Primeras abolladuras y arañazos..

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿No lo denuncias?
Estoy en ello, si. Pero lo veo complicado. Tampoco lo voy a reparar xq a la semana lo tengo igual. Las fotos no están actualizadas ahora tengo unos cuantos golpes mas
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En mi garaje un vecino opto por hacerse un protector que cuelga desde las dos ventanas y protege todo el lateral ya que hablar con un borrico es como hablar con nadie y acabas mal. Si quieres hago una foto y la cuelgo para que lo veas.
Yo alguna vez me encontré algun picotazo con el anterior coche y te mosqueas. Ahora en un mes de momento parece que tienen cuidado. Espero seguir teniendo suerte.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estoy en ello, si. Pero lo veo complicado. Tampoco lo voy a reparar xq a la semana lo tengo igual. Las fotos no están actualizadas ahora tengo unos cuantos golpes mas
Yo lo intentaría, igual cuando vea la denuncia cambia de opinión. Si hace falta, pondría una cámara. ¿Has hablado con él?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Bueno, esto es lo que me han hecho en 3 semanas en el garaje comunitario, la verdad que me lo esperaba de antemano, me ha rayado 2 coches pero no eran nuevos. Puerta delantera y puerta traseraVer el archivo adjunto 4074Ver el archivo adjunto 4075Ver el archivo adjunto 4078
A mi me paso lo mismo pero no tanto. Hable con el vecino. Pero en tu caso yo que tu hablaba con el y le pedía rellenar un parte. Esta claro que si abre la puerta coincidirán las marcas. Si no te lo hace yo lo tengo claro.
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Imposible hablar con esa persona, esto es totalmente intencionado, no sale por ese lado del coche, ya he visto un protector que va con iman y si lo compro pues lo raya con la llave. Lo de la cámara no se puede poner, tendría que pedir permiso a la comunidad y colocar carteles y demás.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Imposible hablar con esa persona, esto es totalmente intencionado, no sale por ese lado del coche, ya he visto un protector que va con iman y si lo compro pues lo raya con la llave. Lo de la cámara no se puede poner, tendría que pedir permiso a la comunidad y colocar carteles y demás.
Yo entonces pondría la cámara interna en el coche para tener seguridad. Si tengo que ponerle la cara roja a alguien o tomar alguna acción es bueno tener pruebas.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Imposible hablar con esa persona, esto es totalmente intencionado, no sale por ese lado del coche, ya he visto un protector que va con iman y si lo compro pues lo raya con la llave. Lo de la cámara no se puede poner, tendría que pedir permiso a la comunidad y colocar carteles y demás.
Pues por lo que comentas poca solución tiene eso...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Imposible hablar con esa persona, esto es totalmente intencionado, no sale por ese lado del coche, ya he visto un protector que va con iman y si lo compro pues lo raya con la llave. Lo de la cámara no se puede poner, tendría que pedir permiso a la comunidad y colocar carteles y demás.
Bueno, denúncialo y a ver qué pasa. De todas formas, plantéalo en la próxima reunión de comunidad. Igual hasta pone la comunidad las cámaras. Como mínimo, tendrás el acta de la reunión para adjuntar a la denuncia.
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Imposible hablar con esa persona, esto es totalmente intencionado, no sale por ese lado del coche, ya he visto un protector que va con iman y si lo compro pues lo raya con la llave. Lo de la cámara no se puede poner, tendría que pedir permiso a la comunidad y colocar carteles y demás.
La poca solución que parece que tienes es cambiar de garaje... una pena que al final te hagan el mismo daño que teniéndolo en la calle!
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Imposible hablar con esa persona, esto es totalmente intencionado, no sale por ese lado del coche, ya he visto un protector que va con iman y si lo compro pues lo raya con la llave. Lo de la cámara no se puede poner, tendría que pedir permiso a la comunidad y colocar carteles y demás.
Mi suegro deja apollado en la puerta un cartón bien gordo.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Imposible hablar con esa persona, esto es totalmente intencionado, no sale por ese lado del coche, ya he visto un protector que va con iman y si lo compro pues lo raya con la llave. Lo de la cámara no se puede poner, tendría que pedir permiso a la comunidad y colocar carteles y demás.
esta claro que no es fácil la solución y solo tu sabes como es el vecino, intentar solucionar el tema hablando con el, no para que te arregle el coche, que no lo haga más, si no quieres denuciar solo te queda una...... pero por las buenas o malas tendrás que parar este tema ya.
suerte.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Por desgracia en mi garaje colectivo, las plazas son pequeñas, son 20cm mas anchas que el Tarraco y pegándolo a la pared sobresale el vehículo por delante unos 40cm. Pues muchos vecinos, para evitar que el coche de al lado de a nuestro coche con la puerta o viceversa, hemos optado por poner un cartón largo y alto apoyado en nuestro coche o en el del vecino, así al abrir las puertas no se marcan los coches. Es una solución cuando los vecinos nos llevamos bien, por el contrario, te hará lo mismo este o no el cartón.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Imposible hablar con esa persona, esto es totalmente intencionado, no sale por ese lado del coche, ya he visto un protector que va con iman y si lo compro pues lo raya con la llave. Lo de la cámara no se puede poner, tendría que pedir permiso a la comunidad y colocar carteles y demás.
Si es intencionado, e intuyes que a otro no se lo haría, quizá haya alguien que te cambie la plaza. Aunque por lo que comentas, igual te lo acaba rayando con una llave sin estar al lado.
Te sale caro dejarlo en el parking. Si tienes facilidad de aparcar en la calle, alquila y con lo que te paguen tienes para pintarlo una vez al año... O para alquilar otra.
(si la alquilas, asegúrate que el arrendatario sea campeón de alguna especialidad de contacto físico)
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La denuncia está en marcha, un mes para el juicio me queda. La solución es muy complicada y lo del coche es una pequeña parte de todo lo que me está haciendo, pero no viene a cuento ponerlo aquí. Solo quería enseñaros como me lo está dejando, el seguro lo tengo sin franquicia y podría reparar sin coste pero para que lo vuelva a ver nuevito y se ponga las botas pues va ser que así se queda. No tengo opción de cambiar de garaje vivo a las afueras y el mío es el único edificio con garaje.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola gente que tal?
Ayer me “estrenaron”en Tarraco
Alguna solución buena y casera para disimularlo?
 

juanjo

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Este producto es muy bueno, se puede dar con una pulidora o a mano cuando se calienta lo que hace es repartir la pintura y tapa el arañazo, a mí me lo dieron para un Seat Toledo que le faltaba la pintura en el parachoques un espacio de 3cm x 3cm y lo dejo como nuevo
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Este producto es muy bueno, se puede dar con una pulidora o a mano cuando se calienta lo que hace es repartir la pintura y tapa el arañazo, a mí me lo dieron para un Seat Toledo que le faltaba la pintura en el parachoques un espacio de 3cm x 3cm y lo dejo como nuevo
Pero, eso es un glaze, o sea, un pulimento fino que lleva fillers (partículas que rellenan micro arañazos). Te puede servir para pequeños swirls pero, ¿tapar una superficie de 3cm x 3cm? Eso es enorme. De poder ser, destrozarías la capa de pintura y barniz de la zona que lo rodea.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola gente que tal?
Ayer me “estrenaron”en Tarraco
Alguna solución buena y casera para disimularlo?
Vaya estreno, le dieron por toda la defensa... Le puedes dar con la pintura Reflex Silver de la que se habla en el hilo que dio Granaíno, pero ten en cuenta que desde cerca se va a notar, primero por los brochazos que le vas a dar y segundo porque se notará el escalón donde faltaba pintura. De lejos disimula, pero de cerca no, para dejarlo impecable toca ir a un profesional o ser un manitas de cuidado...
 
Arriba