Ya he pagado el buen precio tuyoAdema
Pero que tengas tu un trato especial no quiere decir que los mortales no nos metan el palo.
Mi seat leon primera revision que lo unico quw le hacen rs cambiar aceite y filtro 160 pavos con descuento del 15%
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya he pagado el buen precio tuyoAdema
Pero que tengas tu un trato especial no quiere decir que los mortales no nos metan el palo.
Mi seat leon primera revision que lo unico quw le hacen rs cambiar aceite y filtro 160 pavos con descuento del 15%
No dudo lo del precio. Pero no puedo hablar porque no lo sé. Sólo puedo comentar lo que pago yo. Por esa diferencia, oficial.Todo es respetable pero sinceramente cambiar aceite y filtros en un conce oficial de media creo que supera con creces el presupuesto de Granaino, otra cosa es que le hagan precio, pero en Madrid la tarifa es superior con total certeza.
Yo lo cambió a los 20.000 y lo hago con una bomba por succión, quizás quede algo de aceite en el cárter por no quitarlo por el tapón de cárter, pero no corro el riesgo de que metan la rosca mal en el agujero del cárter o que pueda perder por el mismo tapón por no poner una junta en condiciones o mal puesta. Para evitar ese riesgo siempre lo saco por succión.
Mi humilde opinión.
Yo tengo que rellenar antes de la revisión incluso el otro coche, que le cambio el aceite cada 15.000km. Cuando faltan unos 1.000km, casi siempre se enciende el testigo y tengo que echar un poquito.Yo tengo un passat 2.0 tdi 140 cv del 2006, y siempre he ido a las revisiones cada 30.000 kms. El aceite por eso es Long Life, aguanta perfectamente. Tambien es verdad q antes de llegar a la revisión siempre he tenido q rellenar un poco. En las revisiones rellenan muy justito.
Yo tampoco haría huevos fritos con el aceite de un diésel ni a los 15mil ni a los 30mil ni a los 7mil tampocoPues si tu me dices que un motor diesel el aceite con 15.000 km no esta negro pero negro dime cual para comprarlo.
Respecto a la chupona para sacar el aceite michisimosss talleres la tienen .
En fin llevo muchos años trabajando con camiones,autocares y turismos y discúlpame creo se de lo que hablo eso sin mirar el manual.
Eso es 507 es la referencia para el tema del filtro de partículas,recomendación de aceite,Castrol sin lugar a dudas,ni repsol y mucho menos norauto o feuvert o rollos asiA todo esto, para el diesel es un 5w30?
El otro día leí esto en el manual:Ver el archivo adjunto 1312
Creo que Seat ahora también usa castrol,antes usaba repsol cuando yo tenía el Altea de echo venía una pegatina que aconsejaban repsol,yo le echaba castrol,no chupa tanto aceite el coche y no se porque pero me da mejor rolloA mí me regalaron éste en el concesionario, pero el mío es gasolina.
Sí, a mí A3 le echaban Repsol y ahora es Castrol. De hecho, en el manual recomienda Castrol. Tendrán negocios juntos, jejeje.Creo que Seat ahora también usa castrol,antes usaba repsol cuando yo tenía el Altea de echo venía una pegatina que aconsejaban repsol,yo le echaba castrol,no chupa tanto aceite el coche y no se porque pero me da mejor rollo
Pd: acepto regalos![]()
Lo dudas? La pela es la pela jjjj (que no se me enfade ningún catalán que mi mujer es catalana)Sí, a mí A3 le echaban Repsol y ahora es Castrol. De hecho, en el manual recomienda Castrol. Tendrán negocios juntos, jejeje.
No pasa nada por hacerle unos cientos de kilómetros más. A efectos de garantía, porque por mecánica, seguro que aguantaría miles sin problemas.Alguien sabe el margen de km que le puedes hacer al coche habiendo superado los 30000 km.
En 4km llego a los 30000 y tengo cita para dentro de 1 semana.
No le pasa nada. En mi otro coche me pasé una vez 3.000km (el cambio de lo hago cada 15.000km) y mi mecánico de confianza (en taller oficial) me dijo que no pasaba nada. No te preocupes.Es que me pasaría el cambio de aceite en unos 2000 km o así?