Nivel bajo del liquido refrigerante.

¿Qué refrigerante lleva tu Tarraco?


  • Votantes totales
    65

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Si cuando se abre el deposito de refrigerante para rellenar (con el motor totalmente FRIO por supuesto por seguridad de no quemarse) se escucha un ruido de aire, como cuando abres una botella de gaseosa, y el nivel varia seria mala señal (culata)

Seria imperdonable que entreguen un coche nuevo con el circuito mal purgado. Yo pediria que revisen el radiador de los gases de escape de la egr si este motor lo lleva por si pierde por ahi.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Con el tema de estar en casa y solo salir para sacar al perro , poco menos que me estoy volviendo loco y más teniendo la parienta todo el día en casa.... durante este confinamiento habrá muchos divorcios lo veréis jjjjjj
Bueno a lo que iba e bajado al garage a mirar líquidos,tiene 13mil km y el anticongelante estaba en el mínimo....sino recuerdo mal a los 5mil le eche porque también estaba al mínimo....me esta empezando a mosquear...lo tendré que llevar
Hola que hay, ojocojo.
:LOL::LOL::LOL:Venga, déjalo un rato en casa, lo tienes extenuado... esta mañana lo has sacado a la calle 25 veces y lo tienes reventado 1584292214638.png
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si cuando se abre el deposito de refrigerante para rellenar (con el motor totalmente FRIO por supuesto por seguridad de no quemarse) se escucha un ruido de aire, como cuando abres una botella de gaseosa, y el nivel varia seria mala señal (culata)

Seria imperdonable que entreguen un coche nuevo con el circuito mal purgado. Yo pediria que revisen el radiador de los gases de escape de la egr si este motor lo lleva por si pierde por ahi.
No me a parecido oír ruido de aire,luego lo comprobare
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues si has abierto y no has notado nada, claramente es que no lo hace. Es como esto
Lo mas probable es que no purgaron el circuito.
Pero a los 5mil estaba al mínimo y ahora con casi 14mil,lo mismo,no se yo hasta que punto es que no esté purgado, igual es que pierde por algún sitio aunque a simple vista no me a parecido
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.
Yo después de leer el foro le eché un vistazo hace unos dias y estaba entre las 2 líneas de llenado.
Hace 10 meses y medio que tengo el coche.
Ahora se mantiene.
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Hola.
El coche me ha dado una alarma de nivel de anticongelante bajo, al revisarlo he encontrado el depósito casi vacío.
Estoy de viaje y he tenido que localizar un taller de SEAT para comprar anticongelante, a la vuelta lo llevaré al taller a que lo revisen, ya os contaré.

Saludos!
Puede que no estuviese bien recirculado por el circuito...y espero que sea eso. Ya nos diars
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
En algunos tiguan falló el radiador de la egr
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Que el deposito este casi vacío... es de preocupar pero no tanto... daros cuenta que el deposito está en la parte superior del circuito de agua, es decir que mientras veas algo de agua en el citado deposito, el bloque del motor está completamente lleno de agua.
Rellenamos (como si es con agua destilada, mejor anticongelante) y vigilamos los días posteriores a ver si sigue bajando... y si es así, tenemos una perdida que eso.... si es grave.
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Si os pierde refrigerante o lo consume... No lo relleneis por vuestra cuenta... Y menos si tenéis mantenimiento incluido, ir al concesionario que lo rellenen y que conste en algún sitio que lo han hecho... Para que te digan cuando se vuelva a bajar vuelves.... Y ya no hay excusa de meter máquina de presión para ver si hay fugas... Pero si lo hacéis por vuestra cuenta sólo alargais el procedimiento
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si os pierde refrigerante o lo consume... No lo relleneis por vuestra cuenta... Y menos si tenéis mantenimiento incluido, ir al concesionario que lo rellenen y que conste en algún sitio que lo han hecho... Para que te digan cuando se vuelva a bajar vuelves.... Y ya no hay excusa de meter máquina de presión para ver si hay fugas... Pero si lo hacéis por vuestra cuenta sólo alargais el procedimiento
Yo no tengo el mantenimiento incluido, la cosa es que si lo llego a mirar antes de llevarlo a lo de la repro a la Seat se lo podía haber dicho....pero se me ocurrió miraro el otro día pq estaba hasta los hue..de no hacer nada X el puto virus...y se me ocurrió mirar aceite xq tengo ya 13mil y cuando vie refrigerante ...pues eso..
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Yo no tengo el mantenimiento incluido, la cosa es que si lo llego a mirar antes de llevarlo a lo de la repro a la Seat se lo podía haber dicho....pero se me ocurrió miraro el otro día pq estaba hasta los hue..de no hacer nada X el puto virus...y se me ocurrió mirar aceite xq tengo ya 13mil y cuando vie refrigerante ...pues eso..
Yo lo comento para que quede constancia delante de ellos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo comento para que quede constancia delante de ellos
Si si esta claro pero tampoco me dio por mirar antes de ir....y tampoco se me ocurrió jjj pero es verdad. Gracias de todas formas!
Por cierto hoy e mirao con el coche caliente y el nivel y....:eek::eek: esta bastante por encima del máximo...justo donde esta la junta del recipiente....miraré cuando se enfríe...nose si será normal.... a ver si me sabéis decir
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es que no os acordáis de nuestros padres... todos los domingos, revisando el nivel del aceite... liquido de frenos, anticongelante, manguitos, agua de las baterías ...ruedas.
Nos hacen coches llenos de "testigos"... y claro... :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Si si esta claro pero tampoco me dio por mirar antes de ir....y tampoco se me ocurrió jjj pero es verdad. Gracias de todas formas!
Por cierto hoy e mirao con el coche caliente y el nivel y....:eek::eek: esta bastante por encima del máximo...justo donde esta la junta del recipiente....miraré cuando se enfríe...nose si será normal.... a ver si me sabéis decir
Es normal... En caliente está más lleno... Por eso no hay que pasarse del maximo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Danicaza96, el nivel de aceite está bien pero, el de anticongelante no es normal, puedes tener una fuga, que te lo miren.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Hay que mirar siempre el nivel en frío. Deja el tapón abierto media hora y vuelve a comprobar. Yo rellenaria en caso de no moverse un poco, entre medias de las marcas. Después de usar un poco el coche, 100 kms mínimos vuelve a mirar en frío sin el tapón el nivel. Si no alcanza tu último nivel deberías llevar a revisar el circuito.
 
Arriba