Primeras abolladuras y arañazos..

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perdonad si lo que digo es una tontería pero no sé podria mezclar la pintura con la laca tal como de hace con el barniz y el endurecedor para suelos?
Cómo digo , lo mismo es una locura
El endurecedor para barniz, resinas... no es más que un acelerante. Pero la pintura y la laca son dos cosas diferentes. Yo no probaría a mezclarlo.
 
Última edición:

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El endurecedle para barniz, resinas... no es más que un acelerante. Pero la pintura y la laca son dos cosas diferentes. Yo no probaría a mezclarlo.
Cómo he dicho no tengo ni idea de este tema solo era una idea por si fuese factible
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Además sería muy difícil mezclarla (a no se que metas disolvente y en cantidad), con lo cual al lijar o pulir saldrían cosas raras (como capas de diferente brillo).
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No pensé que me fuese a suceder tan pronto, que disgusto mas grande. Ikea de Alcobendas, Madrid, en el parking, un coche parado, yo iba a seguir recto por la calle, freno detrás del susodicho y me quedo esperando para ver que hace. Le veo que está buscando algo en el asiento del copiloto, yo sigo esperando a que eche a andar y de repente mete marcha atrás y se estampa contra mí. Todo en pocos segundos, no me dio tiempo a nada, le pitoooo, y veo que se va a marchar, me bajo y le grito y persigo, y se va tan deprisa que casi atropella a un peatón. Mucha gente vio lo ocurrido, también le gritaron e hicieron señas sin conseguir nada y se quedaron con el número de la matricula y me la dieron porque a mi ni se me ocurrió anotarla.
Cómo puede ser la gente tan HP??? Menudo susto para mis niños que presenciaron todo. El tipo se dio a la fuga, se dejó medio faro roto en el suelo. Me dañó un poco la parrilla y un poco de pintura mas arriba. En casa con calma evaluaré mejor los daños. Pero la tontería me cuesta ahora una semana sin coche. Grrrrr que enfado
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
No pensé que me fuese a suceder tan pronto, que disgusto mas grande. Ikea de Alcobendas, Madrid, en el parking, un coche parado, yo iba a seguir recto por la calle, freno detrás del susodicho y me quedo esperando para ver que hace. Le veo que está buscando algo en el asiento del copiloto, yo sigo esperando a que eche a andar y de repente mete marcha atrás y se estampa contra mí. Todo en pocos segundos, no me dio tiempo a nada, le pitoooo, y veo que se va a marchar, me bajo y le grito y persigo, y se va tan deprisa que casi atropella a un peatón. Mucha gente vio lo ocurrido, también le gritaron e hicieron señas sin conseguir nada y se quedaron con el número de la matricula y me la dieron porque a mi ni se me ocurrió anotarla.
Cómo puede ser la gente tan HP??? Menudo susto para mis niños que presenciaron todo. El tipo se dio a la fuga, se dejó medio faro roto en el suelo. Me dañó un poco la parrilla y un poco de pintura mas arriba. En casa con calma evaluaré mejor los daños. Pero la tontería me cuesta ahora una semana sin coche. Grrrrr que enfado
Cuánto lo siento. La verdad da pena que veas dañado el coche y sobre todo la primera vez. Podríamos llamarlo "El bautizo" una vez pasada esta etapa ya empiezas a ver el coche como lo que es, un objeto que tiene recambios y que sustituyendo las piezas se queda nuevo. Si lo que habia dentro del coche esta bien no te preocupes por nada en el mundo. Eso si que no tiene recambio!
Otra cosa que me llama la atencion es que se fugaran. Si es una persona legal para y arregla los papeles. Así que algo malo habia, lo mismo era un coche robado o sin papeles.

Lo malo es lo que comentas la semana sin coche y el papeleo con la denuncia. Espero que lo resuelvas pronto. Ánimo!
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Cuánto lo siento. La verdad da pena que veas dañado el coche y sobre todo la primera vez. Podríamos llamarlo "El bautizo" una vez pasada esta etapa ya empiezas a ver el coche como lo que es, un objeto que tiene recambios y que sustituyendo las piezas se queda nuevo. Si lo que habia dentro del coche esta bien no te preocupes por nada en el mundo. Eso si que no tiene recambio!
Otra cosa que me llama la atencion es que se fugaran. Si es una persona legal para y arregla los papeles. Así que algo malo habia lo mismo era un coche robado o sin papeles.

Lo malo es lo que comentas la semana sin coche y el papeleo con la denuncia. Espero que lo resuelvas pronto. Ánimo!
Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo, ademas de ser muy ciertas, lo importante es la vida humana, esto tiene fácil solución. Lo que pasa que ya teníamos mal día, y esto ya fue la gota que derramó la copa. Ya os contaré como termina la historia. Muchísimas gracias compi
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No pensé que me fuese a suceder tan pronto, que disgusto mas grande. Ikea de Alcobendas, Madrid, en el parking, un coche parado, yo iba a seguir recto por la calle, freno detrás del susodicho y me quedo esperando para ver que hace. Le veo que está buscando algo en el asiento del copiloto, yo sigo esperando a que eche a andar y de repente mete marcha atrás y se estampa contra mí. Todo en pocos segundos, no me dio tiempo a nada, le pitoooo, y veo que se va a marchar, me bajo y le grito y persigo, y se va tan deprisa que casi atropella a un peatón. Mucha gente vio lo ocurrido, también le gritaron e hicieron señas sin conseguir nada y se quedaron con el número de la matricula y me la dieron porque a mi ni se me ocurrió anotarla.
Cómo puede ser la gente tan HP??? Menudo susto para mis niños que presenciaron todo. El tipo se dio a la fuga, se dejó medio faro roto en el suelo. Me dañó un poco la parrilla y un poco de pintura mas arriba. En casa con calma evaluaré mejor los daños. Pero la tontería me cuesta ahora una semana sin coche. Grrrrr que enfado
Espero que le hayas denunciado a la policía
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No pensé que me fuese a suceder tan pronto, que disgusto mas grande. Ikea de Alcobendas, Madrid, en el parking, un coche parado, yo iba a seguir recto por la calle, freno detrás del susodicho y me quedo esperando para ver que hace. Le veo que está buscando algo en el asiento del copiloto, yo sigo esperando a que eche a andar y de repente mete marcha atrás y se estampa contra mí. Todo en pocos segundos, no me dio tiempo a nada, le pitoooo, y veo que se va a marchar, me bajo y le grito y persigo, y se va tan deprisa que casi atropella a un peatón. Mucha gente vio lo ocurrido, también le gritaron e hicieron señas sin conseguir nada y se quedaron con el número de la matricula y me la dieron porque a mi ni se me ocurrió anotarla.
Cómo puede ser la gente tan HP??? Menudo susto para mis niños que presenciaron todo. El tipo se dio a la fuga, se dejó medio faro roto en el suelo. Me dañó un poco la parrilla y un poco de pintura mas arriba. En casa con calma evaluaré mejor los daños. Pero la tontería me cuesta ahora una semana sin coche. Grrrrr que enfado
¡Qué asco de gentuza! Denúncialo sin dudarlo. Me alegro que estéis bien.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues mejor no haberte enfrentado a esa posible chusma, que hubiera sido peor. Animo que eso tiene arreglo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buahh, lo siento compi.

A mi también me lo han bautizado.

Centro comercial la Roca village, aparco en una de las plazas que hay para familias, y dejo la distancia más que suficiente en ambos lados.

Pues el de mi lado el coche azul, me deja un regalo en la puerta, que hubo hasta transferencia de pintura. IMG-20200909-WA0001.jpg
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ya he denunciado. El coche era robado...
Ahora tiene mas sentido
Cuando dijiste que se había agachado empecé a sospechar. Lo mismo acababa de robar el coche. Me parece que hay una ayuda o fondo de tráfico para la reparación de los coches cuando tu no tienes la culpa. Ya nos contarás como termina todo. Suerte
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Cuando dijiste que se había agachado empecé a sospechar. Lo mismo acababa de robar el coche. Me parece que hay una ayuda o fondo de tráfico para la reparación de los coches cuando tu no tienes la culpa. Ya nos contarás como termina todo. Suerte
Eso es el consorcio, cuando pagas tu seguro una parte va destinada aquí.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buahh, lo siento compi.

A mi también me lo han bautizado.

Centro comercial la Roca village, aparco en una de las plazas que hay para familias, y dejo la distancia más que suficiente en ambos lados.

Pues el de mi lado el coche azul, me deja un regalo en la puerta, que hubo hasta transferencia de pintura. Ver el archivo adjunto 3803
Este mismo golpe lo tengo yo, mira si no afecto a la pintura de tu coche. En mi caso no me afecto, así que cuando pueda lo llevaré a un varillero
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Este mismo golpe lo tengo yo, mira si no afecto a la pintura de tu coche. En mi caso no me afecto, así que cuando pueda lo llevaré a un varillero
En mi caso creo que si por la transferencia del golpe, yo voy a hacerlo por el seguro, me jode que el otro hdgp, se vaya de rositas y económicamente lo tengamos que solventar nosotros que hemos sido más prudentes.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En mi caso creo que si por la transferencia del golpe, yo voy a hacerlo por el seguro, me jode que el otro hdgp, se vaya de rositas y económicamente lo tengamos que solventar nosotros que hemos sido más prudentes.
Yo , como hay tanto HdP , cuando aparco y veo que el espacio entre coches es justo hago una foto del coche y la matrícula para , en caso que me jodan el coche se a quien buscar.
No debería ser así pero hay gente que tiene seguros para no usarlos
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No pensé que me fuese a suceder tan pronto, que disgusto mas grande. Ikea de Alcobendas, Madrid, en el parking, un coche parado, yo iba a seguir recto por la calle, freno detrás del susodicho y me quedo esperando para ver que hace. Le veo que está buscando algo en el asiento del copiloto, yo sigo esperando a que eche a andar y de repente mete marcha atrás y se estampa contra mí. Todo en pocos segundos, no me dio tiempo a nada, le pitoooo, y veo que se va a marchar, me bajo y le grito y persigo, y se va tan deprisa que casi atropella a un peatón. Mucha gente vio lo ocurrido, también le gritaron e hicieron señas sin conseguir nada y se quedaron con el número de la matricula y me la dieron porque a mi ni se me ocurrió anotarla.
Cómo puede ser la gente tan HP??? Menudo susto para mis niños que presenciaron todo. El tipo se dio a la fuga, se dejó medio faro roto en el suelo. Me dañó un poco la parrilla y un poco de pintura mas arriba. En casa con calma evaluaré mejor los daños. Pero la tontería me cuesta ahora una semana sin coche. Grrrrr que enfado
Buff, cuánto lo siento. Espero que no tengas problema en arreglarlo, pero vaya tela.
Por mi parte, ya tengo 3 mini toques en la puerta del copiloto, por la parte de la mitad para abajo. Son muy pequeños, solo se ven según cómo dé la luz, pero cómo jode... Al menos están en el mismo sitio, pero no se hicieron el mismo día. Ya es casualidad.
Y un día dando marcha atrás me caí un poco en una cuneta y rasqué el plástico negro en la esquina trasera izquierda. Es solo por debajo, pero si miras se ve. Y no sé qué pasa, que mis ojos siempre miran... :roflmao:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo , como hay tanto HdP , cuando aparco y veo que el espacio entre coches es justo hago una foto del coche y la matrícula para , en caso que me jodan el coche se a quien buscar.
No debería ser así pero hay gente que tiene seguros para no usarlos
Yo también hago eso, a veces. Pero creo que tendríamos un problema para demostrarlo.
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ya he denunciado. El coche era robado...
Ahora tiene mas sentido
Buenas compi te cuento por si te sirve de ayuda, ya que en mi anterior coche me sucedió lo mismo, me dieron un golpe con un coche robado y dado de baja.
En estos casos el consorcio de compensación de seguros se hace cargo del siniestro siempre y cuando tengas datos del otro vehículo, matrícula, marca, modelo. Y testigos que aporten documentación y declaración jurada de lo ocurrido.
El consorcio paga tarde pero paga, yo en mi caso para no esperar, reparé el coche y reclamé factura. Tardó aproximadamente un año en solucionarse y pagar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay
Arriba