Modos de conducción. Funcionamiento y dudas.

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Pero eso te sale que yo sepa porque tampoco e investigado mucho,solo en la pantalla de la infrotraiment (en la pantalla grande)
Si ahí no te sale tienes que darle en los botones de la derecha uno que sale un coche dibujado creo(te hablo de memoria ) y ahí arriba a la izquierda con táctil puedes cambiar el modo de vista,sport (que te sale los kw ,el turbo y la fuerza G ) y luego también modo off road, aunque me suena que la única vez que lo probé me funciono automatico
Efectivamente, pero el problema es que no tengo esa opcion, las que tengo son y van en este orden:
Sport
Consumidores
Datos de Viaje
Ecotrainer
Estado del Vehiculo
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola de nuevo, jo@co.
He llegado la pantalla en el coche y aparece; tanto con el contacto motor puesto y, sin el.
- He activado ventana VEHICULO.
- He (en parte alta izquierda) VISTA.
He aparece: Sport / OFFROAD / Consumidores / Datos de Viaje / Ecotrainer / Estado del Vehículo.

En OFFROAD: Brújula. / Ángulo de giro de las ruedas de dirección. / Temperatura del líquido refrigerante. /Temperatura del aceite lubricante.
El que no aparezca en la pantalla central sobre palanca selectora de marcha `OFFROAD ´ ,,, no sé decirte.

Lo que si he observado, en modo SPORT es, sin contacto puesto en las dos esferas solo puedo poner fuerza G.

Lo indicado en manual:
Potencia instantánea expresada en kW Fuerzas G Presión del turbo, expresada en bares (“bar”), kilopascales (“kPa”) o en libras por pulgada (“psi”). Pulse la tecla Ajustes para modificar las unidades de presión ››› pág. 94 Temperatura del refrigerante Temperatura del aceite. Con el contacto puesto, las dos fuerzas> (bares) G / (kilopascales) KW. Sin poner contacto motor solo fuerza G
Hala hasta luego..
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias Perulero.
En mi coche no aparece esa opción. la versión de tu coche es distinta\superior a la mía, es posible que sea por eso. El style plus no la debe incluir.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias Perulero.
En mi coche no aparece esa opción. la versión de tu coche es distinta\superior a la mía, es posible que sea por eso. El style plus no la debe incluir.
Pero el tuyo es 4drive? En la ruleta selectora de modos de conducción tienes un dibujo de montaña?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
La ruleta de modos de conducción? La que tienes junto a la palanca de cambios Tienes 4 modos o 6?
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Muchas gracias por tu ayuda, pero el problema que tengo es que me aparecen varias vistas y ninguna de ellas es Offroad. Lo miro incluso teniendo el modo offroad seleccionado.
Tambien es verdad que en la pagina 76 del manual que me has adjuntado, en la imagen 'Fig.58 cuadro de instrumentos' solo me aparece la clasica y vista 1 y vista 2, no me parece nada de Automatica ni vista 3.
No estoy seguro, pero parece que es algo de equipamiento que no esta inluido en el Style Plus, aunque si dispongas de tracción 4drive.
Me suena hacer leído que esto solo estaba en el navegador plus (el de 1000n euros chic disco duro de 10gb).
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
No es eso, porque yo tengo esa vista y tengo el navegador normal.
Eso si, es excellence plus, como sugiere el compañero.
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mi me sale esa vista y yo tengo navegador normal y acabado excellence. Creo que es cosa del acabado excellence. Y me suena haber visto algún video que le ponían la vista con el bdeleven a un león sin 4drive, obviamente era solo postureo porque con un león poco offroad se puede hacer.
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias a todos por ayudarme. Preguntaré en el concesionario y os confirmaré x si le pasa a algún compañer@ más.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
A mi me sale esa vista y yo tengo navegador normal y acabado excellence. Creo que es cosa del acabado excellence. Y me suena haber visto algún video que le ponían la vista con el bdeleven a un león sin 4drive, obviamente era solo postureo porque con un león poco offroad se puede hacer.
Pues me alegro mucho porque ese es mi acabado y yo lo daba por perdido aunque me parece súper interesante para pistas, pero no quise pagar el navegador plus solo por eso
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
El mío, lleva OFFROAD.
Con Navegador Normal. Modelo 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Driv. Versión Xcellence Plus.
Hala hasta luego.
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hablando de las vistas el otro día, he observado una cosa rara, en la vista del modo sport que aparecen las tres esferas una de las cosas que podemos ver es la presión del turbo en bares, ¿eso sabéis si hay algún modo de resetear valores? es que no lo he visto bajar nunca de 0.9 ni siquiera en parado y cuando metes un acelerón se va a 2.7 en un plis, creo que no me marca valores reales
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Una pregunta, el otro día me toco viajar unos 200km lloviendo a mares, seria adecuado poner el selector en modo offroad o nieve? O en su defecto en el modo normal?
 
Arriba