Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

prengelo

Forero Novato
Ubicación
slovakia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
BLOQUEO DEL VEHICULO CON MANDO CON EL MOTOR EN MARCHA
  1. Ir al Módulo 09 Centralita electrónica (31347)
  2. Adaptación
  3. Ir a "ZV allgemein"
  4. En "Funk bei Klemme 15 ein:" cambiar "inactivo" por "activo"
  5. Confirmar
  6. Reiniciar
BLOQUEO DEL VEHÍCULO MEDIANTE KESSY CON EL MOTOR EN MARCHA

  1. Ir al Módulo B7 Interfaz para sist. Acceso y arranque
  2. Codificacion Extendida
  3. Ir a "Borne 15 comportamiento de la función Passiv Entry Exit"
  4. Cambiar "Función sólo permitida con borne 15 desconectado" por "Función sólo permitida con borne 15 conectado o desconectado"
  5. Confirmar
  6. Reiniciar
Si te quieres animar a probar y nos cuentas....o si alguien lo prueba que nos confirme,yo esta semana ando bastante liado pero es una cosa que me gustaria probar si funciona.
Probé esta codificación hace mucho tiempo. No funciona. No puedo encontrar estos elementos en B7.
 
Última edición:

prengelo

Forero Novato
Ubicación
slovakia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
¿Alguien ha podido apagar el sistema START-STOP? El voltaje no funciona, nada de ATECA o Golf funciona.
 

prengelo

Forero Novato
Ubicación
slovakia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
[QUOTE = "Oscarzx10r, príspevok: 35668, člen: 909"]
Pre mňa áno, s Atecou
[/ QUOTE]
¿Cómo? ¿Adjuntarás instrucciones?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que raro... ese lo hemos hecho muchos (me incluyo) y nos ha funcionado.
Cuándo vuelves acceder el valor sigue poniendo 12 v??
¿Haciendo eso, dejas el coche arrancado, sacas la llave, y lo puedes cerrar y sigue arrancado?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En Ateca hay mod para cerrar el coche (kessy) dejándolo arrancado
¿Qué utilidad puede tener? Quiero decir... Si lo dejo arrancado y salgo del coche (porque me interese tener la calefacción o lo que sea), es porque voy a estar cerca y no necesito cerrarlo. Si lo cierro es porque me voy a alejar. Pero me parece un peligro dejarlo así, en manos de los mangurrianes. No hace mucho vi a un hombre que se bajaba de un Porsche Cayenne, se acercaba a un portal, y dos hombres que había en la cafetería en la que yo estaba, se subían y se largaban. En esta situación estaría cerrado, pero el cristal es fácil de romper y ya lo tienen arrancadito y todo.
 

prengelo

Forero Novato
Ubicación
slovakia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
¿Qué utilidad puede tener? Quiero decir... Si lo dejo arrancado y salgo del coche (porque me interese tener la calefacción o lo que sea), es porque voy a estar cerca y no necesito cerrarlo. Si lo cierro es porque me voy a alejar. Pero me parece un peligro dejarlo así, en manos de los mangurrianes. No hace mucho vi a un hombre que se bajaba de un Porsche Cayenne, se acercaba a un portal, y dos hombres que había en la cafetería en la que yo estaba, se subían y se largaban. En esta situación estaría cerrado, pero el cristal es fácil de romper y ya lo tienen arrancadito y todo.
No sé ustedes, pero tengo seguro de auto. Me encantaría que alguien lo recogiera. Tengo nuevo dentro de 5 días. :) Y no sé si lo sabes. Pero Tarraco no es un Porsche.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ya, ya, pero es para eso, ¿no?
Lo de los 12v es para que el start stop no entre en funcionamiento nunca ya que solo entra cuando el valor de bateria esta por encima de 7,6v (creo recordar) y si lo subes a 12v como la bateria anda por ahi más o menos el coche se piensa que no tiene mucha bateria y no activa el start stop
 
Arriba