Lo que no es normal es que unos tengan el problema y otros no, por lo que por lógica, afecta sólo a determinadas unidades.
Lo he dicho antes, no me preocupa el hecho de rellenar 150 ml cada 10.000 km, pero si que me molestaría es que me intentaran dar gato por liebre.
A la primera bajada de nivel me dijeron que el problema se acabaría a los 30.000 km, porque el circuito se tenía que purgar.
Después ya ha sido que estos coches consumen líquido, especialmente con G13.
Hasta ahora por evitarme idas y venidas del coche al taller y como el coche me hace falta, me he creído la versión del concesionario, pero escuchando los comentarios de otros compañeros, a quienes les han cambiado bombas de agua, valvulas EGR, juntas, etc., me estoy temiendo de que hay un problema y que no quieren hacerse cargo porque la reparación será costosa y por ello me cuentan milongas.
Voy a enviar una reclamación al concesionario y otra a SEAT.
Si en un plazo razonable no tengo respuesta razonable, emitiré una reclamación a consumo.
Ya os iré contando.