Yo tambien pensaba que llevaba g12evo los nuestros, pero me he quedado con la dudaTodos..... Ahora no, desde que @Jo@co ha sacado una pagina de un manual que no se de donde ha salido.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien pensaba que llevaba g12evo los nuestros, pero me he quedado con la dudaTodos..... Ahora no, desde que @Jo@co ha sacado una pagina de un manual que no se de donde ha salido.
Yo tambien pensaba que llevaba g12evo los nuestros, pero me he quedado con la duda
Se lo deberían hacer en garantía entiendo yo no???Donde tienes que mirar es el manual de tu coche.
Los del 2019 por ejemplo el mío viene con el G12 evo.
De todas maneras no hay que alarmar,....el que tenga el G13, cuando pase la próxima revisión que renueve todo el liquido y listo.
En cuanto lo sepas, por favor participalo, para saberlo todos... Debe ser un tema delicado el andar reclamando que nos lo cambien en garantía y sin coste!!!Me ha picado la curiosidad y he bajado al coche. En el depósito pone G13, pero el líquido es de color rosa, y debería ser lila. Igual les echan G12 a todos los del grupo... Mañana preguntaré.
En el mío, de mayo del 19, pone G13 tanto en el manual como en el vaso. Pero sospecho que lleva G12++, que es el que le llevan echando a todos los del grupo VAG desde hace años. Por el color rosado. Porque el G13 y el G12EVO son lila/morado:El mio pone g13 tambien en el vaso de expansión, pero es en el manual donde seguro podemos saber si llevan g12evo o g13 no???
Por supuesto.En cuanto lo sepas, por favor participalo, para saberlo todos... Debe ser un tema delicado el andar reclamando que nos lo cambien en garantía y sin coste!!!
Pues entoces esta claro... Las primeras unidades tienen G13.Buenas noches el mío es de marzo del 19 y manual pone G 13
De echo compre envase de 2l.en seat y me aseguraron llevaba el g 13 si alguna vez relleno algo espero no meter la pata si viniera con el 12.Pues entoces esta claro... Las primeras unidades tienen G13.
Se pueden mezclar.De echo compre envase de 2l.en seat y me aseguraron llevaba el g 13 si alguna vez relleno algo espero no meter la pata si viniera con el 12.
Eso entra en el mantenimiento ????No lo veo grave. Además a los 2 años o 40.000 toca cambiarlo.
Pues tema resuelto. Pides que te pongan el g12 evo. Y ya tranquilo.Eso entra en el mantenimiento ????
Tengo ya 39.500
GraciasPor supuesto.
Esa operación está programada en los que tenemos los mantenimientos contratados los 5 primeros años o 90000 kms?No lo veo grave. Además a los 2 años o 40.000 toca cambiarlo.
Entiendo que si. En el peor de lo casos son 55 euros.Esa operación está programada en los que tenemos los mantenimientos contratados los 5 primeros años o 90000 kms?