Primeras abolladuras y arañazos..

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vaya estreno, le dieron por toda la defensa... Le puedes dar con la pintura Reflex Silver de la que se habla en el hilo que dio Granaíno, pero ten en cuenta que desde cerca se va a notar, primero por los brochazos que le vas a dar y segundo porque se notará el escalón donde faltaba pintura. De lejos disimula, pero de cerca no, para dejarlo impecable toca ir a un profesional o ser un manitas de cuidado...
Ese sitio es perfecto para pintar con espray, porque tiene las aristas muy cerca y es fácil disimular las uniones.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En la foto no se aprecia bien.
Estás seguro que es falta de tu pintura?
Lo negro no será parte del plástico del otro coche?
No es la primera vez que alguien se piensa que le han arañado el coche y resulta que en el roce, el otro coche deja parte de su pintura o de su plástico en tu coche...
Si fuera así, con un poco de disolvente de limpieza o pulimento, sale sin problema
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola gente que tal?
Ayer me “estrenaron”en Tarraco
Alguna solución buena y casera para disimularlo?
El que te dice el compañero granaino lo utilice yo y es mano de santo!! Mira el enlace que dejo el
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Con todo mi dolor es falta pintura y ademas raspado
En la foto no se aprecia bien.
Estás seguro que es falta de tu pintura?
Lo negro no será parte del plástico del otro coche?
No es la primera vez que alguien se piensa que le han arañado el coche y resulta que en el roce, el otro coche deja parte de su pintura o de su plástico en tu coche...
Si fuera así, con un poco de disolvente de limpieza o pulimento, sale sin problema
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ya tengo pedido mi botecito de tamiya x-11. Yo también tengo esos "picotazos" en el paragolpes. Vamos a acabar con las existencias!!!
Por cierto , también lo hay en formato rotulador. Algo más caro, y además en la tienda indicada está agotado.
Gracias Juan!!!
Puedes poner el enlace del rotulador? Es que por más que busco no doy con el. Hoy mismo en el centro comercial me ha hecho ese mismo roce.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Regalito de reyes, pero no por la noche, de 13 a 15:30, con una llave, delante del balcón y del portal, que suerte tienen algunos!!!!
Creo que había en Seat unos boli/pincel con cada color, no?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Regalito de reyes, pero no por la noche, de 13 a 15:30, con una llave, delante del balcón y del portal, que suerte tienen algunos!!!!
Creo que había en Seat unos boli/pincel con cada color, no?
¿Te lo han arañado?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La puerta trasera izquierda, aunque en la foto no se aprecia
¡Vaya tela! Pues sí, en la SEAT hay pinceles de retoque de todos los colores. También en las paginas que se han mencionado por aquí.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
¡Vaya tela! Pues sí, en la SEAT hay pinceles de retoque de todos los colores. También en las paginas que se han mencionado por aquí.
Estoy de una hostia!!!
Parezco la vieja del visillo!!!
Pasare x la seat
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Lo siento mucho, la verdad que no entiendo a la gente que hace eso...
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Menudos hijos de p... veo que eres de mi tierra,por lo de osakidetxa más q nada jjjj
Barakaldo
Lo siento mucho, la verdad que no entiendo a la gente que hace eso...
Yo tampoco pero mejor para los 2 que no le haya visto, aunque preguntaré por el barrio si han visto algo, hay varios bares alrededor que me conocen, aunque me imagino que algún crío, me he encontrado un vidrio justo en la puerta.
Iba a hacerle un tratamiento cerámico y creo que para que, gastarme la pasta para que venga un subnormal y te la lie.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Barakaldo

Yo tampoco pero mejor para los 2 que no le haya visto, aunque preguntaré por el barrio si han visto algo, hay varios bares alrededor que me conocen, aunque me imagino que algún crío, me he encontrado un vidrio justo en la puerta.
Iba a hacerle un tratamiento cerámico y creo que para que, gastarme la pasta para que venga un subnormal y te la lie.
Vaya tela. Puedes dar un toque, un roce, sin querer pero ir con maldad... la verdad es q no se entiende. A mi ayer con una puerta me hicieron un pequeño bollo aparcado en una tienda. El tipo en cuestión antes de subirse al coche se cogió una cerveza caliente de su compra y se la puso a beber mientras conducía. La verdad es que no hice parte porque va a ser peor que reparen y pinten a dejarlo así, que es muy pequeño. He comprado un kit de esos de amazon de varillero. A ver que tal aunque con una ventosa lo he disimulado bastante. En fin, la rabia de todo esto es que vamos con mil ojos y los demás no tienen miramientos y eso me quema por dentro...
 
Arriba