Danicaza96
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7-8000 mil...¿Cuántos Km has hecho en los 6 meses?
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7-8000 mil...¿Cuántos Km has hecho en los 6 meses?
Que no te cuenten milongas, eso tiene una fuga. A la SEAT.
Si fuese normal, a los que no nos ha bajado ni un milímetro el nivel (y el mío tiene ya 16.000km) están mal, ¿no? Eso es lo que se le puede decir al taller o a SEAT Responde.
El único problema que tuve con mi A3 fue precisamente ése, bajaba el nivel de refrigerante. Ocurrió la primera vez faltando dos semanas para que acabase la garantía. Leí en un foro que era problema de la culata, que no me contasen historias. Así se lo hice saber al taller y me cambiaron varios manguitos. A los dos meses, otra vez. Cambiaron válvula AGR. Un mes más y bajada de nivel. Así estuvieron seis meses hasta que cambiaron la culata. Después de 17 años y 250.000km, ni un problema más.
al final en principio me han hecho eso y todo debería de ir ya bien, por lo que me han comentado en la fecha de fabricación de mi coche salieron una partida con ese mismo problema, así que ahora a echarle un ojo porque me ha dicho que si tuviera el mismo problema podría ser lo que menciono también @Granaíno , y me pierda algo por la junta de culata, en cualquier caso estoy tranquilo porque el coche está en garantía, así que no habrá problema en cualquier caso.Hola Dani, yo solo lo he tenido que llevar 1 vez. Me hicieron la prueba de presión. Si después de haberlo rellenado te pierde esta claro que es por una fuga. Así que como te dicen otros compañeros tienes que ir a la Seat de cabeza. Otra cosa es que ahora estés usando el coche tengas líquido y quieras aprovechar a llevarlo en otro momento ya que ahora si hay que cambiarte alguna pieza te quedaras sin coche. Mucha suerte y ya nos contarás.
Cuál es la fecha de fabricación de tú Tarraco?al final en principio me han hecho eso y todo debería de ir ya bien, por lo que me han comentado en la fecha de fabricación de mi coche salieron una partida con ese mismo problema, así que ahora a echarle un ojo porque me ha dicho que si tuviera el mismo problema podría ser lo que menciono también @Granaíno , y me pierda algo por la junta de culata, en cualquier caso estoy tranquilo porque el coche está en garantía, así que no habrá problema en cualquier caso.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y no cabe duda que se sabe y se aprende más en este foro que en cualquier sitio! Antes de que me dijeran nada cuando entregue el coche en el taller les comenté yo ya lo que me dijeron @Daniel y @Granaíno y cuando voy a recogerlo me dice el mecánico que lo que yo dije!
No lo dejes, que como ya te comenté, en mi anterior coche, lo pillé a pocos días de acabar la garantía. Eso sí, después de marearme mucho, cambiaron la culata (y la junta y tornillos), y nunca más hubo problema hasta hoy, que ya tiene 240.000km.al final en principio me han hecho eso y todo debería de ir ya bien, por lo que me han comentado en la fecha de fabricación de mi coche salieron una partida con ese mismo problema, así que ahora a echarle un ojo porque me ha dicho que si tuviera el mismo problema podría ser lo que menciono también @Granaíno , y me pierda algo por la junta de culata, en cualquier caso estoy tranquilo porque el coche está en garantía, así que no habrá problema en cualquier caso.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y no cabe duda que se sabe y se aprende más en este foro que en cualquier sitio! Antes de que me dijeran nada cuando entregue el coche en el taller les comenté yo ya lo que me dijeron @Daniel y @Granaíno y cuando voy a recogerlo me dice el mecánico que lo que yo dije!
Hasta 2025 tengo tiempo! Aunque no lo dejare más de 1 mes si veo que pierde, muchas graciasNo lo dejes, que como ya te comenté, en mi anterior coche, lo pillé a pocos días de acabar la garantía. Eso sí, después de marearme mucho, cambiaron la culata (y la junta y tornillos), y nunca más hubo problema hasta hoy, que ya tiene 240.000km.
Exactamente no lo sé, miro luego los papeles y os digoCuál es la fecha de fabricación de tú Tarraco?
Por si acaso
Un momento... ¿de dónde has sacado ese manual?Ver el archivo adjunto 4542
Esto es lo que pone en el manual, estáis seguros que lleva el 12 evo?
El Tarraco lleva el G12 EVO. Sin problemas.
En mi manual pone que lleva G13. Y que se le puede echar G13 o G12++. Siempre mezclado con agua destilada. Entre un 40% y un 60% de refrigerante y, el resto, agua destilada.Ambos aditivos son del mismo color. Pero no hay duda este coche no lleva el G13.
Yo el el Toledo que conservo del 2014 llevaba el G13, pero en una de las revisiones oficiales lo cambiaron sin alarmar ni dar mas explicaciones.
O dejarlo como está, si no da ningún problema de consumo, calefacción... Si es taller oficial, informarán sobre lo que hay que hacer, imagino.Donde tienes que mirar es el manual de tu coche.
Los del 2019 por ejemplo el mío viene con el G12 evo.
De todas maneras no hay que alarmar,....el que tenga el G13, cuando pase la próxima revisión que renueve todo el liquido y listo.
Estás completamente seguro que todos los Tarracos my19 llevan g12evo???Donde tienes que mirar es el manual de tu coche.
Los del 2019 por ejemplo el mío viene con el G12 evo.
De todas maneras no hay que alarmar,....el que tenga el G13, cuando pase la próxima revisión que renueve todo el liquido y listo.