Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todas formas por eso no es porque yo lo tenia activado ya y me salía ese falloYo no tengo ese menú. Uso iphone
Prueba. Deja la ventanilla abierta, cierra el coche y echa agua sobre el sensor. Y nos cuentas. ¿Qué sensor tienes?Por cierto....
Ahora funcionara?
Cuéntanos. Yo tengo el cuadro Sport y no sale error.Estoy haciendo pruebas. He desecho las mods, recorrido unos km y no sale el error. He activado el pitido al abrir/cerrar y no sale error. Seguiré probando y activando en última instancia el cuadro sport que es lo que @Ojocojo y yo tenemos en común
Ya lo mandePrueba. Deja la ventanilla abierta, cierra el coche y echa agua sobre el sensor. Y nos cuentas. ¿Qué sensor tienes?
Porfa, entra en el módulo 09, subsistemas y mándanos captura de pantalla de lo que aparece.
Es verdad, perdona. Pues prueba a ver si te funciona y nos cuentas, porfa.Ya lo mande
Ya lloverá que aquí lo hace a menudo,no lo voy a mojar más de la cuenta a ver si me va a encoger con tanta aguaEs verdad, perdona. Pues prueba a ver si te funciona y nos cuentas, porfa.
He ido activando opciones, recorriendo km y haciendo escaneado. De momento ayer volví a activar el pitido de puertas y hoy comming/leaving en antinieblas y cuadro sport por este orden y no a la vez. De momento sin fallosCuéntanos. Yo tengo el cuadro Sport y no sale error.
Genial, esperemos que no vuelva a salir.He ido activando opciones, recorriendo km y haciendo escaneado. De momento ayer volví a activar el pitido de puertas y hoy comming/leaving en antinieblas y cuadro sport por este orden y no a la vez. De momento sin fallos
Que revertiste los cambios 1 a 1 o ahi posibilidad de hacerlo cargando la copia de seguridad?He ido activando opciones, recorriendo km y haciendo escaneado. De momento ayer volví a activar el pitido de puertas y hoy comming/leaving en antinieblas y cuadro sport por este orden y no a la vez. De momento sin fallos
Uno a uno. Solo tenía 3. De momento no haré muchos más ya que el próximo dia 29 lo tengo que llevar a que me revisen un ruido extraño que he explicado en otro hilo. Como los tendré que deshacer de nuevo por la garantía, no haré demasiadosQue revertiste los cambios 1 a 1 o ahi posibilidad de hacerlo cargando la copia de seguridad?
Pero aunque lo deshagas no sabran ellos que ya has estado trasteando? Supongo que se quedara reflejado de alguna manera en el sistema de que se a accedido a el no?Uno a uno. Solo tenía 3. De momento no haré muchos más ya que el próximo dia 29 lo tengo que llevar a que me revisen un ruido extraño que he explicado en otro hilo. Como los tendré que deshacer de nuevo por la garantía, no haré demasiados
Esperemos que no...Pero aunque lo deshagas no sabran ellos que ya has estado trasteando? Supongo que se quedara reflejado de alguna manera en el sistema de que se a accedido a el no?
Alguien sabe si queda registrado? Por aquí se ha hablado del asunto pero no ha quedado del todo claro...Pero aunque lo deshagas no sabran ellos que ya has estado trasteando? Supongo que se quedara reflejado de alguna manera en el sistema de que se a accedido a el no?
Todos los cambios quedan registrados. Pero eso no te lo van a mirar. Ni siquiera aunque dejes alguna modificación hecha. Ellos leen errores y los borran. Y te notifican si hay algo que tengas que reparar. En ningún foro he leído que les hayan dicho nada por las modificaciones.Alguien sabe si queda registrado? Por aquí se ha hablado del asunto pero no ha quedado del todo claro...
Yo puedo aconsejarte, como ya he hecho en otro hilo, que te presentes.Hola. Alguien no puede aconsejarme. En el Octavia 3, tenía la "o" configurada para poder dejar el auto encendido y bloquearlo con el control remoto. ¿Alguien puede aconsejarme si es posible en Tarraco?
Es cuestión de que lo pruebes, es algo que tenia pendiente de probar pero se me había olvidado jjjj estuve leyendo modificaciones en el foro del karoq o del tiguan ,no recuerdo bienHola. Alguien no puede aconsejarme. En el Octavia 3, tenía la "o" configurada para poder dejar el auto encendido y bloquearlo con el control remoto. ¿Alguien puede aconsejarme si es posible en Tarraco?
BLOQUEO DEL VEHICULO CON MANDO CON EL MOTOR EN MARCHAte
Yo puedo aconsejarte, como ya he hecho en otro hilo, que te presentes.
Y que no dupliques mensajes, o nos volvemos locos aquí leyendo.
Saludos.