Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verde. Pero me ha aparecido ya unas tres veces
Entonces no es por ninguna modificación? Es simplemente que al conectar el obdeleven genera este fallo?Y mas que te va a aparecer. Por lo visto según que vehículos esto se muestra al conectar el OBDELEVEN, (revisado de otros foros).
Mientras sea verde puedes dormir tranquilo
Saludos
Gracias por la aclaración y disculpa tanta pregunta. Pero muchas veces la ignorancia acerca de estos temas, genera inquietudSegun que vehiculos si... en otros es simplemente por alguna modificacion y/o eliminacion o adicion de modulos extra en obdeleven,(pero estos fallos suelen ser en rojo o negro)
Gracias por la aclaración y disculpa tanta pregunta. Pero muchas veces la ignorancia acerca de estos temas, genera inquietud
Mirad esto:Entonces no es por ninguna modificación? Es simplemente que al conectar el obdeleven genera este fallo?
¿Has hecho esas modificaciones con créditos o de forma manual? Parece que ese error sale cuando se hacen (en algunos vehículos) con la aplicación (con créditos). Bórralas (con la aplicación) y comprueba si vuelve a salir el error. Si no sale, vuelve a hacerlas de forma manual.No puede ser por alguna modificación? La primera vez que conecté este en concreto no salía. Yo llevo de momento esfera sport en vc y coming/leaving home en antinieblas
También serviria para el error 112100?Mirad esto:
Es por lo que dice @Jorge.![]()
Error 19-GATEWAY U122400
Escribo este hilo para la gente que ha obtenido el error 19-GATEWAY ERROR:U112400 y como lo he solucionado yo. [ATTACH] No estoy seguro al 100%,...www.clubvwtiguan.com
Esto otro para solucionarlo:Ver el archivo adjunto 4776
Las he hecho de forma manual. Las voy a deshacer y probaré a escanear de nuevo¿Has hecho esas modificaciones con créditos o de forma manual? Parece que ese error sale cuando se hacen (en algunos vehículos) con la aplicación (con créditos). Bórralas (con la aplicación) y comprueba si vuelve a salir el error. Si no sale, vuelve a hacerlas de forma manual.
Pues lo único que tenemos en común es la esfera sportNo puede ser por alguna modificación? La primera vez que conecté este en concreto no salía. Yo llevo de momento esfera sport en vc y coming/leaving home en antinieblas
Yo también la tengo y no me sale ese error. Por lo que comentan, es sólo en algunos vehículos. Pero, mientras sean fallos esporádicos (en verde), no os preocupéis.Pues lo único que tenemos en común es la esfera sport
Yo también lo llevo de serieHas activado algo tipo reconocimiento de señales, Acc etc??
Prueba y nos comentas.Las he hecho de forma manual. Las voy a deshacer y probaré a escanear de nuevo
Te refieres a esto? Yo lo tenia así yaMirad esto:
Es por lo que dice @Jorge.![]()
Error 19-GATEWAY U122400
Escribo este hilo para la gente que ha obtenido el error 19-GATEWAY ERROR:U112400 y como lo he solucionado yo. [ATTACH] No estoy seguro al 100%,...www.clubvwtiguan.com
Esto otro para solucionarlo:Ver el archivo adjunto 4776
Idem,yo las e echo también de forma manualLas he hecho de forma manual. Las voy a deshacer y probaré a escanear de nuevo
Esto me cuadra con la centralita de abt porque si pone que salto a los 14279km es cuando la puse más o menos
Yo no tengo ese menú. Uso iphoneTe refieres a esto? Yo lo tenia así yaVer el archivo adjunto 4777Ver el archivo adjunto 4777