Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Y por lo que he visto, antes me aparece en el vc “error acc” durante un segundo
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Y mas que te va a aparecer. Por lo visto según que vehículos esto se muestra al conectar el OBDELEVEN, (revisado de otros foros).

Mientras sea verde puedes dormir tranquilo

Saludos
Entonces no es por ninguna modificación? Es simplemente que al conectar el obdeleven genera este fallo?
 

835796

Forero Habitual
Segun que vehiculos si... en otros es simplemente por alguna modificacion y/o eliminacion o adicion de modulos extra en obdeleven,(pero estos fallos suelen ser en rojo o negro)
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Segun que vehiculos si... en otros es simplemente por alguna modificacion y/o eliminacion o adicion de modulos extra en obdeleven,(pero estos fallos suelen ser en rojo o negro)
Gracias por la aclaración y disculpa tanta pregunta. Pero muchas veces la ignorancia acerca de estos temas, genera inquietud
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No puede ser por alguna modificación? La primera vez que conecté este en concreto no salía. Yo llevo de momento esfera sport en vc y coming/leaving home en antinieblas
¿Has hecho esas modificaciones con créditos o de forma manual? Parece que ese error sale cuando se hacen (en algunos vehículos) con la aplicación (con créditos). Bórralas (con la aplicación) y comprueba si vuelve a salir el error. Si no sale, vuelve a hacerlas de forma manual.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
¿Has hecho esas modificaciones con créditos o de forma manual? Parece que ese error sale cuando se hacen (en algunos vehículos) con la aplicación (con créditos). Bórralas (con la aplicación) y comprueba si vuelve a salir el error. Si no sale, vuelve a hacerlas de forma manual.
Las he hecho de forma manual. Las voy a deshacer y probaré a escanear de nuevo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues lo único que tenemos en común es la esfera sport
Yo también la tengo y no me sale ese error. Por lo que comentan, es sólo en algunos vehículos. Pero, mientras sean fallos esporádicos (en verde), no os preocupéis.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Y sobre el otro fallo me cuadra que es cuando conecte por primera vez el odb por los km que salen en el fallo
 
Arriba