Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que color tiene el anticongelante de tu coche?Yo he ido a que me rellenaran hoy. Coche de julio'19 con menos de 10.000km. TSI gasolina. G13.
ANTES:
Ver el archivo adjunto 4583
DESPUÉS:
Ver el archivo adjunto 4584
Me decía el del taller que si no había saltado el testigo no había problema, pero no sé, yo lo veía muy bajo, la verdad.
A ver lo que dura.
Te han echado G13, ¿no?Yo lo veo rosado, la verdad, pero tampoco he abierto el vaso de expansión...
Hombre, lo doy por hecho. Es lo que he pedido yo. El color antes/después no ha cambiado. Además, lo pone claramente en el vaso. Pero no he estado presente cuando se lo ponían.Te han echado G13, ¿no?
Yo juraría que no está bajo, aunque no se ve bien la foto. La línea del mínimo está mucho más abajo. Pon una foto donde se vea esa línea.Hola, yo también tengo el coche desde Julio edtoy igual que tu con nivel bajo. Pues viendo tu mensaje are lo mismo eso si a.i tampoco me a saltado el chivato 1.5 Tsi
Yo juraría que no está bajo, aunque no se ve bien la foto. La línea del mínimo está mucho más abajo. Pon una foto donde se vea esa línea.
Cierto, yo entiendo que se refieren al radiador de la EGR que enfria los gases de escape en la recirculación para disminuir el NOX.¿No seria una avería en el enfriador (intercambiador) de la válvula ERG?