Primeras abolladuras y arañazos..

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vaya tela. Puedes dar un toque, un roce, sin querer pero ir con maldad... la verdad es q no se entiende. A mi ayer con una puerta me hicieron un pequeño bollo aparcado en una tienda. El tipo en cuestión antes de subirse al coche se cogió una cerveza caliente de su compra y se la puso a beber mientras conducía. La verdad es que no hice parte porque va a ser peor que reparen y pinten a dejarlo así, que es muy pequeño. He comprado un kit de esos de amazon de varillero. A ver que tal aunque con una ventosa lo he disimulado bastante. En fin, la rabia de todo esto es que vamos con mil ojos y los demás no tienen miramientos y eso me quema por dentro...
Para usar las varillas, tendrás que desmontar la puerta por dentro. ¿Te vas a atrever?
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Bueno...tras trece meses con mi Tarraco ha llegado el día q nunca deseamos...mi tarraco escalando paredes..21DB4FCE-BA0F-44DB-96B4-F79E4E09C817.png
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
A todos nos puede pasar... lo importante es q para eso está el seguro! Tiene mucho? En la foto se ve bien...
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
A todos nos puede pasar... lo importante es q para eso está el seguro! Tiene mucho? En la foto se ve bien...
Lo peor es q la tía una vez atascada seguía acelerando en plan: Carlos!! Trata de arrancarlo !! Sólo tiene dañados los bajos del coche,plasticos,chapas y poco más... de chapa nada
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Lo peor es q la tía una vez atascada seguía acelerando en plan: Carlos!! Trata de arrancarlo !! Sólo tiene dañados los bajos del coche,plasticos,chapas y poco más... de chapa nada
Quería ponerlo a prueba, a ver si podía salir o no podía salir, q no comprendemos a las mujeres!!! Me alegro de que por lo menos no halla sido mucho, mejor tomárselo a risa.
Eso si, menos mal q es alto, sino lo destroza
 

Edu

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ayer me tocó a mi!!!
Después de tres años... :(
Echando marcha atrás rocé la aleta delantera derecha contra la pared del garaje.
En su día compré un pequeño bote de pintura gracias a las referencias que pusieron los compañeros en éste foro... Pero el roce es bastante majo y no se si voy a poder disimularlo por mi mismo... me parece que lo voy a llevar al chapista y como no tengo seguro a todo riesgo, tocará pasar por caja...
Además supongo que cuanto antes lo pinte mejor... Se notará menos que ves una pieza recién pintada respecto al resto del coche!
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ami me lo rayaron en vacaciones en Sevilla. En el parking del hotel. Justo está misma tarde se jugaba Betis Sevilla. Y claro en parking del hotel completo. Pues mi mujer y yo ala tarde fuimos a coger el coche para movernos por los pueblos de alrededores de Sevilla y la sorpresa que no llevamos..... Y el coche tenía 3 meses.....
 

Adjuntos

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo peor de estas cosas es que tienes que dejar el coche una semana para una cosita de pintura.
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Ami me lo rayaron en vacaciones en Sevilla. En el parking del hotel. Justo está misma tarde se jugaba Betis Sevilla. Y claro en parking del hotel completo. Pues mi mujer y yo ala tarde fuimos a coger el coche para movernos por los pueblos de alrededores de Sevilla y la sorpresa que no llevamos..... Y el coche tenía 3 meses.....
Pero esto es mas transferencia de pintura, sale dándole con la uña, si es profundo la cosa es mas jodida, pero si no te sorprenderías lo que hace un poquito de agua y rascar..
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
sabéis la referencia de la pintura Azul Atlantic?
Buenas noches. En mi hoja de pedido figura el código H7H7. También es color azul atlantic. También viene ese código en la gama de colores MY22. Lo que no se es si será únicamente a los efectos de pedido a fábrica o para reparaciones de chapa y pintura. Adjunto foto por si te es de utilidad. Un saludo.image.jpgimage.jpg
 
Arriba