Primeras abolladuras y arañazos..

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.
Esos bollos se reparan muy bien con varillas, sin tener que pintar.

Saludos!
Lo he visto en internet. ¿El pegamento que usan es fiable? En algunos sitios dicen que arranca la pintura. ¿Lo has hecho tú mismo alguna vez? Gracias.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Lo he visto en internet. ¿El pegamento que usan es fiable? En algunos sitios dicen que arranca la pintura. ¿Lo has hecho tú mismo alguna vez? Gracias.
Las varillas es una técnica que requiere la destreza de profesionales entrenados. Se hace con unas varillas y con martillo, son capaces de dejar la chapa castigada por una granizada fuerte como nueva, sin pintar.

Saludos!
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Las varillas es una técnica que requiere la destreza de profesionales entrenados. Se hace con unas varillas y con martillo, son capaces de dejar la chapa castigada por una granizada fuerte como nueva, sin pintar.

Saludos!
No creéis que puede salir con un sacabollos??
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Es una chorrada, lo sé, pero ya no lo tengo impoluto
No és una chorrada, jode mucho y más cuando te lo ha hecho un tercero.
Bueno, no te quedará más remedio que ir asimilandola hasta que te vayas olvidando.
Es que no veo que te pueda quedar bien otra cosa que el chapista.
De todas formas no.pierdes nada por preguntar.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No és una chorrada, jode mucho y más cuando te lo ha hecho un tercero.
Bueno, no te quedará más remedio que ir asimilandola hasta que te vayas olvidando.
Es que no veo que te pueda quedar bien otra cosa que el chapista.
De todas formas no.pierdes nada por preguntar.
Estos son unos artistas ya me han echo alguna cosa que otra en todos mis coches y nose como irá ya les preguntaré pero no parece caro y tiene buena pinta
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No creéis que puede salir con un sacabollos??
No sale. Por tamaño y sitio. Yo tengo varias ventosas para eso (de varios tamaños) y he sacado alguno en otros coches, pero el tuyo no se puede con ese sistema. Lo primero, es muy pequeño, y la ventosa no tiene forma de “chupar” esa zona. Además, está en un nervio, lo que es un problema por dos motivos; la ventosa no agarra por no estar en superficie plana y los nervios es imposible moverlos con ventosa, son zonas con mucha resistencia.
Sólo te queda pintar, o esto:

Un amigo sacó uno con este cacharro, aunque yo no sé si me atrevería:
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No sale. Por tamaño y sitio. Yo tengo varias ventosas para eso (de varios tamaños) y he sacado alguno en otros coches, pero el tuyo no se puede con ese sistema. Lo primero, es muy pequeño, y la ventosa no tiene forma de “chupar” esa zona. Además, está en un nervio, lo que es un problema por dos motivos; la ventosa no agarra por no estar en superficie plana y los nervios es imposible moverlos con ventosa, son zonas con mucha resistencia.
Sólo te queda pintar, o esto:

Un amigo sacó uno con este cacharro, aunque yo no sé si me atrevería:
Al final me tocará dar parte al seguro y cuando me vayan a pintar el coche que me lo arreglen con la masilla. Creo que encontrar un varillero por Sevilla y que sea económico, va a ser muy difícil. Esto parece un trabajo de chinos.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Al final me tocará dar parte al seguro y cuando me vayan a pintar el coche que me lo arreglen con la masilla. Creo que encontrar un varillero por Sevilla y que sea económico, va a ser muy difícil. Esto parece un trabajo de chinos.
Hola.
En Madrid andaba en torno a 90 euros por bollo.

Saludos!
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno, me acaba de raspar el vecino la zona gris plata del paragolpes trasero. Es poca cosa y no se si decirselo pero lo he visto por la ventana. Ha aparcado ajustado y le han puesto otro detrás y ha salido al toque... 3 toques 3 desconchones en esa zona. Alguien sabe alguna pintura de pincel que sea de ese color?
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por suerte no se ve mucho y el plastico negro no está afectado. 20191016_143836.jpg20191016_143843.jpg20191016_143839.jpg
Es lo que tiene no tener parking
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo se lo diría. Pregunta en SEAT, que tienen pintura de retoque. Y ésa no debe ser muy cara.
Aquí tienes una, pero no sé si el color será exactamente igual. En el desplegable, elige “1BC PLATA R MAT”.
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Creo q se lo diré para que tenga cuidado...pero no se si dar un parte por eso
Qué enlace es granaino?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Para retoques en la zona plateada del paragolpes trasero, este color de Tamiya (pintura acrílica) le queda muy bien. Tiene acabado mate.

Saludos!

IMG_20191016_162418_935.jpg
 
Arriba