Nivel bajo del liquido refrigerante.

¿Qué refrigerante lleva tu Tarraco?


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Rellené el liquido sobre los 10.000 km
Me dijeron que se tenía que purgar.
Ahora tiene 23.000 km y otra vez nivel bajo.
Ya he pedido hora pero esta vez ya no colará lo de la purga.
A por cierto G13 con silicatos y todo.
Entre esto y los amortiguadores he pisado mier... con este coche.
Ya os contaré
¿Cuánto tiempo ha pasado entre los 10.000 y los 23.000 Km?
 
Rellené el liquido sobre los 10.000 km
Me dijeron que se tenía que purgar.
Ahora tiene 23.000 km y otra vez nivel bajo.
Ya he pedido hora pero esta vez ya no colará lo de la purga.
A por cierto G13 con silicatos y todo.
Entre esto y los amortiguadores he pisado mier... con este coche.
Ya os contaré
Que te a pasado con los amortiguadores?
 
Rellené el liquido sobre los 10.000 km
Me dijeron que se tenía que purgar.
Ahora tiene 23.000 km y otra vez nivel bajo.
Ya he pedido hora pero esta vez ya no colará lo de la purga.
A por cierto G13 con silicatos y todo.
Entre esto y los amortiguadores he pisado mier... con este coche.
Ya os contaré
Ese cuento me suena... con 20000km ya me lo han rellenado 2 veces por encima del maximo y acaba a los meses por debajo del mínimo... y la misma historia, que a los coches nuevos se le tiene que purgar el circuito etc, y que habrá el tapón y me subirá un poco el nivel
 
Una pequeña fuga. Si es muy pequeña... No hay mayor problema.
 
Que te a pasado con los amortiguadores?
Tal vez es mejor decir suspensiones.
Por lo que se ve sólo ocurre con la suspensión mecánica no la adaptativa.
Cuando pasas un resalte un poco pronunciado a poca velocidad se escucha un "clock"
En la SEAT me dijeron que es normal, que lógicamente habían hecho tope las suspensiónes y yo les contesté que es en el primer coche que me pasa y que tratándose de un coche que supuestamente puede circular por malos caminos, me parece muy extraño.
Hay otro hilo abierto sobre el tema donde hay algunos casos reportados.
 
Ahora los circuitos de refrigeración son más complejos que hace 10 años.
En mi empresa hay mas de 2.200 vehiculos y traen nuevos cada año iveco scania mercedes y todos los dias hay un mecanico que esta rellenando refrigerante en los mismos en verano y en invierno uno le falta 2 litros otro 3 y asi ahora los circuitos consumen refrigerante..
Feliz año chi@s pasarlo bien.
 
Ahora los circuitos de refrigeración son más complejos que hace 10 años.
En mi empresa hay mas de 2.200 vehiculos y traen nuevos cada año iveco scania mercedes y todos los dias hay un mecanico que esta rellenando refrigerante en los mismos en verano y en invierno uno le falta 2 litros otro 3 y asi ahora los circuitos consumen refrigerante..
Feliz año chi@s pasarlo bien.
¿2.200 vehículos? Si no es mucho preguntar, ¿dónde trabajas?
 
Buenas!
Hoy me a dado por abrir el capo y mirar lo del refrigerante,tengo 26800km y lo e rellenado 2 veces y mirar como esta y el coche esta caliente,también me e fijado que es g13,los que tenéis el modelo nuevo que refrigerante lleváis?20210116_123908.jpg
 
Yo me di cuenta de la perdida de refrigerante haciendo el chequeo mensual de niveles, de un mes para otro pase del máximo al mínimo (6800km). Lo lleve a Seat Galdakauto, donde solo me rellenaron el nivel por encima del máximo. Ni me miraron en busca de perdidas, solo me dijeron que puede ser aire en el sistema. Después de esa visita, mi confianza en ese servicio oficial no es muy positiva.
A partir de entonces y cada día antes de ir a trabajar chequeo el nivel en frio, el nivel poco a poco sigue bajando. Me presento otra vez en Seat Galdakauto, esta vez lo suben al elevador y buscan perdidas visuales, además de un purgado del sistema de refrigeración. Me vuelven a rellenar el deposito de expansión y me dicen que si vuelve a perder, el siguiente paso es desmontar la EGR.
El coche sigue perdiendo o consumiendo agua, así que mañana el coche vuelve al taller y se quedara allí hasta que den con el problema.
De todas formas según el concesionario, para que Seat te deje un coche de sustitución, el coche debe entrar al taller encima de una grúa, vamos que hay que dejar que se encienda el chivato y arriesgarse a un posible sobrecalentamiento, perfecto por Seat.
Te han podido solucionar algo?
Un saludo
 
Buenas!
Hoy me a dado por abrir el capo y mirar lo del refrigerante,tengo 26800km y lo e rellenado 2 veces y mirar como esta y el coche esta caliente,también me e fijado que es g13,los que tenéis el modelo nuevo que refrigerante lleváis?Ver el archivo adjunto 4840
Creo que aún estás en el nivel por la foto, yo llevo el 12evo y también baja de nivel. Lo que no sé si tan rápido como a tí.
 
Buenas!
Hoy me a dado por abrir el capo y mirar lo del refrigerante,tengo 26800km y lo e rellenado 2 veces y mirar como esta y el coche esta caliente,también me e fijado que es g13,los que tenéis el modelo nuevo que refrigerante lleváis?Ver el archivo adjunto 4840
No está bajo, está donde tiene que estar. Otra cosa es que lo tuvieses más alto. Pero está bien.
 
No está bajo, está donde tiene que estar. Otra cosa es que lo tuvieses más alto. Pero está bien.
Le eche hasta el nivel y mire a los 3 días y estaba por encima del nivel como 1 dedos ahora esta por debajo asique dedo y medio menos de lo que tenia
 
Buenos dias a mi me pasa exactamente lo mismo .....estoy observando desde hace unos dos meses y me a bajado el nivel de entre el maximo y minimo en cuestion de 5000 km al minimo sin encenderse el chivato de testigo de agua,lo voy a llevar hoy al taller que tengo cita,con lo que me digan ya os contare.
 
Todo esto que estoy leyendo creo que no es normal. Recomienda llevar el coche al taller y solicitar que os hagan una prueba de presión del circuito. En esta prueba se aprecia rápidamente la fuga y la bajada del nivel. Lo malo es que te quedas unos cuantos días sin coche. Suerte!
 
La verdad es que no me han dado muchísima explicación directamente me han rellenado anticongelante al máximo y me han dicho que lo vigile en un tiempo y que si siguiera bajando que ya lo llevo otra vez, en fin de momento veremos a ver cómo transiennde el tema pero es triste que un coche de casi 40000 euros tenga estos fallos.
 
La verdad es que no me han dado muchísima explicación directamente me han rellenado anticongelante al máximo y me han dicho que lo vigile en un tiempo y que si siguiera bajando que ya lo llevo otra vez, en fin de momento veremos a ver cómo transiennde el tema pero es triste que un coche de casi 40000 euros tenga estos fallos.
En mi caso me dejaron sin coche 2 días y me realizaron la prueba que comentaba. Me dijeron que no perdía y hasta hoy no he tenido problemas. En ese momento tenía 16541 km y ahora tiene mas de 41. Saludos
 
En mi caso me dejaron sin coche 2 días y me realizaron la prueba que comentaba. Me dijeron que no perdía y hasta hoy no he tenido problemas. En ese momento tenía 16541 km y ahora tiene mas de 41. Saludos
A mi supuestamente también me hicieron esa prueba, en mi caso supuestamente tardaron una mañana.... y me dijeron que estaba todo bien, que me lo rellenaban de nuevo y siguiera vigilándolo
 
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