Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Y por lo que he visto, antes me aparece en el vc “error acc” durante un segundo

Y mas que te va a aparecer. Por lo visto según que vehículos esto se muestra al conectar el OBDELEVEN, (revisado de otros foros).

Mientras sea verde puedes dormir tranquilo

Saludos
Entonces no es por ninguna modificación? Es simplemente que al conectar el obdeleven genera este fallo?

Segun que vehiculos si... en otros es simplemente por alguna modificacion y/o eliminacion o adicion de modulos extra en obdeleven,(pero estos fallos suelen ser en rojo o negro)

Segun que vehiculos si... en otros es simplemente por alguna modificacion y/o eliminacion o adicion de modulos extra en obdeleven,(pero estos fallos suelen ser en rojo o negro)
Gracias por la aclaración y disculpa tanta pregunta. Pero muchas veces la ignorancia acerca de estos temas, genera inquietud

No puede ser por alguna modificación? La primera vez que conecté este en concreto no salía. Yo llevo de momento esfera sport en vc y coming/leaving home en antinieblas
¿Has hecho esas modificaciones con créditos o de forma manual? Parece que ese error sale cuando se hacen (en algunos vehículos) con la aplicación (con créditos). Bórralas (con la aplicación) y comprueba si vuelve a salir el error. Si no sale, vuelve a hacerlas de forma manual.

¿Has hecho esas modificaciones con créditos o de forma manual? Parece que ese error sale cuando se hacen (en algunos vehículos) con la aplicación (con créditos). Bórralas (con la aplicación) y comprueba si vuelve a salir el error. Si no sale, vuelve a hacerlas de forma manual.
Las he hecho de forma manual. Las voy a deshacer y probaré a escanear de nuevo

Pues lo único que tenemos en común es la esfera sport
Yo también la tengo y no me sale ese error. Por lo que comentan, es sólo en algunos vehículos. Pero, mientras sean fallos esporádicos (en verde), no os preocupéis.

Por cierto....
Ahora funcionara?

Adjuntos

• Screenshot_20210108-172935_Gallery.jpg
    Screenshot_20210108-172935_Gallery.jpg
    29,2 KB · Visitas: 38
Y sobre el otro fallo me cuadra que es cuando conecte por primera vez el odb por los km que salen en el fallo

Volver