido mi botecito de tamiya x-11. Yo también tengo esos "picotazos" en el paragolpes. Vamos a acabar con las existencias!!!
Por cierto , también lo hay en formato rotulador. Algo más caro, y además en la tienda indicada está agotado.
Gracias Juan!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya tengo pedido mi botecito de tamiya x-11. Yo también tengo esos "picotazos" en el paragolpes. Vamos a acabar con las existencias!!!
Por cierto , también lo hay en formato rotulador. Algo más caro, y además en la tienda indicada está agotado.
Gracias Juan!!!
Cuando lo pruebes, cuéntanos si se nota mucho la diferencia de color.
¿Cuánto han tardado en enviártelo? Gracias.
 

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Cuando lo pruebes, cuéntanos si se nota mucho la diferencia de color.
¿Cuánto han tardado en enviártelo? Gracias.
Acabo de hacer el pedido.Dice tarda una semana mas o menos.Con gastos de envío se pone en unos 7 euros.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
De nada! Ya nos contaréis qué tal quedan esos retoques.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Para eso usaría yo la bola si la tuviera jjj
Hola Ojocojo. Yo uso la bola para la bicicleta. Pero viendo que la gente tiene poco cuidado ahora la pongo al terminar de aparcar y la guardo cuando estoy en marcha. Con ello no puedo evitar que me den golpes en la parte delantera. Un golpe en la bola repercute directamente sobre el chasis del coche y sobre ti. Para amortiguar el impacto estan los parachoques. Así que tampoco recomiendo que la gente que tenga bola la lleve todo el rato fuera. Saludos
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues otro que se une al club. Mira que yo tengo dos peques y jamás les permito abrir las puertas a ellos solos. Estaba metiendo al pequeño en el coche y noté el golpe...
Ahora no sé si dar parte o usar un lápiz corrector y "olvidarme" que está ahí...
Qué opináis? Es el nervio de la puerta, lo que pasa que el foro me la gira.
IMG_20191021_181417.jpg
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues otro que se une al club. Mira que yo tengo dos peques y jamás les permito abrir las puertas a ellos solos. Estaba metiendo al pequeño en el coche y noté el golpe...
Ahora no sé si dar parte o usar un lápiz corrector y "olvidarme" que está ahí...
Qué opináis? Es el nervio de la puerta, lo que pasa que el foro me la gira.
Ver el archivo adjunto 1345
Eso es muy personal yo no pintaria una puerta por rse picotazo mira a ver si lo disimulas y olvidate
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Un nervio es mal sitio para arreglarlo uno mismo, pero un poco de pincel de color y laca lo disimulará bastante.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues otro que se une al club. Mira que yo tengo dos peques y jamás les permito abrir las puertas a ellos solos. Estaba metiendo al pequeño en el coche y noté el golpe...
Ahora no sé si dar parte o usar un lápiz corrector y "olvidarme" que está ahí...
Qué opináis? Es el nervio de la puerta, lo que pasa que el foro me la gira.
Ver el archivo adjunto 1345
Yo, como te han dicho, tampoco pintaría una puerta entera por un picotazo, por mucho que me duelan las tripas cuando lo vea. La pintura y laca de taller nunca es igual (me refiero a dureza... no a color). Esperaría a tener más. De momento, pincel y laca. Pero es algo muy personal.
Saludos.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues como bien decís y por la zona donde está el golpe, aunque me duela solamente con verlo porque sé dónde está, buscaré de comprar un pincel de retoque de pintura y laca, porque además aunque el golpe me lo han dado a mí, al año que viene me va a repercutir en el seguro y paso de jaleo por un picotazo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues como bien decís y por la zona donde está el golpe, aunque me duela solamente con verlo porque sé dónde está, buscaré de comprar un pincel de retoque de pintura y laca, porque además aunque el golpe me lo han dado a mí, al año que viene me va a repercutir en el seguro y paso de jaleo por un picotazo
¿Que te han dado a ti el golpe? Pensabas que habías sido tú al meter al peque... ¿Por qué no has dado parte?
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues tengo dudas de dar el parte por lo cabrones que son los de los seguros, porque aunque el culpable es el otro, en la renovación te repercute. De todas formas he quedado con la conductora mañana por la tarde. Hice foto a su placa, su coche, su puerta y la mía, pero tengo la duda de si dar el parte, o comprar el kit de pintura y dejarlo lo mejor posible y pasar del tema.
 
Arriba