Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la Seat de cabeza. Que te revisen el coche. No es normal que habiendo rellenado el refrigerante al máximo hace 5000km .Ver el archivo adjunto 3659
Otra vez el mismo problema después de rellenarlo al máximo hace menos de 5000km... y hoy se me ha encendido hasta el chivato en rojo del líquido Refrigerante en el cuadro
Yo con 17.000 km es la segunda vez que relleno.A la Seat de cabeza. Que te revisen el coche. No es normal que habiendo rellenado el refrigerante al máximo hace 5000km .
Que no te cuenten milongas, eso tiene una fuga. A la SEAT.Ver el archivo adjunto 3659
Otra vez el mismo problema después de rellenarlo al máximo hace menos de 5000km... y hoy se me ha encendido hasta el chivato en rojo del líquido Refrigerante en el cuadro
Yo con 17.000 km es la segunda vez que relleno.
La primera vez lo llevé a SEAT y me dijeron que es normal, que el circuito es muy largo, que pasa por el sistema de calefacción y que puede tardar un buen tiempo en purgante.
Esta segunda vez no se ha encendido, simplemente estaba un poco por debajo de la ralla del mínimo y he rellenado.
No estoy excesivamente preocupado, pero cuando haga la revi preguntaré
Si que parece que tiene que ver con los motores de 190CV TDI.
Hola Dani, yo solo lo he tenido que llevar 1 vez. Me hicieron la prueba de presión. Si después de haberlo rellenado te pierde esta claro que es por una fuga. Así que como te dicen otros compañeros tienes que ir a la Seat de cabeza. Otra cosa es que ahora estés usando el coche tengas líquido y quieras aprovechar a llevarlo en otro momento ya que ahora si hay que cambiarte alguna pieza te quedaras sin coche. Mucha suerte y ya nos contarás.Ver el archivo adjunto 3659
El aumento del volumen puede ser por la falta de presión. Pero lo que esta claro es que si lo has rellenado y se ha vuelto a vaciar tienes una fuga. En mi caso desde que lo rellenaron no me ha vuelto ha dar problemas y ya tengo mas de 32000kmLa cosa es que cuando arranque el coche esta mañana me salió el aviso en rojo en el cuadro por lo que abrí el capo y vi que no tenia prácticamente nada, se veía menos de 1cm casi a ras de la salida que tiene, cerré el capo fui a la gasolinera que está a 400 metros y ya no me salía el aviso, y a los 10km que pare para rellenarlo ya había subido un poco, y al abrirlo para llenarlo subió por encima de la ralla del mínimo...
Como te comente esto no es normal. Te deberían de hacer una prueba de presión del circuito. A mi me lo hicieron y no ha vuelto a tener problemas. SuerteBueno compañeros hoy de nuevo lo he vuelto a dejar en el taller por el problema de la pérdida de líquido refrigerante, ya me he tenido que pelear con el del taller porque otra vez me decía que eso era normal, que eso oscila un poco dependiendo de la presión y tal... la misma milonga de siempre... cuando ya lo he rellenado 3 veces en 6 meses. Veremos a ver por donde salen esta vez, os informaré en cuanto me den una respuesta! Saludos!!!
Entonces a los que no nos ha bajado el nivel ni hemos tenido que rellenar tenemos una avería?Bueno compañeros hoy de nuevo lo he vuelto a dejar en el taller por el problema de la pérdida de líquido refrigerante, ya me he tenido que pelear con el del taller porque otra vez me decía que eso era normal, que eso oscila un poco dependiendo de la presión y tal... la misma milonga de siempre... cuando ya lo he rellenado 3 veces en 6 meses. Veremos a ver por donde salen esta vez, os informaré en cuanto me den una respuesta! Saludos!!!
Digan lo que digan, eso no es normal. Si no lo solucionan, denúncialos.Bueno compañeros hoy de nuevo lo he vuelto a dejar en el taller por el problema de la pérdida de líquido refrigerante, ya me he tenido que pelear con el del taller porque otra vez me decía que eso era normal, que eso oscila un poco dependiendo de la presión y tal... la misma milonga de siempre... cuando ya lo he rellenado 3 veces en 6 meses. Veremos a ver por donde salen esta vez, os informaré en cuanto me den una respuesta! Saludos!!!
Si una avería muy grande. Se llama hacer las cosas bien a la primera.Entonces a los que no nos ha bajado el nivel ni hemos tenido que rellenar tenemos una avería?
Vaya cara que tienen.
Supongo que el coche está en garantía todavía. Puedes llevarlo a cualquier concesionario Seat, si el trato, o la respuesta que te dan aquí no te convence.Bueno compañeros hoy de nuevo lo he vuelto a dejar en el taller por el problema de la pérdida de líquido refrigerante, ya me he tenido que pelear con el del taller porque otra vez me decía que eso era normal, que eso oscila un poco dependiendo de la presión y tal... la misma milonga de siempre... cuando ya lo he rellenado 3 veces en 6 meses. Veremos a ver por donde salen esta vez, os informaré en cuanto me den una respuesta! Saludos!!!