Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Prueba y nos comentas.
Estoy haciendo pruebas. He desecho las mods, recorrido unos km y no sale el error. He activado el pitido al abrir/cerrar y no sale error. Seguiré probando y activando en última instancia el cuadro sport que es lo que @Ojocojo y yo tenemos en común
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por cierto....
Ahora funcionara?
Prueba. Deja la ventanilla abierta, cierra el coche y echa agua sobre el sensor. Y nos cuentas. ¿Qué sensor tienes?
Porfa, entra en el módulo 09, subsistemas y mándanos captura de pantalla de lo que aparece.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estoy haciendo pruebas. He desecho las mods, recorrido unos km y no sale el error. He activado el pitido al abrir/cerrar y no sale error. Seguiré probando y activando en última instancia el cuadro sport que es lo que @Ojocojo y yo tenemos en común
Cuéntanos. Yo tengo el cuadro Sport y no sale error.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
He ido activando opciones, recorriendo km y haciendo escaneado. De momento ayer volví a activar el pitido de puertas y hoy comming/leaving en antinieblas y cuadro sport por este orden y no a la vez. De momento sin fallos
Genial, esperemos que no vuelva a salir.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
He ido activando opciones, recorriendo km y haciendo escaneado. De momento ayer volví a activar el pitido de puertas y hoy comming/leaving en antinieblas y cuadro sport por este orden y no a la vez. De momento sin fallos
Que revertiste los cambios 1 a 1 o ahi posibilidad de hacerlo cargando la copia de seguridad?
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Que revertiste los cambios 1 a 1 o ahi posibilidad de hacerlo cargando la copia de seguridad?
Uno a uno. Solo tenía 3. De momento no haré muchos más ya que el próximo dia 29 lo tengo que llevar a que me revisen un ruido extraño que he explicado en otro hilo. Como los tendré que deshacer de nuevo por la garantía, no haré demasiados
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Uno a uno. Solo tenía 3. De momento no haré muchos más ya que el próximo dia 29 lo tengo que llevar a que me revisen un ruido extraño que he explicado en otro hilo. Como los tendré que deshacer de nuevo por la garantía, no haré demasiados
Pero aunque lo deshagas no sabran ellos que ya has estado trasteando? Supongo que se quedara reflejado de alguna manera en el sistema de que se a accedido a el no?
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Pero aunque lo deshagas no sabran ellos que ya has estado trasteando? Supongo que se quedara reflejado de alguna manera en el sistema de que se a accedido a el no?
Alguien sabe si queda registrado? Por aquí se ha hablado del asunto pero no ha quedado del todo claro...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Alguien sabe si queda registrado? Por aquí se ha hablado del asunto pero no ha quedado del todo claro...
Todos los cambios quedan registrados. Pero eso no te lo van a mirar. Ni siquiera aunque dejes alguna modificación hecha. Ellos leen errores y los borran. Y te notifican si hay algo que tengas que reparar. En ningún foro he leído que les hayan dicho nada por las modificaciones.
 

prengelo

Forero Novato
Ubicación
slovakia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola. Alguien no puede aconsejarme. En el Octavia 3, tenía la "o" configurada para poder dejar el auto encendido y bloquearlo con el control remoto. ¿Alguien puede aconsejarme si es posible en Tarraco?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
te
Hola. Alguien no puede aconsejarme. En el Octavia 3, tenía la "o" configurada para poder dejar el auto encendido y bloquearlo con el control remoto. ¿Alguien puede aconsejarme si es posible en Tarraco?
Yo puedo aconsejarte, como ya he hecho en otro hilo, que te presentes.
Y que no dupliques mensajes, o nos volvemos locos aquí leyendo.
Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola. Alguien no puede aconsejarme. En el Octavia 3, tenía la "o" configurada para poder dejar el auto encendido y bloquearlo con el control remoto. ¿Alguien puede aconsejarme si es posible en Tarraco?
Es cuestión de que lo pruebes, es algo que tenia pendiente de probar pero se me había olvidado jjjj estuve leyendo modificaciones en el foro del karoq o del tiguan ,no recuerdo bien
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
te

Yo puedo aconsejarte, como ya he hecho en otro hilo, que te presentes.
Y que no dupliques mensajes, o nos volvemos locos aquí leyendo.
Saludos.
BLOQUEO DEL VEHICULO CON MANDO CON EL MOTOR EN MARCHA
  1. Ir al Módulo 09 Centralita electrónica (31347)
  2. Adaptación
  3. Ir a "ZV allgemein"
  4. En "Funk bei Klemme 15 ein:" cambiar "inactivo" por "activo"
  5. Confirmar
  6. Reiniciar
BLOQUEO DEL VEHÍCULO MEDIANTE KESSY CON EL MOTOR EN MARCHA

  1. Ir al Módulo B7 Interfaz para sist. Acceso y arranque
  2. Codificacion Extendida
  3. Ir a "Borne 15 comportamiento de la función Passiv Entry Exit"
  4. Cambiar "Función sólo permitida con borne 15 desconectado" por "Función sólo permitida con borne 15 conectado o desconectado"
  5. Confirmar
  6. Reiniciar
Si te quieres animar a probar y nos cuentas....o si alguien lo prueba que nos confirme,yo esta semana ando bastante liado pero es una cosa que me gustaria probar si funciona.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Eso que es, para dejar el coche cerrado y arrancado?
 
Arriba