Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Ya, ya, pero es para eso, ¿no?
Supuestamente la otra mod d la que hablaban si. Si funcionase yo lo pondría. Por ejemplo: alguna vez me bajo a comprar el pan y lo dejo arrancado así lo dejaría arrancado y cerrado. Si lo abren saltaría la alarma no?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Supuestamente la otra mod d la que hablaban si. Si funcionase yo lo pondría. Por ejemplo: alguna vez me bajo a comprar el pan y lo dejo arrancado así lo dejaría arrancado y cerrado. Si lo abren saltaría la alarma no?
Digo yo que si...
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Granaino tu de que estás hablando de cerrar el coche e irte o de quitar el star/stop que nos estamos liando :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Supuestamente la otra mod d la que hablaban si. Si funcionase yo lo pondría. Por ejemplo: alguna vez me bajo a comprar el pan y lo dejo arrancado así lo dejaría arrancado y cerrado. Si lo abren saltaría la alarma no?
Pues, no estoy seguro pero, de ser así, igual oyes una alarma alejarse poco a poco, jejeje.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
De aquí viene todo:
¿Qué utilidad puede tener? Quiero decir... Si lo dejo arrancado y salgo del coche (porque me interese tener la calefacción o lo que sea), es porque voy a estar cerca y no necesito cerrarlo. Si lo cierro es porque me voy a alejar. Pero me parece un peligro dejarlo así, en manos de los mangurrianes. No hace mucho vi a un hombre que se bajaba de un Porsche Cayenne, se acercaba a un portal, y dos hombres que había en la cafetería en la que yo estaba, se subían y se largaban. En esta situación estaría cerrado, pero el cristal es fácil de romper y ya lo tienen arrancadito y todo.
Después se ha mezclado el otro tema.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguien sabe algo sobre esta mods??
Dudo que nos funcione a nosotros porque de serie supongo que el tema neumatico lo hace como lo hacia mi altea de hace 13 años pero mejorado,antes lo hacía con los sensores del esp creo recordar y ahora no será muy diferente.
Solo detectara cambio de presión en los neumáticos,no creo que sepa cuanta presión tiene cada rueda como sale en la foto esa
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Dudo que nos funcione a nosotros porque de serie supongo que el tema neumatico lo hace como lo hacia mi altea de hace 13 años pero mejorado,antes lo hacía con los sensores del esp creo recordar y ahora no será muy diferente
No lo sé lo he sacado de Vag Retrofits de instalaciones del Seat tarraco, pero ya leyéndolo todo te instalan también unos sensores a cada rueda para que funcione
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No lo sé lo he sacado de Vag Retrofits de instalaciones del Seat tarraco, pero ya leyéndolo todo te instalan también unos sensores a cada rueda para que funcione
Claro, nuestro coche no tiene sensores de presión de neumáticos.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si, a mi también. La única “pega” que le veo es que el tono de blanco de las DRL no es el mismo que el de las antiniebla.
Bueno... Es un mal menor. A cambio tienes más cosas a favor:

- Reduces los ciclos de encendido y apagado de las luces cortas, sin duda las más importantes.
- Cuando abres o cierras no necesitas iluminar a unos 50 metros del coche, con la distancia iluminada de las antinieblas es suficiente, y además enfocan más hacia el suelo para ver mejor charcos y baches.
- Desde lejos, si lo que quieres es ver dónde está el coche, se ve igual de bien unas cortas que unas antinieblas en un parking.

Así que por todo esto seguramente algún día de estos que tenga ganas de ir a trastear lo ponga.
 
Arriba